Entrevista a Alex Ghita… “Paula ha mentido en todo”

0

Hola Alex, hoy una vez más ha vuelto a salir tu nombre en el programa y no precisamente para bien ¿Qué te ha parecido lo que se dijo de ti?

R.- Hola Ana, si ya la primera vez que salió mi nombre fueron todo mentiras pues ahora al parecer esto va más allá con más mentiras y más protagonistas que buscan su minuto de tele a base de mentiras...

¿Cuáles son esas mentiras que según tú se dijeron en el programa?

R.- Pues empezando por la señorita Paula que al parecer le falla la memoria y no se acuerda lo que pasó hace dos semanas en el bolo que tuvo conmigo. Ya que cuando le sacaron la confidencia lo negaba todo y se puso a llorar, cosa que no hacia esa noche cuando me estaba lamiendo la nata del pecho y viceversa, aparte de los besos que nos dimos esa noche. Y lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y me ha hecho decidirme para hacer esta entrevista. Que su amiga que la he visto solo 1 vez y ese día Paula se quiso venir de Barcelona aposta para verme, se trajo con ella a su amiga, eso  fue en Tarragona ya que tenía un evento y estuve con Alberto Gutiérrez y Daniel Artesero que pueden confirmarlo y a esa tía no le dirigí ni siquiera la palabra.

¿Quién empezó vuestro lío la noche del bolo?

R.- Ana en esto no voy a mentir, venía de antes, porque como te dije ella se vino a verme a Tarragona y en principio se quería venir a mi casa también después de reyes, pero justo la llamaron para el programa, entonces no pudo ser. Esa noche de bolo yo creo que era de esperar que iba a pasar de todo, al igual que fue ella quien llevó la iniciativa para verme en Tarragona, bajando desde Barcelona, también en el bolo la llevó empezando con tonterías  estando de guasa y alguna que otra caricia.

Antes de que ella empezara su conquista a Alex ¿Había pasado algo más que una amistad entre vosotros?

R.- No sólo amistad en principio. A parte yo tampoco buscaba en ella una pareja, simplemente había atracción física y por eso ella también quería venirse aquí y pasar un día juntos. Eso sí, antes de que ella entrara de pretendienta de Alex no había pasado nada entre nosotros, ni besos, ni nada.

Tras el bolo ¿Habéis tenido algún contacto  Paula y tú?

R.- Bueno sólo hemos hablado una vez después del bolo y antes de que saliera todo esto.

Una vez que se filtró esta información al programa y salió todo a la luz ¿Se puso Paula en contacto contigo para que dieras la cara por ella?

R.- Sí, lo más fuerte fue eso Ana, parecía que ella no se acordaba de nada de eso y me pedía explicaciones. pasé de decirle algo porque no garantizaba buena educación a la hora de hacerlo ya que se hacía la tonta conmigo y no sé si me tomaba por gilipollas o algo, sabiendo lo que había pasado y negarme todo después por whatsapp... ¡No me explico eso Ana!

¿Por qué no acudiste al  programa a dar la información de que Paula se había saltado las normas contigo esa noche?

R.- Porque a mí no me interesaba ir allí a sacar una confidencia, yo cuando fui allí fue creyendo en el formato del programa y buscando una pareja y no como ella que va a por fama. Eso sí, luego cuando ella negó todo eso al salir la confidencia y daba su versión dejándome a mi mal, porque conmigo se puso en contacto Alex Guijo y yo le fui sincero y le dije lo que pasó, entonces con sus mentiras y sus llantos de cocodrilo hacia que yo pareciese como si le hubiera mentido a Alex y más ahora que se ha traído a su amiga con el papel bien ensayado de casa, que mentía más que hablaba, ya que yo con una chica como esa jamás intentaría ligar como dice...

¿El programa se ha puesto en contacto contigo para saber tu opinión?

R.- No Ana, no se han puesto en contacto conmigo y sinceramente me ha molestado pero porque aparte de que esta niña buscaba dejarme mal con sus mentiras, ganchos como Tamara decían cosas sin sentido que me afectaron mucho, porque daban a entender que mi paso por el programa conquistando a Andrea fue todo un papel que yo hice. Y no es así Ana, yo allí dentro estaba conquistando a una persona y de mí no salió ni una confidencia, ahora pues una vez fuera puedo hacer lo que me apetece y liarme con la que quiera.

¿Te molestó que se dijera que no eras chico de un rollo de una sola noche?

R.- Eso de que no me liaba con niñas en una sola noche es totalmente falso o al menos lo que ella veía en mí, pero yo en el casting que hice para el programa dije claro que era un chica de rollos de una noche, que hasta ese día no había tenido parea y por eso iba, porque quería conocer a alguien y centrarme de una vez. Pero mientras esa persona llegue, pues creo que tengo todo el derecho del mundo en seguir como hasta ahora.

 De todo lo que ha dicho Paula de ti, ¿Qué es lo que más te ha molestado?

R.- Todo Ana, porque mintió en todo.

¿Cómo calificarías tú a Paula fuera de plató?

R.- Pues sinceramente Ana no la conozco desde hace mucho tiempo como para opinar de ella, pero creía que era una tía que iba de frente a pesar de que ya la primera vez que entró la echaron por cosas similares. Prefiero mantenerme al margen de todo esto ya que a mí con todo esto ya me demostró que tipo de persona es.

¿Volveremos a verte por el programa?

R.- Para serte sincero Ana yo me fui de allí bastante triste porque creo que he sido uno de los pocos que han ido al programa creyendo en el formato del mismo y dejándome ver tal y como soy de verdad, y terminé fastidiado, pero no descarto volver en un futuro si entra una tronista que yo vea que merece la pena ser conocida.

¿Hay alguna ex pretendienta que te gustaría que fuera tronista para ir a conquistarla?

R.-  Sí, ya han pasado por el programa varias pretendientas que han demostrado creer en el formato, pero no voy a decir nombres, de momento...

Ya que te tenemos por aquí y te considero una persona sincera, me gustaría que nos dieras tu opinión sobre que te parecen los nuevos tronistas...

R.- Alex creo que después de todo lo que pasó con Lola se lo merecía y estoy seguro de que hará un buen trono si es capaz de no incumplir las normas del programa. Isaac, Liz y Fede pues sinceramente Ana no los conozco como a Alex, que fue con el que coincidí en el programa, así que no puedo opinar de ellos, prefiero quedarme al margen en esto.

Muchas gracias Alex, te deseo mucha suerte en tu búsqueda del amor, este último espacio es para ti...


R.- Gracias a ti Ana, pues nada por último me gustaría dar las gracias a la gente que me apoya y desde aquí les mando un beso enorme y a ti por hacer llegar mi versión de lo que pasó  a la gente, nada más creo que después de todo lo dicho las palabras sobran...


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top