Entrevista exclusiva a Mudarra... “Lola es la tronista más fácil que ha pasado por allí”

0

Hola Albert, nada más empezar el programa Lola te atacó con mucha dureza ¿Lo esperabas?

R.- Hola Ana. Pues esperaba que nos atacara por la salida de hacía dos días, donde estábamos todos juntos y que por cierto estaban también Lola y Andrea, si no podemos tener contacto fuera no deberían de haber venido, porque ellas antes de entrar vieron que nosotros estábamos allí, era muy fácil cambiar de local.

¿Por qué crees que ellas entraron a pesar de que sabían que no podían estar allí con vosotros?

R.- Porque les da igual todo Ana, porque pasan del programa, porque pasan de las normas y porque lo único que quieren es el famoseo y el postureo. Te aseguro que nada más. Les damos igual, desde dentro se ve todavía más claro, lo único que lamento es haber tenido que estar pretendiendo a las 2 peores tronistas que han pasado por este programa, porque no toman decisiones por sí mismas, están condicionadas por lo que dice la gente....y están más preocupadas de intentar dar audiencia que de nada más y la audiencia se tiene si se es natural y no artificial. A Andrea por fin la han echado y a Lola lo único que le salva es que Ángel se haya cambiado, por el morbo de que Alex es su amigo.

¿Tú crees que Lola y Andrea son sinceras con la audiencia y con sus chicos?

R.- ¿Sinceras? Jajaja han sido " de todo " menos sinceras. Tienen a pretendientes solo por audiencia y porque les dan juego y no porque les gusten de verdad. Pero por eso han quitado a Andrea ya y a Lola lo que le salva es el juego entre Ángel y Alex, eso es lo único que la sostiene. Para estar en un trono hay que valer y está claro que ellas no valen, no lo digo yo, lo dice la audiencia.

¿Crees que de los compañeros que quedan hay alguno que esté allí por Lola?

R.-Aldo seguro que si porque lo conozco y es súper sincero. Los demás no los conozco tanto personalmente como para mojarme, si lo supiera lo diría sin problemas.

¿Esperabas que Lola aceptara a Ángel?

R.- ¡Claro! Lo que me resulta muy extraño es que días antes tuvieran un bolo los dos juntos, donde pudieron hablar durante toda la noche sin problema y justo y sin que haya pasado nada se cambia y Lola lo acepta como su quinta tronista. Vamos a ver Ana esto ya no se lo traga nadie. Es lo que te  decía antes de la audiencia. Vete a saber si no se han acostado juntos porque lo que tengo entendido es que si fuese así tampoco sería el primer pretendiente con el que se acuesta, además me acusa súper enfadada de que me he acostado con otra y parece ser que está súper ofendida, cuando yo poco le importaba y cuando a ella la echaron por hacer lo que supuestamente dice que yo he hecho.

Eso lo dicen mucho ¿Sabrías decirme los nombres de los que supuestamente Lola ha tenido relaciones fuera?

R.- Si por algo me caracterizo es por ser leal y fiel a la gente a la que le tengo algo de estima. No voy a vender a nadie, pero ten en cuenta que al final saldrá, el trono de Lola y de Andrea es una gran mentira eso sí que te lo puedo asegurar. Y la gente no es tonta, la gente eso lo ve y por eso su trono está siendo uno de los menos vistos de la historia del programa. Pero te puedo asegurar que sí que se han acostado con Lola tanto pretendientes que están allí, como gente que conozco de fuera del programa. No venderé a nadie porque lo único que he sacado de allí es una gran experiencia y muchos amigos.

Efectivamente como has dicho antes ella te acusó de llevarte a una chica a la habitación ¿Qué hay de cierto en eso?

R.- Pues lo único que hay cierto en eso es en que ella no tiene nada. Cuando a ella se le acusó de estar con Alex fuera yo lo que dije fue, " mientras no hayan pruebas me fío de ella" aun sabiendo el currículum que ella tiene, que ya la pillaron saltándose las normas y aun sabiendo que uno de sus pretendientes vive con una amiga suya. Pero mientras no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente. A mí se me ha acusado de algo sin pruebas y sin decir cuál era la fuente y no me quería dejar ni defenderme. Si quería echarme se puede hacer de mil maneras, con mucha más clase y educación y más, como dije antes viniendo de una persona  con el currículum que tiene ella.... ¿ sinvergüenza me dice? Jajaja ella que es la tía más " fácil" que ha pasado por el programa, que lleva 2 días y se ha saltado las normas 20 veces, ¿No veis que sólo pregunta cosas de sexo en las citas? No sabe ni de que trabajamos, ni que hemos estudiado, ni nada de relaciones anteriores...sólo hace preguntas sexuales... ¿así se conoce a alguien? Bueno...seguramente ella sí.

