Entrevista a Jesús... “Afirmo que Lola se ira con Alex”

0

Hola Jesús, fuiste muy contento a tú última cita con Lola ¿Esperabas qué reaccionara de esa manera?

R.- Hola Ana, encantado de conocerte. La verdad que no me imaginaba para nada que se fuera a formar ese lío, principalmente porque la confidencia es totalmente falsa. Respecto a lo de que iba muy contento a la cita... Tampoco iba tan bien, ya que iba dándome cuenta del ambiente que hay en trono de Lola, y de la forma que tiene de tratar a sus pretendientes.

¿No crees que los trate bien?

R.- Creo que podría tratarlos bastante mejor, se siente muy superior a ellos, les habla con tonos chulescos y eso todos lo vemos en plató ¿No? La forma que tiene de echarlos, siempre los deja un poco avergonzados, y espera al momento que el pretendiente intenta decirle que quiere una cita, que quiere mejorar la situación o que viene con más ganas que nunca, para decirle que no quiere seguir conociéndolo.

¿Te sentó muy mal la manera que tuvo Lola de despedirse de ti?

R.- No, no siento que me despidiera de malas formas, lo decía por otros compañeros. Yo creo que mi despedida fue acorde a la situación, ella tenía derecho  de creerme o no, decidió no hacerlo y ahí se quedó. No fue la mejor despedida Ana, todos estábamos un poco tensos, pero así sucedió.

¿Regresaste con la esperanza de que Lola te diera una segunda oportunidad?

R.- No Ana, regresé con la esperanza de dejar bien claro que no tenía novia, que es una grandísima amiga, y quería aclarar con Lola las confidencias que tenía sobre ella, no quería decirlo en medio de plató, pero así se dio la situación. Pero la idea de volver a sentarme en la silla, no me atraía mucho, más que nada por la actitud de ella, que creo que está machacando demasiado a sus pretendientes, y ni ella tiene claro lo que está buscando.

¿Te arrepientes de haber llamado loca a Lola?

R.- Es lo que pienso, pero no son las mejores formas de decirlo, es lo único que me preocupa, a ver dado la imagen de que no tengo educación, pero fue un momento muy tenso. Aunque tampoco le viene mal que pruebe un poco de su medicina, ya que a Dani le dijo que no le daba cita ni con cámaras, ni sin ellas, a Sandro lo mandó a buscar el wáter, y sobre todo la forma que tuvo de tratar a mis amigos, que quizás tenga un pelo llamativo, pero en cuanto a persona y corazón te puedo asegurar que ese muchacho le da mil vueltas a ella, y físicamente tampoco es la más indicada para criticar a nadie, ya ella también tiene sus defectos, pero al menos yo soy una persona que no juzga las apariencias, me gusta más conocer a la persona, ya que ahora se necesita ser un auténtico modelo, con buenos estudios y dinero... O haber salido en Gh...

¿Crees que Lola pidió a Adrián simplemente por qué ha salido en un reality como Gh?

R.- De eso estoy totalmente seguro, ya lo tenían hablado Ana, la historia que contó ella de que él no quería entrar y quería conocerla fuera es falsa, él estaba muy interesado en entrar y ella en tenerlo, ya que quiere volver a darle vida a un trono que ella misma está matando. Adrián va a estar hasta el final, pero te puedo asegurar al 100% que se va a ir con él.

¿Qué interés tiene Adrián según tú al entrar a conquistar a Lola?

R.- Está claro Ana que existe interés mutuo, a Adrián le viene bastante bien para seguir promocionándose y alargar así el boom Gh, y a Lola le viene bien para que su trono sea un poco más sonado, ya que no para de recibir críticas de que es uno de los tronos más aburridos de los últimos tiempos.

Dices que Adrián llegará a la final pero no será el elegido ¿Quién crees que será?

R.- No creo, afirmo que será Alex. Sólo hay que ver la relación que mantiene en plató, en las citas... Y en la calle. Son ya muchísimos los pretendientes y personas ajenas al programa, que saben sobre esa relación y manejan cada vez más datos e informaciones.

¿Por qué en la cita no le preguntaste a Lola por la conversación de whatsapp?

R.- Los vi hablar por Whatsapp minutos antes, no tenía claro como decírselo, y de todas formas Ana, es que no me dio tiempo ya que conforme nos sentamos a hablar sacó el tema de mi supuesta confidencia, y ya se lío todo, no hablemos de nada más, cada uno tiró para su lado. Aunque me quedé con la espinita de no haberlo preguntado en la cita, por eso también lo comenté en plató.

¿Crees que Aldo y Dani saben que la confidencia de Lola y Alex es cierta?

R.- Aldo sabe el rumor, pero no puedo hablar con él ya que prácticamente no hemos tenido trato. Dani te aseguro que lo sabe, intenta no creerlo, pero no confía en Lola para nada, es más, ya dijo en varias ocasiones que se iba, que no le gusta para nada la situación que hay en ese trono, y que no quiere que Lola se ría de él, pero una silla llama mucho Ana... Él sabrá lo que hace, espero lo mejor para él porque es una persona maravillosa, y me llevo una gran amistad por su parte.

¿Crees que Dani es un falso como dijiste en plató?

R.- No pienso que sea un falso la verdad, porque es una grandísima persona y con muchos valores, pero no me gustó el comentario que hizo en plató, ya que también sabe cómo está el tema. Quizás hizo lo que debía, defender a su tronista, pero no hizo lo que de verdad sentía.

¿Crees que te equivocaste al elegir a Lola como tu tronista?

R.- A ver Ana, con el paso del tiempo hay tronistas que me han llamado mucho la atención como, Mamen Carrera, Belén Roca, Yanira Domingo... Pero no me arrepiento de haber ido a conocer a Lola, entré con ganas de conocerla, no ha salido bien, pero no me arrepiento para nada.

Bárbara Rey te llamó cotilla barato ¿Qué tienes que decir a eso?

R.- Es su opinión, respeto muchísimo a Bárbara, y no voy a comentar nada sobre ella, creo que las personas que forman el equipo del programa, son grandísimas profesionales. Pero tampoco pienso que sea un cotilla barato por decir lo que sé. Más cotilla barato será la persona que filtró mi confidencia siendo totalmente. Falsa.

Deja un mensaje a Lola...

R.- Nada, que al fin y al cabo gracias a ella he vivido esta experiencia, me llevo grandes recuerdos y amistades, y  espero que termine su trono de la mejor forma posible y consiga sus objetivos en la vida. Sé que es una chica con carácter, pero creo que tiene que controlarse un poco a la hora de dirigirse a las personas. Sé que en el fondo es una gran chica, y creo que es lo que tendría que mostrar en el programa para que todo le funcionara mejor, su lado más dulce...

Muchas gracias Jesús espero que todo te vaya bien fuera, este último espacio es para ti...


R.- Igualmente Ana, me ha gustado la entrevista, me parece que tu blog es fantástico y quería aprovechar para saludar a mi familia, y a mi "Manada", que ellos saben muy bien quienes son, que me han apoyado en todo momento y siempre a mi lado. Y agradecer al programa lo súper bien que tratan a toda la gente y que siempre intentan ayudarte en todo lo posible. Y por supuesto a todos mis compañeros de ambos lados, que ha sido un placer conocerlos. Me llevo un gran recuerdo para toda la vida Ana. No me puedo despedir sin mandar un saludo a toda Murcia, que no podría estar más orgulloso de ser de esa región y especialmente a Las Torres de Cotillas. Un besazo a todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top