Entrevista exclusiva a Lola... ¡Estoy enamorada!

0

Hola Lola, sin duda tu final ha sido una de las más polémicas vividas en el programa ¿Te costó tomar esa decisión?

R.- Buenas Ana, la verdad que fue una final reñida y llena de emociones, al principio tenía claro que me quería ir con Ángel pero en el penúltimo programa que grabamos fue un poco polémico y me surgieron algunas dudas. Dudas que luego se desecharon, pero cuando te gustan dos personas te das cuenta de que si te ha gustado la segunda es porque la primera no te ha llenado.

La relación con Alex iba viento en popa hasta que tuviste el bolo con Ángel, ¿Qué cambió en ti en ese momento?

R.- Tengo que admitir Ana que la relación que tenía con Alex iba muy bien, pero estáis equivocados. Es cierto que en el bolo con Ángel ya me di cuenta de que me encantaba, pero quizás fue un poco antes cuando empecé a dejar de sentir lo mismo por Alex. Me llegaban rumores de que en algunos bolos se enrollaba con chicas, nunca tuve pruebas, pero ya sólo el hecho de que existieran esos rumores  y de gente de confianza mía, ya comencé a decepcionarme un poco, ya que nosotros nos veíamos fuera y había confianza.

Si ya dejaste de sentir por Ales antes del bolo con Ángel, ¿Por qué lo mantuviste allí?

R.- Porque cuando has vivido algo tan bonito con alguien Ana, siempre tienes la esperanza de que quizás vuelva a ser lo mismo...

No tienes pruebas que demuestren que Alex faltó al programa con otra chica que no fuera contigo, pero para ti ¿Crees que eso ha sido así?

R.- No las tengo Ana, pero es cierto que me lo decían gente de mi confianza y leí conversaciones de otros pretendientes de Andrea donde estaba Alex hablando con chicas en plan de quedar. También tuve otras fuentes que por respeto no puedo desvelar. No sé a ciencia cierta si Alex estuvo con alguna, pero yo no sé porque me lo creía. Igual que cuando Cristina me contó lo de ellos y yo sabía que Alex me estaba mintiendo.

¿Te decepcionó Alex al enterarte de su lío con Cristina?

R.- Me decepcionó en cuanto a la mentira, por el hecho de haber estado juntos no, porque fue antes de mí. Además de que se lo pregunté cuando me quedé en su casa, que vivía con ella, y me dijo mil veces que no.

¿Cómo es tu relación con Cristina en la actualidad?

R.- Cristina es buena niña, y no le guardo rencor. A veces es difícil admitir las cosas y más sabiendo que me iba a hacer daño, pero sin embargo cuando le dije que lo sabía todo, que por favor me dijera la verdad, lo hizo sin reparo, ¡Alex no! En la actualidad nos llevamos bien aunque ya no hay la confianza de antes.

La madre de Alex y el mismo aseguraron que Alex estaba locamente enamorado de ti ¿Te lo crees?

R.- Sinceramente Ana creo que Alex me quería mucho, pero no estaba enamorado, porque si fuera así no hubiese permitido que se sentara Ángel por muy amigos que sean. Creo que si hubiera sido al revés, Ángel no hubiera permitido que Alex se sentara a conquistarme.

¿Crees que Alex ha ido de victima?

R.- Yo a Alex le tengo muchísimo aprecio pero creo que ha exagerado su pena, en la final estaba dando saltos, parecía que me había ido con él, por mucho que diga que no quiere que su madre lo viera así, hay emociones que no se pueden tapar y seamos sinceros, triste no estaba...

¿Consideras que la madre de Alex fue justa contigo y sus comentarios hacia ti?

R.- No fue justa del todo porque aunque sea su madre y tiene que defender a su hijo como cualquier madre, también hay que ser objetiva y su hijo incumplió las normas como lo hice yo, por lo tanto no puede saber qué hace de puertas hacia fuera de su casa. La entiendo en cierto modo pero a veces las formas no fueron las adecuadas, yo a ella siempre la respeté y la sigo respetando.

En la última cita del piso, llorabas porque no sabías si echarías de menos a Alex o no ¿Lo has hecho?

