Entrevista a Yasmina... "Fede me ha cambiado por el trono".

0

Hola Yasmina, ya hace unos meses que abandonaste el trono por amor ¿Qué tal te encuentras?

R.- Hola Ana, pues me encuentro muy bien, pero bastante decepcionada la verdad, no me lo esperaba, quizás caigo en la misma ingenuidad de siempre. Yo no fallé, pero a mí me fallaron...

Me imagino que te refieres al hecho de que Fede sea el nuevo tronista ¿Me equivoco?

R.- Obvio, y si te digo la verdad, ojalá fuera sólo eso, te vas enterando de cosas que hacen más daño que un simple trono, el trono tiene fecha de caducidad, un día estas en el peldaño de arriba y otro día en el de abajo del todo, todo lo que sube baja, ¿no? El trono ya es algo que me da igual, lo de fuera hace más daño, pero cada uno tiene sus prioridades y valores, me considero alguien muy especial como para que hayan jugado tan sucio conmigo, no me lo merezco Ana, pero en fin, el tiempo pone todo en su sitio y arrieritos somos...

Sabemos que la relación con Fede ha sido de muchos altibajos y que habéis roto en varias ocasiones ¿Por qué fue la última ruptura?

R.- No sé qué altibajos, cualquier pareja pelea, yo no he podido relajarme en esta relación porque soy consciente de la presión que tenía Fede en su cabeza por ocupar el trono, yo dejé un programa por él y él me ha dejado por un programa, ¡Las cosas son así y punto!

Cuando dices que Fede tenía presión, ¿te refieres a que le insistieron para ocuparlo?

R.- Claro, el programa insistió en que Fede ocupara ese trono... ¡Pues ya está bien sentado! Hay tronos de todo tipo, el mío fue el de la sinceridad, el de él... No lo sé, ni me importa ya.

Dices que te has sentido traicionada por Fede, pero por lo cuentas ¿Te sientes también traicionada por el programa?

R.- No, por el programa no, ellos no obligan a nadie hacer nada, eso va con cada persona el aceptar una cosa o no, de primeras yo no quería conocerle, probamos,  probamos y me dejé  embaucar por una persona que venía a sentarse a mi lado en el trono, que me abrazaba, que me acariciaba y que parecía que lloraba por amor y realmente por lo que lloraba era por el dinero de fin de mes.

¿Piensas que Fede nunca sintió por ti como decía?

R.- Fede ha tenido más afecto por una simple silla que por mí, ¡No voy a engañarme más! Él no quiere a nadie, bueno si, lo único que quiere es sushi, dinero y mamonear con todas, ni más ni menos.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde vuestra ruptura hasta que se ha sentado en el trono?

R.- Pues un mes, pero él ya lo sabía de antes, se dejó porque era lo que él quería, ¡Sentarse!

Por lo que entiendo es que él rompió la relación, ¿La explicación que dio fue el trono?

R.- No, la rompo yo, pero él fue astuto porque me puso al límite... ¡Si de tonto no tiene un pelo!

¿Podrías decir que no conocemos al verdadero Fede?

R.- No te es decir Ana, a que no le conoce soy yo.

Como bien has dicho te fuiste del trono absolutamente enamorada de ese hombre ¿Crees que cometiste un error?

R.-Muy enamorada Ana, no fue un error el enamorarme, fue un error porque amé a la persona equivocada ¡No se cómo es! ¡Todo ha sido una mentira!

Independientemente de que haya elegido el trono a ti, dentro del tiempo que habéis estado como pareja ¿Te has sentido querida por él?

R.-Al principio sí, todo era muy especial, nuestros abrazos, nuestros besos, nuestras caricias, y sobretodo nuestras miradas... ¡Era algo increíble! Pero todo eso se esfumó y no por mi parte...

Cuando estuvo como pretendiente, demostró ser una persona bastante posesiva y celosa ¿Era así fuera de cámaras?

R.-Si al principio si era así, pasado un poco de tiempo la cosa cambió, menos mala que la Géminis soy yo...

¿Tienes constancia de que Fede te haya podido ser infiel en el tiempo que habéis estado juntos?

R.- Antes hubiera puesto la mano en el fuego por él, que seguramente me la hubiera abrasado, pero le creí tanto. Ahora con todo lo que me estoy enterando no se me ocurriría apostar ni un céntimo por él. Toda la información que me está llegando es bastante dura, pero me ha venido muy bien para saber qué clase de perdona es, eso no quiere decir que sea mala persona, porque no lo es, pero como pareja mía no ha estado a la altura de lo que me merecía.

Nada más entrar al trono ha regalado una rosa a Suhaila y le ha pedido una cita, que esta aceptó ¿Crees que ya le gustaba de antes y él negaba mientras estaba pretendiéndote?

R.-Me alegro por Suhaila y Fede, hacen muy buena pareja los dos, que sean felices y que coman perdices. Jajajaja y con las rosas hay que tener mucho cuidado, porque con toda la hermosura que tienen no olvidemos que están repletas de espinas...La chica que esté con Fede se va a sentir muy tranquila y con muchísima seguridad. (Con ironía)

¿Qué consejo le darías a las pretendientas de Fede?

R.- Yo consejo ninguno, el programa está dotado de consejeros del amor y ganchos que hacen muy bien su trabajo, lo mío me lo reservo para mí y para mi gente, que cada una se dé cuenta por sí misma el personaje que tienen delante.

¿Acudirás al programa mientras esté él en el trono?

R.-Antes no se me hubiera pasado por la imaginación ir porque para mí era muy doloroso. Ahora que ya me están abriendo los ojos no iría a montar ningún espectáculo, porque  no va conmigo, pero sí voy... ¡Atentos a las consecuencias!

He leído comentarios de gente que dice que tenéis un pacto y que dentro de poco entrarás a pretender a Fede ¿Quieres aclararlo?

R.-Jajajaja eso sí que es gracioso, en eso estaba pensando ahora mismo... ¡Qué va! Fede que se quede con sus pretendientas, con Suhaila, con las chicas de fuera y con todo lo que pueda abarcar... ¡Yasmina y Fede se acabó!

A pesar de todo esto que está pasando ¿Si él te lo pidiera volverías a ser su pareja?

R.-Eso es algo que no va a pasar, no me voy a poner en suposiciones posibles, Fede ha elegido ya, la vida da muchas vueltas pero en este caso no hay posibilidad, me reitero en que el capítulo de ¡Yasmina y Fede acabó! ¡Que cada uno empiece otro libro!

Muchas gracias Yasmina, te deseo lo mejor del mundo, eres buena chica y te mereces ser feliz, este último espacio es para ti...


R.- Muchas gracias Ana, no me gusta despedirme, quiero agradecer a todo el mundo que me ha estado apoyando y que siempre tenía algo bueno que decirme y sacarme una sonrisa, ha sido una experiencia divertida y a la vez triste, he conocido a gente maravillosa, sonriamos a la vida que vale la pena ser feliz! ¡Simplemente que me quedo con que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, ni más ni menos!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top