Entrevista a Lorena, ex pretendienta de Tony... “Aquí la única perrita es Oriana”

0

Hola Lorena, estoy segura que cuando llegaste de las vacaciones no te esperabas que se te sacara todo lo que se sacó ¿Es verdad eso de lo que te acusaron?

R.- ¡Hola Ana! Pues la verdad es que  no, no me lo esperaba, me quedé sorprendida porque no creía lo que estaba escuchando y por supuesto que NO es verdad. Pienso que era una excusa para echarme, porque ni el más tonto se creería eso.

Tony y Kiko aseguran que hay fotos...

¿Dicen que hay fotos? Que  las muestren, lo que pasa es que no hay nada porque no he hecho nada. Es una simple estupidez que se inventó. Cuando lo escuché me entraba hasta la risa porque eso sólo se lo inventa un niño. ¿Y qué casualidad que haya sido con Lola, no? Quien le cae fatal a él y a Oriana. Parece que les jode que seamos amigas. Esa es la única explicación que yo le encuentro Ana.

Dices qué crees que fue una excusa para echarte ¿Por qué tendría Tony que buscar una excusa para no seguir conociéndote?

R.- Pues sinceramente pienso que por Oriana, porque ella no puede no verme y después del programa en el que ella dice que me tiene asco y que siempre estoy en medio... Blanco y en botella... Está claro Ana que me tiene que quitar de en medio para que  ella no se ponga histérica y la vuelvan a echar. El prefiere tener a Oriana que a nosotras, ya lo ha demostrado en varias ocasiones, a mí ni me dio un voto de confianza, ni nada, simplemente se cerró a creer lo que decían. Claro está entonces, si hubiera querido conocerme y le hubiese importado lo más mínimo hubiera hecho oídos sordos y más él con todo o que se habla de su situación con Oriana. Así que tampoco me creo que yo fuese su favorita.

Después de todo lo que ha pasado ¿Crees que le gustaste en algún momento?

R.- Yo creo que sí y si me llega a conocer un poco más le hubiese gustado más. Pienso que si no le hubiese gustado no se hubiese molestado tanto con todo lo que me acusó, hubiese pasado, pero vamos que eso es mejor preguntárselo a él ¿Te he gustado alguna vez Tony?

Es cierto que se oyen muchos rumores, tú misma has comentado que te han llegado varios de ellos ¿cuál crees que es cierto?

R.- Todos, creo que todos son cierta Ana. Es mucha casualidad que gente que no se conoce de nada, coincidan en decirme lo mismo. Es más, como dije al que más creo es a mi amigo que todo lo que me ha ido diciendo ha ido sucediendo porque así lo habían acordado ellos. Benidorm, Italia, Madrid... Es que es mucha casualidad Ana que Fede ponga un twitt a Oriana diciéndole que si está en Italia que la han visto y ella coja corriendo y lo borre. Si no es cierto coges y primero no lo borras y segundo contestas diciendo que está equivocado que tú no estás allí. Además que después ella colgó una foto y dice que está en la playa y es de Italia, al momento está en Madrid... ¿En qué quedamos Oriana? Con el tema Benidorm mucha gente los ha visto pasear por allí y en Madrid por Príncipe Pio también...

Se oyen muchos rumores, pero sin pruebas... ¿Por qué crees que no ha salido alguna?

 R.- Hay fotos lo único que quien las tiene no quieren que salgan a la luz porque es alguien muy cercano a Oriana y tiene miedo que se sepa quién es. Quizás piensen que el programa terminó y se fue con ella, hay pruebas de lo que la gente piensa porque yo las he visto, lo único que no quieren mostrarlas. Sino yo no  hubiese dicho nada Ana. Ojala se decidan a dar el paso y poder callar bocas.

Tony salió en su defensa asegurando que si hubiesen tenido un pacto con Oriana, hubiese seguido ella en el trono ¿Por qué crees que cambió el trono que le aporta más dinero y lo cambió por una silla como pretendienta?

R.- Es todo un montaje Ana, yo cojo el trono primero, ahora tú, yo lo dejo por amor, que  seguro que fue porque no aguantaba ver a Tony con otras, y voy a pretenderte así después  nos vamos juntos y aquí no ha pasado nada y nos reímos de todos. Además Ana su trono era aburrido ¿qué mejor que estar donde está ahora que puede dar juego metiéndose con las demás pretendientas? Así gana más creo yo, además que cada día que pasa se les ve más el plumero. ¿No le ves a él en las citas que está súper frío?

Desde que Oriana está como pretendienta no ha habido un beso con otra compañera ¿crees que lo habrá?

R.- Puede, pero ya te digo yo que como los que se da con Oriana no van a ser. Los que tenga con las demás, si los tiene, serán por cumplir, no porque a él le salga besarlas. No hay feeling, no hay sentimientos, él solo piensa en Oriana...

Oriana te atacaba mucho con el tema de la edad... ¿Te molestaba?

R.- A ver es normal porque no tiene otra cosa con la que atacarme, ella piensa que me molesta, pero para nada Ana, estoy orgullosa que con 30 años estar como estoy, y en el amor no hay edad. Lo que pasa es que le jodía, vi envidia en ella, como ella jamás va a madurar... Así que ya me lo podía decir 20 mil veces que a mi plín...