R.- Lloraba porque me daba pena haber perdido lo que tenía con él, pero tengo que admitir que no he tenido tiempo de echarlo de menos porque Ángel me tiene loca jaja, estamos siempre juntos, de todos modos le tengo mucho aprecio a Alex y aquí tiene una amiga, después de lo que hemos vivido que menos, si le hace falta algo nosotros estamos aquí.

¿Fue decisivo en la toma de tu decisión el que Ángel te dijera que te quería y estaba enamorado de ti?

R.- No porque las palabras al final son palabras, lo decisivo fue lo que me demostró fuera, tuvimos conversaciones muy privadas y me fue sincero en muchas cosas, además de que me demostró que me quería, pero tengo que admitir que me encantó que lo dijera delante de todo el mundo, creo que muchas veces no lo admitía porque Alex estaba delante y le daba cosa por él, al fin y al cabo habían sido amigos.

Cuéntanos un poco como han sido estas semanas fuera con Ángel... ¿Qué significa para ti? ¿Se está portando bien?

R.- Pues han sido un no parar, estamos siempre juntos y como vivíamos lejos el uno del otro hemos decidido irnos a vivir juntos a Madrid. Para mi Ángel significa mucho, me ha apoyado siempre en todo y ha sido muy comprensivo y por supuesto estoy enamorada de él y cada día más. No todo es de color de rosas Ana, somos una pareja normal con sus cositas, pero lo importante es que nos queremos y estamos poniendo todo de nuestra parte para que salga bien... ¡Lo demás viene sólo!

Mucha gente por redes sociales no apuestan un duro en que Ángel no te deje tirada para irse al trono si se lo ofrecen ¿Tienes miedo de que le ofrezcan el trono?

R.- ¡No tengo miedo ninguno Ana! Porque yo apuesto por él, ha dejado a su familia, amigos y entorno por venirse a vivir conmigo y no creo que eso lo haga cualquiera. Si algún día esto sale mal y lo dejamos y posteriormente le ofrecen el trono, entonces es lógico que lo acepte, yo lo cogería.

En las redes sociales también se te ha criticado e insultado duramente ¿Te afecta que te digan ciertas cosas?

R.- Pues al principio lo he pasado muy mal  mi familia también, porque la gente me ha insultado por algo que hace todo el mundo, he estado con Alex y un mes después con Ángel, ¿De verdad tiene tanto delito como para insultarme? Porque las hay que cada fin de semana están con uno diferente, pero como lo mío sale en televisión... Pero hay muchas que hacen y no sale en la tele...

Hace unas semanas Oriana concedió una entrevista a este blog donde no te dejó muy bien ¿Qué tienes que decir a eso?

R.- Yo tengo más clase que ella y si tengo que decirle algo se lo diré cuando la vea en persona, no por las redes sociales.

Deja un mensaje a tu chico...

R.- Ángel quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, que la gente que te conocemos sabemos cómo eres de verdad. Me ha sorprendido ver que eres tan sensible, que me cuidas tanto y me quieres de verdad en tan poco tiempo, cosa que hoy en día es difícil encontrar. Yo no sólo te quiero, sino que voy a darlo todo porque lo nuestro salga bien. Todo empezó con un tonteo y mira como hemos acabado, comprando cosas para nuestra casa ¡;D, ¡Te quiero feito!

¿Eres feliz Lola?

R.- ¡Soy muy feliz Ana! Tengo lo que quería que era encontrar a una pareja en Myhyv.

Pues yo me alegro mucho de que seas feliz, te lo mereces, te deseo lo mejor al lado de Ángel y te agradezco el tiempo que me has dedicado para hacer esta entrevista, este último espacio es para ti...


R.- Bueno por último quiero agradecer infinitamente al programa de Myhyv la oportunidad que me han brindado, se han portado más que bien y mejor de lo que merecía. Les he cogido mucho cariño a los trabajadores de Telecinco, redactores, productores, presentadora, coordinadores, etc... Y sobre todo a mi equipo de grabación y a Javi que los quiero mucho. Son todos muy profesionales y que sepan que se puede encontrar el amor de verdad, todo depende de nosotros. Animo a la gente a que vaya y viva la experiencia. Gracias a la gente que ha apoyado, un beso a todos y a ti Ana... Ahh y una cosa más... ¡Ángel TE QUIERO!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top