Entrevista exclusiva a Yolanda… “Respeto la decisión de Leo”

0

Hola Yolanda, después de la emotiva final que viviste hace unos días ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana, ahora me encuentro muy bien, estoy con mi pequeño que es el que me carga las pilas y no me deja entristecer.

¿Te esperabas que esa fuera la decisión que tomaría Leo?

R.- Sí, creo que a Leo ya le había saturado demasiado el trono, y estaba bastante confundido. ¡Uff, mucho demasiado! Jijiji.

¿Consideras que tomó la mejor decisión para él?

R.- Reitero que sí Ana, yo le respeto su decisión, me hubiera gustado que estuviera conmigo, pero siempre quise lo mejor él, y si él lo consideró oportuno, lo respeto totalmente, siempre hablamos con mucha confianza desde la primera cita.

Si no hubiera sido contigo ¿Con cuál de tus compañeras hubieras preferido que se fuera?

R.- Si no es para mí no es para nadie Ana, ¡No apuesto por nadie! Jajaja. Desde un tiempo hasta acá, sólo apuesto por la felicidad de mi hijo y mía.

¿Crees que a su lado hubieras encontrado esa felicidad?

R.- ¡Claro que sí!, yo soy muy casera y adoro estar en familia, seríamos una familia numerosa ¡Genial!

¿Descartarías tener algo con Leo fuera si el decidiera seguir conociéndote como pareja fuera?

R.- Yo nunca descarto nada Ana, he estado en un programa soportando improperios, humillaciones e insultos, todo lo he aguantado por él, el resto no me afecta, sinceramente.

¿Te faltó algo que hacer o decir?

R.- No, no me faltó nada. Desde el primer momento hablamos con bastante confianza, hice siempre lo que me apeteció y él siempre me acompañó y me siguió en todo, incluso hizo que consiguiera sueños que tenía desde pequeña, le agradezco esos ratos y agradables momentos.

Los últimos momentos de intimidad con Leo fueron fastidiados por una discusión entre tus compañeras ¿Cómo viviste esos momentos?

R.- Pues los viví con mucha angustia y bastante ansiedad Ana, de todas formas con lo mal que ya se encontraba él, eso fue un simple empujón para que tomara su última decisión como tronista.

Sabemos que no se ha emitido toda la discusión ¿Quién crees que tú que comenzó todo?

R.- No me importa quien empezó, alguien comenzó y alguien siguió y yo en medio ¡Como siempre!

¿Consideras que tus compañeras no tuvieron respeto por la final de Leo?

R.- Mis compañeros, son mis compañeras y yo no voy hablar mal de ninguna de ellas.

La gente no te veía como favorita, ¿Te molestaba?

R.- Sinceramente Ana, no importa la gente, Leo y yo sabíamos y conocíamos perfectamente lo que nos gusta a ambos. Lo demás no importa.

Durante el trono de Leo se han vivido momentos muy tensos ¿Cuál recuerdas como el peor?

R.- Ninguno, te explico, todo forma parte de pretender a un hombre que te gusta dentro de un programa de televisión con sus normas.

Si tuvieras que quedarte con una cita entre tú y Leo ¿Cuál sería?

R.- Sin duda Ana, me quedaría con las citas sin cámaras, ahí creo que ambos destapamos nuestros sentimientos verdaderos.

Se habló mucho de la cita sin cámaras que tuvieron Inma y Leo. Ella daba una versión y él otra completamente diferente ¿Tú que crees que pasó?

R.- Vuelvo a repetir que no voy a hablar de ninguna de mis compañeras, yo no entré en esa cita, sólo me importa y sé lo que yo he hecho en las mías. El morbo y el cotilleo no me produce ningún tipo de beneficio Ana.

Liz ha ocupado el trono a tan sólo 5 días de la final de Leo ¿Qué te parece?

R.- Me alegro por ella es una buena oportunidad para seguir buscando el amor.

La amiga de Su dijo que Leo se iría sólo y Liz ocuparía el trono, que era todo un pacto ¿Qué opinas tú?

R.- Que me encanta su videncia, pero yo no voy hablar de eso.

Si te lo hubieran ofrecido a ti ¿Lo hubieras cogido?

R.- Evidentemente sí. Yo busco el amor Ana, y si esa es otra posibilidad para poder encontrarlo ¿Por qué no iba a aceptarlo?

¿Volveremos a verte conquistando a alguien en el programa?

R.- Nunca cierro puertas Ana, y todo dependerá de la persona que esté y sobretodo de la situación en la que yo me encuentre.

Deja un mensaje a Leo...

R.- Leo, decirte que ha sido un pacer conocerte, me has aportado mucho, me has dado muchas alegrías e incluso es un honor poder seguir sabiendo de ti fuera del trono.

Muchas gracias Yolanda por dedicarme este tiempo, te deseo lo mejor fuera y espero que pronto podamos decir que estás enamorada, este último espacio es para ti...

R.- Gracias Ana, un besazo. Desde aquí quiero agradecer el trato recibido a todos en general y cada uno de ellos, en especial a los que componen ese programa, a mis fieles seguidores, que me animan cada día y a los amigos y amigas que he conseguido tras mi paso por el programa, gracias de corazón.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top