¿Qué te dijera eso no te afectaba pero que te dijera perrita y te ladrara como te sentó?

R.- Hombre pues eso yo creo que a todo el mundo le sienta mal, en ese momento se creció pero ya te digo yo que eso no me lo dice en la calle. Es una sinvergüenza que opta siempre por el insulto y va a hacer daño. Aquí la única perrita que no hace más que ladrar es ella. Ya se vió, la que ladró  fue ella, se ve claro quién es la perra. Me molestó más, no que me lo llamase porque paso de ella, sino porque el programa lo ve mi familia e incluyo a menores y puede hacer daño, pero que me da igual, ella lo dice porque tiene una envidia que no se tiene en pie. En lo que se tendría que preocupar mas es en escucharse y ser una señorita y no insultar como una barriobajera, si tan diva dice que es...

¿Cómo viviste el tema "Silla-trono"?

R.- Jajajaja vergüenzaaaa... no daba crédito a lo que estaba pasando por una triste silla... ¡¡Dios mío!!! Peor que un niño pequeño que se tira al suelo y patalea para conseguir lo que quiere, porque vosotros no visteis después fuera de cámaras, pero madre mía. Y Tony para que se callara le da la silla,¡¡¡ anda ya!!! Pero aquí quién es el tronista? ¿Tony o Oriana? Jajajaja.  Si es que estábamos todos flipando con su actuación, normal que la gente diga que no tiene neuronas, si es que se puso como una loca. Tenía que haber sido una señorita y haberse conformado con lo que la dan, como todas.

¿Sentiste que en algún momento Tony salió en tu defensa?

 R.- No. Tony siempre defiende a Oriana, se ha visto en todos los programas, él disfruta viendo como Oriana nos insulta. Tony estaba cegado con mi acusación y no veía más allá, por lo que me hacía culpable de mi expulsión. Además como dije que tenían un pacto entre ellos se me tiró al cuello, ahí sí que ya le daba igual lo que me llamase la otra. Pero sin tan maduro que se cree, tenía que haber parado todos esos comentarios, por respeto a mí, ya que estaba ahí sentada y en ningún momento le he mentido, como dice él, siempre he sido sincera. Él tenía que haber preguntado antes de acusar y más con una cosa así. No sé porque le sienta tan mal que escriba a gente, yo soy así y no voy a cambiar. Lo siento, si le gusta bien y sino... pues mira me echa jajajajaja.

¿Crees que si esos escándalos los hubiera hecho alguna de tus otras compañeras o tú misma hubiera ido detrás de vosotras como de Oriana?

R.- Mmmm pues a lo mejor la primera vez puede, la segunda ya no. Pienso también que no hubiera dicho que le gustaría que estuviésemos ahí sentadas como dijo con ella. Eso no lo tengo muy seguro porque sí que ha salido varias veces a por las otras chicas. Bueno es que también esos escándalos ninguna los hubiésemos montado por lo que se lo ahorraríamos a Tony. Pero... si que saldría aunque después nos mandase a la mierda...

¿Cuál es el momento que recuerdas que más te decepcionó Tony?

R.- Cuando permitió que Oriana se sentase a pretenderlo, porque no entendía que días atrás dijese que jamás iba a volver con ella y de la noche a la mañana quería darle una oportunidad para estar juntos. En ese momento pensé que se estaban riendo de nosotras y se lo dije, desde que ella entró Tony cambió por completo. Creo que no ha demostrado tener la madurez de la que presume. Bueno y en cada programa un poquito más con sus actuaciones hacia ella... ahí ya vi claro que todo lo que me decían era cierto.

Deja un mensaje a Tony...

R.- Tony te deseo lo mejor, suerte en tu trono y espero que elijas bien a aquella persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Piensa que solo vale tu felicidad y si tú ves que vas a ser feliz con Oriana, pues adelante. Para terminar decirte que te has equivocado conmigo, que sólo tenías que conocerme y darte cuenta que persona más sincera que yo no la hay. No juzgues a las personas por lo que te digan sino por como son contigo...

Tú amiga Lola ha entrado como postulante al trono ¿Te gustaría estar compartiendo experiencia con ella?

R.- No te voy a engañar Ana, por supuesto y más con ella,  veo más posibilidades de encontrar a alguien siendo tronista que pretendienta... ya lo dije en mi casting.

Muchas gracias Lorena, te deseo que encuentres a alguien especial, este último espacio es para ti...


R.- A ti Ana. Primero agradecer al programa lo bien que se han portado conmigo, la verdad que son maravillosos, te sientes en familia. Agradecer las risas y lo bien que me lo he pasado en cada cita junto a Rubén, Ainhoa y compañía. Gracias a todas aquellas personas, seguidores, que me apoyan día tras día, que  me levantan si me ven tropezar... ¡¡Miles de gracias!! Gracias a toda mi familia porque aunque no estuviesen de acuerdo con que me presentase al programa, han estado conmigo hasta el último momento. A todas mis compañeras porque en verdad me he llevado grandes amigas. Miles de gracias a todos. Estaré siempre aquí para todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top