Entrevista a Bea, ex pretendienta de Leo… “Inma es una teatrera”

0

Hola Bea, después de la expulsión por parte de Leo ¿Qué tal te encuentras?

R.- ¡Hola Ana! Muy bien, la verdad es que aunque suene raro estoy súper contenta, siento como una gran liberación, porque aunque él me gustaba no me sentía cómoda  allí, eso no iba conmigo.

¿Te esperabas que te fuera expulsar ese día?

R.- La verdad es que no, no me lo esperaba pero aun así le agradezco su decisión la cual no me la tomé a mal porque yo quería salir de allí, pero no me lo esperaba.

Entraste muy ilusionada, ¿Qué te hizo perder la ilusión?

R.- Sí, entré súper ilusionada, eso es verdad, pues fue ver que él casi siempre estaba centrado en las mismas y que en parte creo que las demás no podíamos avanzar debido a ello, cosa que a mí no me agradaba y creo que fue eso, el ver que pedía que avanzaras, que  diéramos todo por él pero él tampoco te daba ningún aliciente para ello, por  lo menos a mí o así lo sentí yo.

El día de tu expulsión tus compañeras criticaron tu cita ¿crees que fueron justas contigo?

R.-Jajaja, me da igual lo que ellas pensaran, creo que justas no somos ninguna cuando vemos las citas de las demás, porque lo único que intentamos es quitarle importancia a cada uno de los detalles que vemos, mi última cita se basó en aclarar dudas que yo tenía respecto a él, si ellas no lo entendieron es su problema, respeto su opinión.

¿Te molestó que Carlos te dijera que calentabas la silla?

R.- ¡Muchísimo! ¡Por supuesto! Me parece que es una persona que no tiene ni idea de lo complicado que  es estar allí sentada intentando conocer a una persona cuando ésta, está conociendo a varias a la vez. Lo complicado que es aguantar el tipo y las críticas tanto para bien como para mal de gente que ni si quiera te conoce, yo no  tengo ninguna necesidad de estar allí calentando la silla como él dijo,  porque el tiempo que estuve allí a mí me costó muchísimo, los casi 3 meses que  estuve lo pasé bastante mal, si aguanté tanto tiempo sin rendirme fue porque él me gustaba bastante y él no tiene ni idea de lo que yo pensaba o sentía hacia Leo, como para tener la libertad de juzgarme como lo hizo, me pareció una falta de respeto grandísima por su parte, a la cual ni contesté porque no merecía ni siquiera una contestación por mi parte, es como se suele decir “A palabras necias. OÍDOS SORDOS “yo fui sincera en todo momento, pude demostrar más o menos por supuesto que eso era súper complicado para mí y soy muy reservada en cuanto a lo que siento, me quedo con que fui sincera en todo momento y me da igual lo que dijese o dejase de decir.

¿Qué te parecieron las palabras de Aurora?

R.- Si te digo la verdad. Es que ni me entere de nada de lo que dijo, se formó tal revuelo que no se ni lo que comento...

¿Te has arrepentido de haberte ido y no haberle dado un abrazo a Leo?

R.- Bueno...creo que en ese momento si le hubiera dado un abrazo no hubiera sido sincero por mi parte, estaba muy molesta por los comentarios que se hicieron sobre mí, y aunque sé que él no tiene la culpa, no me apetecía nada, solo quería irme y olvidarme de todo eso, no me pareció nada justo, sí que es verdad que si algún día lo vuelvo a ver ,sí que se lo daría encantada porque me parece una gran persona y me alegro de haberlo conocido, de hecho le deseo todo lo mejor y que sea cual sea su decisión, tanto si se va solo como con alguna de ellas elija la opción que le haga más feliz a ÉL.

¿Cómo crees que será la final del trono de Leo?

R.- Pues creo que a su final llegarán Susana, Liz y Yolanda, pero sinceramente si se va con alguna de ellas será con Liz, es algo que desde que entré creo que es más que evidente y que todo el mundo lo sabe.

Mucho se ha rumoreado sobre un pacto entre ellos ¿Qué opinas de eso?

R.- Si se ha comentado muchísimo pero no creo que tengan ningún pacto, de hecho si lo hubiera creído jamás hubiera ido allí, eso lo tengo clarísimo.

Te quejabas mucho de que Leo no te daba citas ¿Sentías que no se implicaba contigo?

