Entrevista a Naima... “Estoy decepcionada con el programa”

0

Hola Naima, ya ha pasado un tiempo desde que has salido de postulante al trono ¿Qué tal estás?

R.- ¡¡Ana cariño!! Pues mira con el programa muy decepcionada la verdad, pero era de esperar después de dos meses postulando y que no se eligiera me quedaban pocas ilusiones, por lo demás estoy genial, feliz, radiante que te puedo decir,  me quitado un gran peso de encima.

¿Cuando dices que te has quitado un peso de encima a que te refieres?

R.- Me refiero Ana al estrés que vives, al agobio al estar pensando ¿lo estaré haciendo bien? ¿Me elegirán?, al estar escuchando de todo ya sea bueno, o malo, las cosas me influyen mucho y el estar postulando a mí no me... (no sé cómo explicártelo Ana), me sentía rara conmigo, el carácter me cambió mucho, siempre escuchaba te están utilizando no te das cuenta y esas cosas afectan mucho.

¿Te sentiste utilizada?

R.- Mucho Ana, porque han jugado conmigo como han querido, me han tenido dos meses y pico haciéndome ilusiones, teniendo citas, conociendo a gente ¿para qué? Para que el día que presentaron a Lola y Andrea como tronista me dijeran,  Naima no eres tú, pero como lo has hecho tan bien te ofrecemos ser gancho, ¿esto que es Ana un premio de consolación? No supe reaccionar.

¿Te ofrecieron ser gancho eventual o estas fija en el programa?

R.- De eventual nada Ana, me dijeron que me regalaban el puesto pero que tenía que ser la Naima clara de siempre y así lo he sido, a día de hoy grabé el penúltimo programa de Yanira y ya no me han vuelto a decir ni Naima no vengas o Naima si nada Ana.

¿Te esperabas este comportamiento por parte del programa?

R.- Sinceramente no me ha extrañado, para que te voy a mentir.

No te ha extrañado el comportamiento del programa pero ¿y de tus pretendientes?

R.- Jajajajajajaja el de ellos pues si yo te contara... Víctor se demostró tal y como es,  verdadero, después Alex pues de un día para otro perdió la ilusión, no me lo creo porque este verano hemos hablado muchísimo y de repente baja Lola y se olvida de mí, y Nil, bueno mira si le gustaba también Andrea que nada más echarlo me regaló una pulsera que traía con mi nombre grabado jajaja, una silla tira mucho Ana. Lo que si te quiero aclarar que lo de Alex me jodió en su momento porque soy muy orgullosa, pero nos llevamos genial y espero que Lola no le haga daño.

¿Crees que Lola pueda darle lo que él necesita?

R.- Sinceramente creo que él no es lo que ella busca.

Con Nil también tuviste mucho feeling ¿Intentaste algo fuera con él?

R.- No Ana, sólo tuve una cita, no lo conocía de nada y a eso le sumas que solo me hablan mal de él y que el día que no me cogieron a mí se quedará sentado....tanto no le gustaría.

¿Qué es lo que te han contado de él que te echa para atrás?

R.- Mira Ana una amiga lo vio, cuando yo estaba postulando, con una tía agarrados de la mano súper cariñosos en un centro comercial, después lo que hizo cuando a mí no me eligieron y el afán ese de tener protagonismo le puede, yo no quiero un tío así y a parte no me transmitía mucha confianza.

¿Crees que Nil sólo buscaba fama en el programa?

R.- Sí Ana, lo tengo clarísimo, además ahora todos pasamos por una mala situación económica, a él le venía muy bien el dinero.

¿Si hubieras sido cronista te hubieras quedado con alguno?

R.- Sinceramente no Ana, ya estoy cansada de que se rían de mí.

¿Qué te ha parecido la entrevista de Víctor?

R.- Pues mira Ana la he leído esta mañana y sinceramente no la veo mala. Aclaro que le di mi número de móvil porque le cogí mucho cariño y él se portó genial conmigo, tampoco me vería en una relación con él Ana, somos dos personas muy diferentes.

¿Te molestaba que la gente dijera que te reías de él?

R.- Si Ana porque yo jamás me he reído de él, me he reído con él...Es más yo dije que no quería conocerlo como pareja y se me dijo, ni se te ocurra echarlo...

¿Te obligaron a tenerlo allí como pretendiente?
,
R.- Sí Ana, yo esa mañana iba dispuesta a decir que no lo quería conocer como pareja y me soltaron eso y yo dije vale, es más todo el mundo lo escuchó.

¿Piensas volver en algún momento al programa?

R.- No Ana....creo que he sido una de las pocas personas que han ido a enamorarse realmente, y eso no interesa, sólo interesa la que sea más papelera y la que más polémica dé... ¿dónde está la verdadera esencia del programa? Por lo que veo se perdió hace mucho. Además Ana, he ido dos veces y las dos me he dado cuenta que la persona que quiero más a que a todo está fuera. Por más chicos que conozca él siempre está en mí.

¿Conocemos a esa persona tan especial?

R.- No Ana, él es totalmente anónimo al programa, es más odia que yo haya estado jajaja pero siempre he dicho si tú no te hubieras distanciado, yo no habría ido jajaja ,pero a pesar de todo nos queremos a nuestra manera, rara, pero es así jajaja.

¿Podemos dar la exclusiva de que estas enamorada?

R.- Jájajajaja enamorada llevo mucho tiempo, quizás por ser tan complicado e intentado olvidarlo y a veces cuando quieres olvidar a alguien, vuelve aparecer y así continuamente....pero sí, estoy enamorada jajaja.

¿Qué opinión tienes de las nuevas tronistas?

R.- Pues son muy buenas chicas, creo que lo están haciendo genial y espero que realmente vayan a  enamorarse, que a día de hoy tal y como está el patio lo dudo, pero son dos niñas increíbles les tengo un gran cariño.

Muchas gracias Naima te deseo lo mejor con tu nuevo amor. Este último espacio es para ti...


R.- Agradecerte a ti  Ana que cuentes conmigo para que pueda expresarme, y a toda esa gente que apostó por mi desde el principio, mil gracias por quererme tanto, sois los mejores, os quiero un montonazo. Y aprovecho este espacio para decir que a pesar de todo lo que pasó te quiero más a que todo cosita. Y un besito confidentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top