Entrevista a Patry, ex pretendienta de Fede… “¡Fede es un calzonazos!”

0

Hola Patri, finalmente decidiste marcharte y  abandonar la conquista a Fede ¿Qué te llevó a tomar esa decisión?

R.- Hola Ana, pienso que él no está ahí porque realmente quiere conocer a alguien. No me ha dado la oportunidad de abrirme, ni de conocerme como persona.

¿Te ha decepcionado Fede como tronista?

R.- Muchísimo. Lo he pasado muy mal en relaciones anteriores y tenía mucha ilusión en conocer a alguien diferente, pero me ha decepcionado bastante su forma de ser y de tratarnos.

¿Qué te llamó la atención de Fede para ir a conocerlo?

R.- Lo vi un chico distinto a los que suelen ir al programa. No es el típico cachas sin conversación. Aunque a la vista está que me ha salido rana jajaja. Ha habido una historia detrás de todo esto...

¿A qué historia te refieres?

R.- A la mía. Mi relación anterior terminó por maltrato. Tengo una orden de alejamiento y comunicación con pena de cárcel, que cumplirá ya mismo, con mi ex. Este al enterarse que iba al programa me amenazó públicamente por Facebook de contar varias cosas sobre mí, todo mentira, para joderme. Volví a denunciarlo y lo comenté a la dirección del programa para que de él no se recogiese información sobre mí. Al parecer mi ex conoce a personas cercanas a Fede y esto llegó a sus oídos. En la cita que tuvimos, que no salió ni creo que salga, me lo dijo  y aún después de contarle mí historia y enseñándole las pruebas, pasé de ser una de las favoritas a que perdiese el interés en mí. Eso me dio mucho que pensar Ana y me hizo pensármelo. Intenté seguir pero al aparecer la foto mía de Interviú, me tachó de "Chica bonita sin cabeza, para un pinchito". 

Sinceramente Ana creo que se equivocó bastante ya que me considero muy buena persona y tengo mis estudios universitarios y varios idiomas, cosa que él le daba importancia. Pienso que debería haberme dejado ser yo y no condicionar todo a su interés solo por un rumor que he demostrado que es mentira.

¿Te dolió escuchar esas palabras?

R.- Por supuesto. Soy sincera y fui al programa en primer lugar por alejarme de todo un poco, intentar conocer a alguien y vivir una nueva experiencia. Me han ofrecido volver para el siguiente tronista, pero después de la experiencia me lo estoy pensando. La verdad que me gustaría postular al trono para poder ser verdaderamente yo y opinar sin miedo a que me echen.

Al contarle la historia del maltrato que sufriste ¿Qué esperabas de él?

R.- Esperaba un poco de comprensión, fue muy frío. Creo que ni me escuchó, sólo se centraba en lo que había escuchado y en que no le había parecido bien la foto. Es una foto a mi parecer muy bonita, sexy, pero no borde. Solo salgo en bikini y que ha salido en una revista muy importante, en la cual todas salen en topless, yo no, y creo que es un mérito salir en Interviú sin hacerlo.

¿Consideras que Fede es un hombre muy exigente?

R.-No, pienso que no sabe lo que quiere. No quiere un "pinchito" pero en Junio se va a no sé dónde, es decir que tampoco una relación seria. No le gusta nuestro estilo pero tampoco quiere que lo cambiemos y al no gustarle, tampoco le gustamos nosotras. Así Ana puedo decirte mil ejemplos... Quiere una chica culta pero al ver una foto en bikini ya no le interesa, si alguien me puede explicar que quiere este hombre lo agradecería...

¿Crees que Fede busca entre sus pretendientas a una Yasmina?

R.- Te repito Ana que desde mi punto de vista Fede no busca nada. Solo quiere fama y dinero. Yasmina parece que si siente por él, pero el solo quiere chicas guapas sentadas. Una vez que se sientan pasa de ellas y va a tirarles los trastos a otras. Un mujeriego lo definiría yo. Se ha fijado en chicas del público, del trono opuesto... Y a las suyas apenas le hecha cuenta.

¿Piensas qué a Fede le gusta alguna de las chicas que tiene sentadas en su bando?

R.- Creo que algo le llama la atención Esther, pero gustar no le gusta ninguna.

Luismi dijo que Fede no sabe cómo tratar a una mujer ¿Qué crees tú?

R.- Le doy la razón. Él es el tronista y quien tiene la sartén por el mango, pero que menos que dar un poco de juego y mostrar un algo de interés para que vayamos por lo menos con algo de ilusión al programa.

¿Cómo viviste el momento de la entrada de Yasmina?

R.- Uff, por un lado me molestó. Creo que a nadie le gusta ver a la ex del chico que te gusta, pero por otro lado me abrió un poco más los ojos.

¿Crees que fue dura con él?

R.- No, creo que Yasmina dijo parte de lo que sentía. Es difícil expresarse delante de tantas cámaras y gente y mucho más si existen sentimientos aún.

¿Debería haber hablado cuando Yasmina lo atacó?

R.- Por supuesto, quién calla otorga. Demostró que tiene poca personalidad y un poco calzonazos.

¿Te sorprendió que proyectara su ira hacia Antonio David en vez de defenderse  de Yasmina?

R.- Te respondo lo mismo que antes, poca personalidad y calzonazos. Lo que no entiendo es como sigue habiendo chicas ahí sentadas después del trato que nos ha dado y de lo que hemos visto y escuchado... Creo que se ha visto quien quiere conocer a alguien y quiere ocupar solo una silla.

¿Qué te pareció que Fede pidiera una cita a María, Suhaila y Olaya?

R.- Lógicamente Ana muy mal. Yo he perdido mucho tiempo y dinero en ir hacer los casting y moverme. Debería por lo menos, por educación, centrarse en las chicas que realmente quieren hacer por conocerle. Dediqué el único día que tenía para estar con mi familia en buscarle por todas las floristerías de Cádiz una rosa negra y ni siquiera  me lo agradeció.

Olaya dijo que no había estilo entre las pretendientas de Fede ¿Crees que se excedió?

R.- Pienso que el estilo es subjetivo y va con la persona. La misma camisa puede tener mucho o poco estilo, según quién lo lleve y como.

Deja un mensaje a Fede...

R.- Creo que has perdido a una chica excepcional. No has dado la oportunidad de conocerme pero sinceramente después de lo visto, he sido yo la que no ha querido seguir conociéndote. Si lo que quieres es fama y dinero, haz por lo menos el papel e interésate un poco por tus chicas y busca realmente lo importante y no el estilo y lo superficial, para eso vete. Para juzgar a alguien primero tienes que conocerlo. Jamás encontrarás el amor con esa actitud.

Muchas gracias Patry, espero que encuentres a esa persona que te valore, este último espacio es para ti...

R.- Darle las gracias a todas aquellas personas que me conocen y saben perfectamente como soy y me han apoyado desde el primer momento, en especial a mis padres que siempre han estado ahí. Y decir que nunca se puede agradar a todos, pero estoy muy orgullosa de lo que he conseguido hasta hoy. Y a ti Ana por dejarme expresar lo que no pude decir en plató en esta entrevista. Un beso a todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top