Entrevista a Víctor... “Mis compañeros me tenían envidia”

0

Hola Víctor, se te vio muy decepcionado al saber que Naima no sería tronista ¿Me equivoco?

R.-Sí. Te equivocas. Estuve triste porque echaré de menos a la mayoría de las personas que englobaba el programa. En el fondo estoy feliz porque aunque haya personas que no tendré cerca tendré a otra ( Naima) la cual pueda suceder algo bonito fuerte.

Has sido uno de los pretendientes más fieles de todos los que ha tenido ¿En algún momento pensaste en cambiar?

R.- Sí. Al principio pensé en hacer el plan B y pretender a Andrea porque pensaba que Naima en realidad no quiso coger el puesto porque este verano había conocido a un chico fuera del programa ya que este verano ha tenido carta blanca por parte de ellos.

¿Pensabas eso porque te llegó alguna información de ella en verano?

R.- No, fue una paranoia mía, por eso no le hice caso, pero reconozco que lo pensé.

¿Qué te ayudó a tomar la decisión de no quedarte por Andrea?

R.- Reflexionar y no dejarme llevar por mis pensamientos. Pensé que podía equivocarme y no quería tomar una decisión acelerada. La verdad es que estoy contento de no haber tomado esa decisión errónea porque ahora puedo conocer a Naima fuera del programa.

Todos tus compañeros se quedaron por otras chicas ¿Crees que son sinceros?

R.- Sí. Pienso que van en busca de aguantar lo máximo en el programa, dándoles igual quién hubiese de tronista. Si las tronistas fueran chicos se quedarían igual por aguantar esa "buena vida" de salir por la posada, de conseguir bolos y tal.

¿Quienes creen que están allí haciendo un papel?

R.- Alex y Nil que durará y duró (respectivamente) hasta que los echan del programa.

Tus compañeros decían que estabas haciendo un papel ¿Te sentaba mal eso?

R.- No. ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar, supe que se darían cuenta de que se equivocaban. Porque no entiendo de que papel hablan cuando me dijeron de cantar y bailar...Solo quise demostrar a Naima que soy un chico valiente y hago las cosas aunque las haga mal.

Nil te llamó friki ¿Qué sentiste en ese momento?

R.- Que me tenía envidia. Es normal que alguien con su coeficiente intelectual solo tenga que decir eso. Piensa que quien es más friki...si yo por bailar en televisión o él por salir en un programa de televisión buscando pareja. Que antes de criticar que se mire al espejo.

Pero por esa regla de tres, tú también fuiste a buscar pareja...

R.- Claro pero no insulto ni falto el respeto a nadie.

La gente decía que no le gustabas a Naima ¿qué piensas tú?

R.- Si no le gustara no se para que me da su número de móvil, ha tenido una cita conmigo y en ningún momento ha dicho que no le gustara. Lo que está claro que hay que quedar en la realidad y ver si congeniamos en vivo...

¿Tú tienes esperanza de que la cosa funcione entre vosotros?

R.- Hombre claro. Si de conocer a otras tronista elijo la opción de conocer a una persona fuera del programa demuestro que de verdad busco el amor ¿No piensas lo mismo? Las cosas en el programa se pueden hacer por amor o por dinero y yo he demostrado la finalidad de mi propósito.

Tuviste cita con Tamara pero abandonaste la cita ¿Qué te pareció la respuesta por parte de ella?

R.- No supe que tenía una cita con ella. Fue una encerrona porque lo normal es que el pretendiente pida la cita y no a la viceversa. Me sentí un tronista cuando tuve esa cita, ya que me sentía acosado por ella.

¿En qué sentido te agobió?

R.- Cuando me quitó la camiseta por ejemplo. Nunca en mi vida me ha quitado la camiseta una tía, siempre he sido yo el que ha empezado, me pareció muy suelta para mi gusto. Se notaba cuando decía que era una ninfómana que no mentía jajaja.

¿Volveremos a verte por el programa en un futuro?

R.- No creo, de momento sólo voy a intentar conocer a Naima pero en un caso hipotético si volviese sería de tronista, no volvería a pretender a ninguna porque me parece un cachondeo este programa y pasó de que  me falten el respeto gratuitamente. Si llegara a volver al programa me gustaría llevar las riendas y como he demostrado que soy un chico que busca el amor d verdad me gustaría que solo se metiese conmigo el público, nada de estar con envidiosos pretendientes que buscan la fama.

Deja un mensaje a Naima...

R.-Cuando suba a Madrid espero que sigamos conociéndonos y como ves no soy un golfo como los demás por eso te digo que te respetaré cuerpo y alma. Un abrazo.

Muchas gracias Víctor, espero que tengas suerte con Naima, este último espacio te lo dejo para ti...


R.-  ¡Gracias a ti Ana! A mis amigos de Madrid agradecer los twitt, un saludo muy fuerte, al igual que a todos mis amigos de Torrevieja, a mi familia y en especial a todas esas personas que creyeron en mi palabra. Un beso a todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top