Entrevista a Ángel... “No me arrepiento de nada, lo único que si pido perdón es por las mentiras a la audiencia y al programa”

0

Hola Ángel, finalmente y después de pasar por tantas tronistas conseguiste encontrar el amor en los brazos de Lola, ¿Qué tal os va todo?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que si, en vez de ser a la tercera va la vencida lo mío es a la quinta jaja, pero tengo que decirte que estoy muy contento la verdad.

Se te machacó mucho durante tu paso como pretendiente por las veces que te habías cambiado de bando ¿Te molestaba?

R.- La verdad es que he tenido que aguantar mucho, es cierto, pero bueno Ana la gente no sabe cómo soy realmente, yo he sido como en la calle, me acostumbre a las críticas.

Una de las personas que más te machacó con este tema fue Tamara gancho, ¿Le guardas algún tipo de rencor?

R.- Si la verdad es que Tamara siempre estaba muy encima de mí con este tema, pero para nada le guardo rencor, al contrario le tengo aprecio porque siempre en esta vida aprendemos algo de alguien, y de ella supongo que algo aprendí.

Me sorprende esta respuesta después de los continuos encontronazos que habéis tenido y siento curiosidad por saber qué es lo que aprendiste de Tamara...

R.- Pues ella siempre era muy crítica conmigo y siempre aprendes de las críticas a corregir errores y si es cierto que algunas de sus críticas me sirvieron. Además entre ella y mi padre hay algo de feeling jaja.

Dices que aprendes de las críticas, pero yo he leído muchas hacía ti vía Twitter que son bastantes duras ¿De esas también crees que aprenderás algo?

R.- Si has leído cosas malas, habrás leído cosas buenas también, sinceramente Ana lo que ponen en Twitter malo no me afecta para nada, no me conocen, así que a los que me critican les mando muchos besitos.

En la final se te veía muy nervioso ¿Tenías miedo de que finalmente eligiera irse con Alex?

R.- ¿Tú crees? Yo creo que no, la verdad que soy muy seguro de mí mismo, no sé si dio esa sensación, yo la verdad Ana que estaba bien por dentro, con algo de duda eso sí, porque ella había sentido por Alex bastante, pero en el fondo siempre pensé que me elegiría a mí.

¿Te costó mucho tomar la decisión de sentarte a conquistar a Lola por el hecho de ser amigo íntimo de Alex?

R.- A ver yo al principio de todo tuve una cita con Lola, nadie sabe que esa cita la pedí yo a producción, pero a la hora de cambiarme me eché atrás por Alex y decidí conocer a Andrea. Lo de sentarme por Lola pues la verdad no me lo pensé mucho, porque ella me lo ofreció en el bolo y yo en un principio dije que no, que me iba a mi casa, pero al final me senté por ella y muy orgulloso que estoy de haberlo hecho.

O sea que te sentaste por Andrea un poco por descarte, porque realmente la que te gustaba de verdad era Lola, ¿Es así?

R.- No fue por descarte Ana porque Andrea me atraía y es más, yo dije que me atraían las dos, nunca mentí y durante mi paso por el programa Lola siempre me atrajo, lo que pasa que decidí conocer a Andrea y al final pues mira...

¿Crees como ha dicho ella en alguna ocasión que su trono se dio por finalizado por vuestra culpa?

R.- No, para nada. Ella sabía que tenía los días contados en el trono, ella decidió decir eso, pero ella tenía aún chicos allí a los que conocer y si tan enamorada estaba de mí como decía, me hubiera dicho de irme con ella.

¿Hubieras aceptado en ese momento irte con ella del programa?

R.- A ver, Andrea me llegó a gustar mucho, pero pasando el tiempo la cosa se enfrió y yo ya tenía dudas. Tuve el bolo con Lola y me di cuenta que Lola y yo teníamos muchas cosas en común y podría me podría llegar a gustar mucho y así ha sido.

¿Te arrepientes de haber hecho o de no haber hecho algo durante tu paso por el programa?

R.- No, de nada de lo que he hecho me arrepiento, lo único que si pido perdón es por las mentiras a la audiencia y al programa, pero como he dicho antes, siempre por amor se hacen locuras.

Si pudieras volver atrás, ¿Volverías hacer exactamente lo mismo?

R.- Sinceramente Ana, si hubiera sabido que iba a estar así de bien, sin dudarlo es un sí, pero eso si omitiendo las mentiras.

¿Qué relación mantienes con Alex en la actualidad?

R.- Pues la verdad que una relación cordial, me llevo bien con él, no es como antes pero bien, hemos pasado muchas cosas en 7 meses que nos pegamos allí.

¿Consentirías una relación de amistad entre Lola y Alex?

R.- Pues sinceramente Ana es que no lo veo mal que se lleven bien, no tengo ningún inconveniente, si ella me eligió a mí por algo sería.

Lola es una mujer con mucho carácter, ¿Cómo es la convivencia con ella ahora que vivís juntos?

R.- Pues la verdad Ana que sí que si tiene mucho, es una de las cosas que más me gustan de ella. De momento bien jaja, eso sí, me está haciendo ponerme gordito.

¿Qué tres cualidades destacarías de Lola y que tres defectos te gustaría cambiar?

R.- Mmm... Cambiar no cambiaría nada, nos conocemos de dos meses pero ahora mismo no cambiaría nada y cualidades puesto que es muy lista, muy ordenada y limpia (eso me encanta) y que tiene las cosas muy claras.

Has pasado unos días en la tierra de tu chica ¿Cómo ha sido el primer encuentro con la familia?

R.- ¡Sii! La noche buena y la Navidad allí, muy bien Ana la verdad es que son muy simpáticos, con su hermano me llevo súper bien y me encanta Fuerteventura y su sol.

Aprovecha este espacio para dejarle un mensaje a tu chica...

R.- Pues a mí muyaila le digo que estoy muy contento y enamorado de ella que siga siendo como es y que me cuide mucho, mucho... ¡Te quiero muyo jiji!

Muchas gracias Ángel, os deseo lo mejor a ambos y espero que vuestro amor dure mucho tiempo, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana yo también espero que así sea, pues nada decir al programa que muchas gracias por haberse comportado con nosotros así...Y decir también que conocí grandes personas ahí como Diego Manu Jesús Alex Iván y Chirstian


Y también mandarles un súper beso a todas los fans que me siguen y me apoyan día a día muchísimas gracias


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top