Entrevista a Dani ... “Lola me despidió muy mal”

0

Hola Dani, intentaste irte en una ocasión y Lola te retuvo ¿Qué te llevó a tomar esa decisión?

R.- Hola Ana, pues sinceramente soy una persona muy impulsiva me sentía agobiado muchas veces con la actitud de Lola y sus formas, no aceptaba por parte nuestra ninguna crítica, siempre estaba a la defensiva y se sentía muy superior al ser ella la tronista.

¿Crees que Lola no trata bien a sus chicos?

R.- No, me parece correcto que quiera poner sus normas porque para eso está allí y es la tronista, pero todos somos personas y a ella muchas veces como bien he dicho atacaba, y actuaba con superioridad siempre que echa a algún pretendiente o se va, intenta dejarlo mal y quedar ella como una reina.

Cuando tú te fuiste dijo que creía que tenías a alguien fuera ¿Te molestó?

R.- Sí, fue una excusa que puso para salir del paso, ella sabe perfectamente que yo estaba allí al 100% por ella y que fuera no tenía, ni tengo a nadie.

¿Cómo calificarías el trono de Lola?

R.- Ella no lo está haciendo mal, su actitud es la de conocer a chicos y hacer lo que quiera, hasta ahí su trono me parece correcto, pero si es cierto que Andrea le  quita mucho protagonismo a Lola, se apaga en plató y luego nos pide reacciones cuando ella es la primera que tendría que coger su trono por los cuernos y hacer las cosas bien.

Tras el beso te llovieron las críticas ¿Te molestó que Lola dijera que no besas bien?

R.- No me molestó porque lo hizo para dar protagonismo a la situación y al beso. Por otra parte me lo tomé con humor, ya si fuera verdad me hubiera echado y no me hubiera besado más de una vez.

Se os acusó de ser muy amiguitos fuera ¿Qué hay de cierto en eso?

R.- Ana, ese tema me hace muchas gracias, porque sinceramente, es evidente que tenemos trato muchos de allí, que habrá gente con la que te puedas llevar mejor o peor, y yo puedo decir que me llevo más de un amigo de allí, eso no es un delito.

¿Entendías la actitud de Lola con este tema?

R.-No, ella ha sido pretendienta y tiene que entender que puedes tener un trato cordial con una persona o incluso de amistad, pero no tienen por qué influir para conocerla a ella, mientras tú le demuestres a tu tronista las cosas.

¿Crees que todos los pretendientes de Lola están allí por ella?

R.- No, voy a ser claro con este tema, hay muchos que están viviendo la experiencia de conocerla, pero realmente creo que personas con algo de sentimientos hacia ella hay muy pocas... Podría decirte que creo que ninguno de ellos.

¿Y a Lola? ¿Le gustan todos sus chicos?

R.- No, además ella ha sido siempre la primera que ha dicho que gustarle le gustaban dos o tres pretendientes, los demás están allí de relleno como quién dice, aunque da igual que les guste o no, Lola no va a irse con ninguno de los pretendientes, eso lo sabe ella y creo que cualquier persona de las que hemos estado allí.

¿Tu apuesta es que se irá sola?

R.- No sé si se irá sola, quizás pueda irse con el que más le guste, pero sin intención de tener nada serio fuera.

¿Qué te parece que Ángel se haya cambiado a por Lola?

R.- Me ha sorprendido bastante la verdad, yo no  hubiera aceptado que Lola lo dejara y espero que sus pretendientes se lo hagan saber, y más después de haber salido el tema de que estuvieron juntos en un bolo. Hay un refrán que dice, piensa mal y acertarás.

¿Crees que pasó algo entre ellos en el bolo?

R.- Yo creo que sí, cualquiera con dos dedos de frente entiende que ese cambio de bando es porque algo ha pasado entre ellos.

Se rumorea mucho una posible relación de Lola con Alex, ¿Qué crees tú?

R.- Es un tema del que se ha hablado durante toda mi estancia en el programa, la verdad es que creo que relación no, pero que han podido mantener contacto y hablar, etc... Eso sí.

¿Cómo te sentó que pidiera a Adrián?

R.- Pues no me molestó el hecho de lo pidiera, ella puede pedir a quien quiera. Me molestó que viniera condicionado por unas conversaciones y un tonteo del cual ellos mismos dijeron que hubo, porque entonces jugaba con más ventaja que cualquiera de nosotros.

¿De quién fue la idea de preparar la habitación para ver reacciones?

R.- Evidentemente fue una cosa de los dos, por dar un poco de juego al momento, como bien contamos sólo hubieron besos, pero no unos besos cualquiera, besos de pez que sólo puedo darlos yo, jajajaja.

¿Crees que la cita con Aldo fue más picante que la tuya?

R.- ¡Sí! No vamos a negar lo evidente Ana, la cita con Aldo fue incluso más picante de lo que podemos intuir.

¿Cómo que hubo sexo?

R.- No creo que les diera tiempo de tener sexo, pero algo de tema sé que hubo.

Deja un mensaje a Lola...

R.- Buen Ana yo no tengo nada en contra de ella, aunque su manera de despedirme no la creo justa, fue a la defensiva, me quiso atacar y dar a entender cosas que no son. Aun así le deseo lo mejor, sé que es buena niña y simplemente decirle que aproveche la oportunidad que tiene de estar en el trono, que haga las cosas bien y no acabe su trono como muchos, fracasados.

Muchas gracias Dani, te deseo lo mejor fuera, éste último espacio es para ti...


R.- Para despedirme me quedo con lo bonito de la experiencia y me llevo unos compañeros como Alex Ghita, Aldo y Mudarra. Agradecer a toda la gente los comentarios de apoyo y las muestras de cariño, gracias de corazón por hacerme sacar muchas veces una sonrisa ¡Y gracias a ti Ana por ésta entrevista! Besitos de pez para tod@s.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top