Primera entrevista en exclusiva a Andrea después de su abandono... "Lola tiene mucha maldad"

0

Hola Andrea, finalmente has decidido abandonar tu trono ¿Cómo te encuentras en la actualidad?

R.- Hola Ana, la verdad que me encuentro mejor que nunca. Creo que ha sido la mejor decisión que  he tomado, porque lo único que estaba haciendo los últimos días es sufrir, pero bueno a día de hoy me encuentro súper feliz.

Nada más decir Ángel que se cambiaba por Lola decidiste abandonar ¿Fue ese el motivo de tomar ese decisión?

R.- Pues realmente ya llevaba unos días mal, dándole vueltas a la posibilidad de dejar el trono y lo de Ángel quizás fue la gota que colmó el vaso.

¿Te lo esperabas?

R.- La verdad que no me lo esperaba, pero si me lo llevaban advirtiendo durante mucho tiempo y la verdad que lo que más me decepcionó es no haber escuchado los consejos de la gente que me quiere y que me venían advirtiendo.

Tenías miedo de que Lola y Ángel tuvieran ese bolo ¿Temías lo que pasó?

R.- Yo miedo no tengo a nada y nadie se muere por nadie. Lo único que le tengo que dar las gracias a ésta parejita es por abrirme los ojos y no seguir viviendo una farsa. Pero bueno cada cosa cae por su propio peso y esto ¡Caerá!

Lola ha confesado en el programa que en el famoso bolo se besó con Ángel ¿Qué te parece?

R.- Me parece perfecto si el programa lo permite y sus pretendientes también, allá ellos. A mi realmente hoy por hoy Ana lo único que me da es alegría de ver que ahora sí que soy feliz y me rodeo realmente de las personas que me valoran por lo que soy no por lo que era.

La gente vía Twitter culpa a Lola de tu abandono ¿Tú también lo crees?

R.- Realmente no creo que sea por culpa de ella, la verdad es que tras mi experiencia me he dado cuenta que allí realmente no está el chico que me tiene que cuidar y valorar como necesito y como no quiero engañar a nade prefiero dejar la oportunidad para otra tronista que realmente disfrute de esta gran experiencia.

¿Guardas algún tipo de rencor a Lola o Ángel?

R.- ¿Rencor? No son tan importantes en mi vida como para tenerles rencor. Rencor le tendría a personas que han sido importantes en mi vida y me han fallado, pero ellos no han llegado a tener esa importancia en mi vida.

Dijiste que tenían un pacto entre Lola y Ángel ¿Lo sigues pensando?

R.- Es que hasta el más tonto se da cuenta de esto, está clarísimo Ana que tienen un pacto. Pero bueno no voy a ser yo la que les descubra este pacto, porque para mí forman parte del pasado.

Independientemente de que Ángel se cambiara ¿Crees que Lola ha sido una buena compañera?

R.- Hemos tenido buenos y malos momentos, pero realmente me he dado cuenta que si algo tiene Lola que no tengo yo es maldad. Y he visto claramente que lo único que le importa a esta persona es pisar a los demás para poder llegar arriba.

Lola dijo que te dejabas manejar  por tus pretendientes ¿Es verdad?

R.- Yo no me dejo manejar por nadie, no lo he hecho nunca y menos ahora. Siempre me he manejado sola, pero si es verdad que me he dejado llevar porque cuando estás allí realmente haces cosas sin pensarlas.

¿Cómo te sentó que Ángel dijera que te acostabas con gente fuera?

R.- Hombre no creo que a nadie  le siente bien eso. Pero bueno mi conciencia está muy tranquila, si con tanta gente me hubiese acostado ¿Habría salido algo no? Y más estando todos en el punto de mira como estamos. Y otra, si tanto decía que estaba con Alex, no tiene mucho sentido que me acostara con otros. Yo soy una mujer, no una niña. Tengo mis valores Ana, que me ha inculcado mi madre desde pequeña.

El tema de Alex ha salido mucho durante tu trono ¿Nunca has tenido nada con él?

R.- No, nunca he tenido nada con él. Es muy amigo mío, sólo eso. La gente no sabe diferenciar lo que es una amistad a una relación.

¿Cuál recuerdas como el peor momento que has vivido en el programa?

R.- Pues no te puedo decir otro Ana, la verdad es que el peor momento ha sido mi abandono ya no que no es plato de buen gusto finalizar una experiencia esta.

¿Te has arrepentido de haber pasado por el trono?

R.- No, yo nunca me arrepiento de nada y menos de una experiencia como esta, que a pesar de todo he pasado buenos momentos y conocido gente extraordinaria.

¿Qué te pareció que Alex abandonara?

R.- Lo justo. No tenía que perder su tiempo porque la verdad que vale mucho. Y yo en el momento que vi que no avanzábamos se lo dije.

Muchos decían que no te gustó nunca y que lo estabas utilizando ¿Te molestaba que se dijera eso?

R.- Claro que me molestaba porque no era cierto y no quería que tampoco le hicieran daño a él con esos comentarios.

¿No te llegaron a llenar ninguno de tus pretendientes como para quedarte y seguir conociéndolos?

R.- No realmente ese fue también uno de mis motivos para abandonar, que no sentía más que amistad.

¿Has intentado conocerlos fuera?

R.- No, la verdad es que he estado muy ocupada con mis cosas y mis estudios. Pero está claro que les agradezco todo lo que me han apoyado, sobretodo Alex, que la verdad que es el que más me ha demostrado.

Muchas gracias Andrea, te deseo mucha suerte y que encuentres una persona que te quiera y te valore como tú necesitas, este último espacio es para ti...


R.- Gracias a ti Ana, nada con este mensaje me despido, pero me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han apoyado desde siempre. Que se han preocupado por sacarme una sonrisa. A mi familia y amigos. A mis seguidores y sobre todo al programa por darme la oportunidad de vivir a experiencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top