R.- ¡Por supuesto que  no! Claro que me quejaba por ello de hecho se lo comenté varias veces que él pedía mucho, quería que dieras el máximo de ti cuando en parte si no avanzas con él es precisamente por eso, porque él tampoco se implicaba mucho, es como te comentaba antes, él se basaba casi siempre en las mismas e iba avanzando con ellas y yo no sentía que conmigo se implicara tampoco, con lo cual a ti tampoco te quedan muchas ganas de luchar por él cuando él no te daba apenas nada, pero aun así Ana, yo no perdía las ganas de seguir  luchando por él y seguir teniendo la esperanza de que eso cambiara.

Cuando Inma dijo que se veía en desventaja con referencia a Su y Liz, tú dijiste que tú tampoco te veías a la misma altura pero no te rendías ¿Lo hubieras hecho en algún momento?

R.-Siiii casi todos los días...desde el segundo día que estuve allí, me venía a casa y no dejaba de pensarlo, que yo no pintaba nada allí que todo estaba súper avanzado, con lo cual allí me sentía fuera de lugar, y aun así no perdía las ganas por seguir conociéndolo, prefería intentarlo a abandonar y quedarme con las ganas de saber qué hubiera pasado, por lo menos lo intenté con eso me quedo.

¿Crees que como piensan tus compañeras que Inma está haciendo un papel?

R.- ¡¡Por supuesto!!Jaja, yo no he visto persona más falsa y que suelte tantas pestes sobre las demás con tal de resaltar sobre ellas. Mira  Ana, es una persona que como se ve en desventaja hacia las demás, su papel era llamar la atención dando pena y yendo de víctima, todo lo que salía de su boca respecto a nosotras era absolutamente falso, en ninguno momento nadie la ha dado de lado, ni se han metido con ella y ni mucho menos como quería hacer ver, ninguna entendíamos a esa nena, fuera estaba con todas, hablaba con todas súper bien y cuando entraba a plató era totalmente diferente, las tonterías y mentiras que soltaba por su boca con las cuales todas alucinábamos, no me la creo para nada, y está haciendo el papelón de su vida, mal hecho por su parte porque lo que está consiguiendo con ello es que la gente vea como realmente es, una persona teatrera, falsa que no va de frente para nada. Siempre malmetiendo contra las demás.

Se habló mucho de la cita sin cámaras de Su y Leo ¿Qué crees que pasó?

R.-Pues creo que teniendo en cuenta el tiempo que llevan conociéndose, la atracción que hay entre ellos...creo que Si, a ver es más que evidente y al estar solos es lógico que algo pasara entre los dos, más cuando existe tanto deseo mutuo, se gustan y eso se nota...¡Sí, creo que sí! Pues teniendo en cuenta lo que él comentó en plató que tenía que conocer a sus chicas en todos los aspectos, pues él lo dijo todo ¿No? Lo dejó caer lo que pasó.

¿Tus compañeras no entendieron que Leo perdonara a Aitziber, pero tú no te pronunciaste? ¿Qué opinas?

R.-A ver...Creo que ella cometió un error y tuvo la valentía de decirlo cuando se podía haber callado, es un gesto que le honra, no sentó nada bien su decisión de dejarla ahí porque estaba dando pie a que si alguna de las demás le fallaba tendría que ser perdonadas igualmente, pero todo el mundo nos equivocamos y merecemos una segunda oportunidad, además creo que eres una gran niña con lo cual a mí me pareció bien, más que nada por su sinceridad.

Describe con dos palabras a cada una de tus compañeras...

R.-Susana: Sincera/Grande, Aitziber: Cariñosa/sencilla, Yolanda: Bipolar (tan sola una palabra porque no llegué a entenderla...) Inma: Falsa/Teatrera,  Liz: Sincera/Inteligente.

Aprovecha y deja un mensaje a Leo...

R.-A Leo desearle todo lo mejor, que se dé cuenta porque es más que evidente de las personas que  están ahí de verdad por él y las que no, y por mi parte desearle todo lo mejor y que le vaya muy bien, que elija lo que elija que sea lo que realmente le haga feliz, un placer el haberlo conocido.

Muchas gracias Bea, espero que tú también encuentres el amor fuera, te deseo lo mejor, este último espacio es todo tuyo...

R.- Tan solo agradecer el trato recibido por  la gente que está detrás de cámaras, a Emma que es una gran señora y a mi niña Susana, a mi gorda, su amistad es lo más grande que me llevo de allí, gracias a ti Ana y un beso enorme.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top