Entrevista a Eva... "Fede no sabe tratar a las mujeres"

0

Hola Eva en tu último programa te hemos visto un poco distante, ¿te esperabas que Fede te fuera a expulsar ese día?

R.- ¡Hola Ana! La verdad es que desde el primer día que me senté en la silla, sabía que no iba a durar mucho, ya que si observamos su rostro, no le convencí nada, se notaba que no tenía ningún interés en mí, que puede que fuera por la altura, pero creí que al menos con el paso del tiempo, algo en mi le llamaría la atención.

¿Cuáles crees que fueron los motivos por los que él te dejó sentada?

R.- Sinceramente, no lo sé Ana.

¿Crees que tuvo algo que ver en su decisión de expulsarte la discusión que tuviste con Ana?

R.- No, para nada, esa discusión fue creada por Ana, como se irá viendo a lo largo de los programas, no sé porque, necesita mostrar que tiene carácter, y cada vez que ve la oportunidad lo utilizará para mostrarlo, porque fui injustamente atacada y no venía a cuento, en ese caso si hubiera sido por la pelea, no estaría yo fuera, si no ella.

¿Qué opinión tienes de ella?

R.- Como puedes observar, no muy buena, y eso que detrás de las cámaras al menos yo mantenía buen rollo con todas, ya que mi caso era diferente, aún no había tenido ninguna cita con Fede y no había aflorado ningún sentimiento, pero con ella todo se tornó, y me di cuenta que su estrategia es pisar a quien pueda, cree que desvalorando a las otras Fede prestará más atención en ella, como si valiese más de lo que vale, el día que yo entré quería irse, estaba súper convencida, y de repente vuelve, a diferencia de mí, estuve ahí aguantando ,viendo y comentando citas de las demás y me quedé hasta el final, no me rendí, se puede ver a lo que viene cada una.

¿Por qué le dijiste que necesitaba botox?

R.- Respecto al tema del botox, no me inventé nada, esa mañana nos comentó que cada cierto tiempo se inyectaba en los labios una sustancia, de la cual no recuerdo el nombre. Intenté solucionarlo con ella en la caracola y puede que mi nivel de voz no fuera el adecuado, ya que no daba crédito, y sentí una gran humillación, pero ella seguía en su estado prepotente sin querer poner solución, ya que ella me ataca y yo no puedo decir que ella se quería ir del programa, parece que eso la dolió, pero el que da, recibe.

¿Era Ana la única compañera con la que no te llevabas bien?

R.- Desde aquel día sí, con las demás siempre he tenido buen rollo, sobre todo con Perla y Nuria, el conocerlas es lo que mejor me llevo de esta experiencia, y por la otra parte las pretendientas de Leo son un encanto, y el conocerlas ha sido un verdadero placer. Las deseo lo mejor a cada una de ellas.

¿Te molestaba que Fede pidiera a chicas de fuera?

R.- Sinceramente sí, pero porque al entrar más chicas, tenía menos oportunidad para mi deseada cita, creo que tengo mucho que aportar y se hubiera sorprendido.

¿Te has arrepentido de haber entrado por Fede?

R.- Si, pensé que era diferente, y creo que ha sido un gran error.

¿Tú crees que a Fede le gusta alguna de sus chicas?

R.- Sinceramente, no termino de pillarle, creo que para él es un pasatiempo, es un cachondeo de trono, no sé qué quiere ni que pretende, pero encontrar el amor, no. Y más sabiendo que regresa a Italia, espero equivocarme. Y no creo ni que él sepa que quiere.

Pensando esto me imagino que no te gustaría que tus amigas Perla o Nuria salieran con él ¿Me equivoco?

R.- La verdad es que no, ya que ilusionarlas para luego irse, y sobre todo a Perla, teniendo un nene, creo que él no puede aportarles lo que ellas necesitan, valen muchísimo más que eso, y son bastante maduras para él, con las ideas claras, pienso que Fede es una persona inestable y lo está demostrando.

Se ha juzgado mucho a Fede por la forma que tiene de tratar a sus pretendientas ¿cómo lo has vivido tú?

R.- Mal, muy mal, es humillante, y él como ex pretenfiente tendría que saber lo que es estar al otro lado, no tiene tacto alguno, y desde luego la fama de los italianos la está dejando por el suelo, conozco a muchos italianos y él es la excepción que rompe la regla, un italiano sabe cómo hablar a una mujer, como hacerla sentir mujer, Fede no tiene ni idea.

¿Qué te llamó la atención de Fede para ir a conquistarlo?

R.- Su mirada, desprendía algo que me llamaba la atención, no sabía si eso era bueno o malo, pero sentí la necesidad de averiguarlo.

Deja un mensaje a tu ex tronista...

R.- Uffff, no sabría por dónde empezar, voy a intentar ser breve, primero que se deje de prototipos e historias, que el amor llega y nunca sabes qué cuerpo o con que ropa vestirá, y que no vaya tanto de que él es el tronista y que no tiene que hacer nada para gustar a las chicas, porque  si sigue así se va a quedar sólo. Que busque la belleza interior de las personas, no la exterior, y que aprenda a tratar a las mujeres, que  si tanto dice él que ninguna es su prototipo, a lo mejor el trono no es su sitio y lo mejor es que se vaya a recorrer el mundo en busca de la mujer que tanto busca, que por cierto no existe.

Muchas gracias Eva, te deseo lo mejor fuera y que encuentres lo que buscas, este último espacio es para ti...

R.- Bueno el día que me fui quería mandar a alguien especial un mensaje pero no me encontraba con fuerzas.


En estos años mi padre lleva luchando contra una enfermedad, a veces no es fácil para él y quiero demostrarle todo mi apoyo y mi amor a través de estas palabras: Me gustaría que supiera que es todo para mí y que estoy aquí para lo que necesite, que juntos podremos vencer esta guerra, y que tiene que ser fuerte, te quiero con todo mi corazón. Y respecto a mis compañeras les deseo lo mejor y que ha sido un placer conocerlas, que son increíbles y que se merecen lo mejor. Respecto a Nuria eres de lo que no hay, tienes una personalidad increíble, no cambies, que vales muchísimo, que puedes contar conmigo para lo que sea y gracias por todos esos momentos, aunque fueron pocos pero intensos y divertidos, y a Perla, qué decir de Perla que no se sepa ya, es puro corazón, alegría, serenidad, con ese punto de locura que la hace única, que la quiero muchísimo y darla las gracias por haber estado, y estar ahí en cada momento. Que sepa que aquí tiene una amiga para lo que necesite.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top