Entrevista exclusiva a Adrián... “Lola no respetó a sus chicos”

0


Hola Adrián, finalmente aunque Lola te pidió y te insistió mucho te fuiste ¿Cuál fue el motivo que te llevó a tomar esa decisión?

R.- ¡Hola Ana! La verdad que con el paso de los programas no me sentía muy cómodo con ella,  sinceramente perdí el interés y soy una persona sincera y estar sentado para calentar la silla no va conmigo.

¿Qué había de cierto en eso que habías conocido a alguien fuera?

R.- Había conocido alguien pero la verdad que la cosa no cuajó, igualmente Ana si hubiera estado contento con Lola no hubiera dado pie a nada, así que al final ¡Soltero y entero! Jaja.

Lola dijo que la misteriosa chica por la cual abandonabas era Niki ¿Se equivocaba?

R.- Se equivocaba Nicol es mi amiga y nada más.

¿Qué te faltaba de Lola para que te animara a seguir conquistándola?

R.- No sé Ana, veía pequeñas cosas que a mí no me gustan, valoraba demasiado poco un beso, lo daba sin problema ninguno y además que en ocasiones demostraba demasiada prepotencia, puedo entender que ella es la tronista, pero como persona pido el mismo respeto que yo le daba a ella.

¿No consideras que Lola trate bien a sus pretendientes?

R.- Para nada, están acojonados conque son aburridos, con que no salgan, ¡con muchas tonterías! Además de pedir cosas que ella hacía... no tiene sentido pedir algo que tú no cumples.

Eso lo dicen muchos de los que han pasado por su bando ¿Qué cosas hace Lola que no quiere que hagáis vosotros?

R.- Pues lo mismo de lo que se queja ella todos los días y recrimina a sus pretendientes, lo hacia ella cuando era pretendienta, no puedes reclamar algo que tú no hacías ¿no?

¿Entendías que Lola no os dejara salir juntos?

R.- Me parece una tontería, yo salgo con amigos, conocidos, enemigo... ¿Y? Luego a la hora de conquistar ¡¡No hay amigos!! Tengo clarísimo que nadie va cambiar mi forma de ser y yo no tengo necesidad de llevarme mal con nadie para conquistar a una chica.

¿Si tú fueras tronista permitirías que tus pretendientes salieran juntas de fiesta?

R.- Mis pretendientas podrían hacer lo que quisieran mientras me respetaran, ¿qué problema hay?  Dentro de plató es donde hay que demostrar que vienes a por una persona, eso sí,  sin necesidad de pisar a nadie.

La noche en que coincidieron todos, ¿Qué fue lo que dijo ella exactamente?

R.- Pues mira fue el único día que no salí, pero por lo que me contaron y creo en más de uno, dijo:" haced lo que queráis si a mí me da igual"... ¡Yo también lo hacía!

¿Crees que Lola se ha saltado las normas del programa con alguno de tus compañeros?

R.- Podría ser, pero como estoy fuera sinceramente me da igual.

Andrea está convencida que entre ellos existe un pacto ¿Qué opinas tú?

R.- Al menos aparenta serlo, más que nada porque fue un cambio de actitud justo después de un bolo, siempre podría haber sido antes ¿por qué no fue? Porque no se pudieron ver en persona, evidentemente ella sabe que Ángel es fuerte y que daría juego a su trono y si encima le hacía eso a su rival mejor que mejor ¿no?

Cuando llegaste se te acuso de ser un chulo ¿Entendiste el comportamiento de tus compañeros?

R.-Soy algo chulo, pero no considero que entrara de esa manera, simplemente entré con seguridad, y esperaba que ellos saltaran un poco por miedo, pero no hay ningún problema no era algo que me inquietara.

Finalmente parece que encajaste mejor con tus compañeros que con Lola ¿Te llevas amigos de allí?

R.-Pues si la verdad, soy de la filosofía de siempre hay algo bueno que sacar donde se va, y sí, me llevo amiguetes, y de los dos bandos.

Una de las personas que fue más crítica contigo fue Tamara, gancho, ¿Entendiste que te dijera esas cosas?

R-La verdad que no, pero creo que es un poco imparcial, pone verde a todo el mundo, parece que es su misión dentro del programa, aparte que ella se lo toma como algo profesional y lo que parece que no entiende es que hay chavalitos que entran nuevos, los machaca y lo pasan mal!... Vamos a mí personalmente me resbala su opinión.

¿Te has arrepentido en algún momento de haber entrado por Lola?

R.-Nunca me arrepiento de lo que hago y Lola no es una mala mujer, simplemente dentro me di cuenta de que no era para mí.

¿Volveremos a verte conquistando a alguna otra tronista?

R.- ¡Nunca digo nunca! Jaja las puertas del amor están abiertas de momento.

¿Te gustaría volver como tronista?

R-La verdad que siendo soltero no lo pensaría ¡Sería una experiencia única!

¿Qué te parece la nueva tronista?

R.- La nueva tronista es amiga mía y una persona genial, me consta que lo ha pasado muy mal y deseo que encuentre el amor, la verdad que se lo merece.

Deja un mensaje a Lola...

R.- Pues siento no haberte aportado lo que necesitabas y que no funcionara, pero igualmente te deseo lo mejor, sé que eres buena persona, pero debes pensar menos en el trono y más en las personas que están intentando conquistarte, suerte y se feliz.

Muchas gracias Adrián, te deseo lo mejor fuera, este último espacio es para ti...


R.- Pues nada Ana,  muchas gracias a todos los que hoy al ver cuando me iba me han apoyado en mi decisión y han visto que he sido sincero y que tengo personalidad, a ellos en especial un fortísimo abrazo y nuevamente gracias, un placer de entrevista y gracias por todo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top