¿Te ha decepcionado Lola?

R.-Decepcionado no es la palabra porque aprecio no le tenía, sólo me gustaba físicamente y la estaba conociendo. Pero tengo muchas ganas de que salga todo lo que tiene que salir sobre ella, madre mía va a quedar retratada o se lo monta muy bien o le va a explotar toda la mentira y falsedad que está viviendo en su trono. Al final todo el mundo cae por su propio peso y ella caerá, estoy convencido, igual que ha caído Andrea.

Se montó muy grande cuando dijiste que tu tronista había comentado algo en el bolo ¿Qué fue lo que dijo Lola exactamente la noche en la que coincidisteis?

R.-Que no le importaba que saliéramos, que no nos preocupásemos que no iba a sacar nada, que ella también lo había hecho... ¿Se puede ser más falsa? Todos los programas diciendo en público que no le gusta que lo hagamos y nos ve fuera y nos anima a que lo hagamos... ¡No doy crédito Ana! ¡En serio!

¿Te arrepientes de haber entrado por Lola y Andrea?

R.-De entrar a myhyv no, porque me han tratado muy bien en el programa, he hecho grandes amigos como son Aldo, Dani "pez", Adry, Alex... que sin personas increíbles y si no hubiera entrado no las hubiera conocido, pero por entrar a por ellas sí, porque son muy niñas e inmaduras y creo que les falta mucho por aprender todavía, no se merecen el trono por lo mal que tratan a sus pretendientes y por lo maleducadas y verduleras que son. Pero bueno una ya está fuera. Y a la otra no le queda mucho, como he dicho su trono lo sostiene Ángel y Alex, si no ya no estaría sentada.


En el puesto de Andrea ha entrado una nueva tronista ¿Te animarías a ir conocerla?

R.- No, he encontrado trabajo y doy prioridad a eso antes que a cualquier otra cosa, la experiencia ya está vivida y si conociera a una chica intentaría conocerla fuera. Nunca digas nunca, pero me tendría que gustar muchísimo para cambiar de opinión.

Deja un mensaje a Lola y otro a Andrea...

R.-Lo pondré fácil para que lo entiendan... Madurar un poquito, sois las tronistas con menos audiencia de myhyv y os quejáis de que es por los pretendientes, ¿no habéis pensado que quizás es por vosotras? ¿No habéis pensado que quizás no dais la talla ni físicamente, ni cómo personas? Al final la audiencia manda y es la que decide y vosotras no llegáis ni al mínimo. Andrea tú ya has caído y me alegro por ello y Lola estaría bien que tratases de valorarte un poquito, una tronista debe de ser una chica que es difícil estar con ella, tú eres demasiado fácil por lo que no vales para estar allí sentadita, así que deja de incumplir las normas y vete antes de que te tengan que echar, como han hecho con Andrea. No se puede confiar en que dos niñas inmaduras te saquen a delante un programa de televisión ya que la audiencia no es tonta y se siente engañada.

Muchas gracias Albert, te deseo lo mejor fuera y que puedas encontrar una persona que encaje contigo, este último espacio es para ti...


R.- Muchas gracias Ana. Sólo decir que espero que en breve pongan a dos tronistas que se lo merezcan, que vayan de verdad a buscar el amor y que no vayan sólo por el famoseo, bolos... Quiero saludar a los que he nombrado antes Aldo, Alex, Dani y Adry que han hecho que me lo haya pasado en grande estos dos meses, porque sí, allí se hacen grandes amigos y quizás el amor no lo encuentras pero sí que conoces a grandes personas que hoy en día es casi más importante. Un  abrazo a toda la gente que me apoya por las redes sociales, es de agradecer de veras. Un fuerte abrazo Ana y gracias por todo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top