Entrevista a Amanda, ex pretendienta de Kiko… “La actitud de Kiko lo perjudicó”

0

Hola Amanda, después de todo lo que se lio en el programa ¿Qué tal estas ahora?

R.- Hola Ana, bueno ya ha pasado una semanita, sigo un poco desilusionada pero bien. Me siento desilusionada  porque entré con muchas ganas de conocerlo y no me dio tiempo de nada, aparte creía en él y pensé que realmente buscaba conocer a alguien y nos respetaría y no fue así.

Se dijeron muchas cosas, pero realmente una prueba contundente no sacaron ¿Por qué decidiste irte tú?

R.- Porque él mismo dijo que sí que había estado conociendo a la chica fuera y habían muchas contradicciones  en lo que decía, así que decidí que lo mejor era irme. Él tampoco puso mucho interés en que nos quedásemos.

¿Cómo viviste tú la manera que tuvo de comportarse Kiko?

R.- Pues creo que no debería de haberse defendido atacando a sus pretendientas. Faltó a respeto a algunas de ellas sí, pero no voy a juzgar eso porque no fue mi caso.

¿Crees que sus formas precipitaron la salida de todas las pretendientas?

R.- Si, incluso había chicas que estaban por quedarse pero sus formas no fueron las correctas con algunas. Debería de habernos dado una explicación lógica y haber mostrado un poco de interés en nosotras.

Si a ti te hubiera insistido un poco ¿Te hubieras quedado?

R.- No porque no me gusta todo ese rollo que haya estado conociendo a otra fuera.

¿Creíste a Suhaila cuando dijo que Desiré se lo confirmó fuera de cámaras?

R.- En el momento si me la creí, pero luego viéndolo en frío y con todos los comentarios que han salido no me la creo por muchos comentarios que he visto y también creo que han aprovechado la situación para hundirlo un poco más. En caso de que la chica fuera su novia no creo que sea tan tonta para decírselo a Suhaila.

Suhaila os daba mucha caña ¿Crees que sigue sintiendo por Kiko? ¿Estaba celosa?

R.- No creo que haya sentido nunca por él. Nos daba caña porque daba juego simplemente, con algunas se pasaba mucho, por ejemplo con Carolina.

¿Descartas por completo conocer a Kiko fuera?

R.- Si, después de todo lo que pasó no creo que se pueda ni que tengamos interés en hacerlo

Nada más llegar provocaste, involuntariamente, un pollo tremendo con Oriana y Tony ¿Entendiste que se pusiera así?

R.-No, porque el chico no dijo nada y aparte si lo hubiera dicho está ahí para eso, para conocer a más chicas y no veo normal que se ponga así.

¿En algún momento te planteaste conocer a Tony?

R.- No, tenía bastante claro que quien me gustaba era Kiko. Pero sí que después de todo el pollo me pregunté si quizás no me había equivocado. Pero no, porque no me gusta y está claro que se va a ir con Oriana.

¿Tú crees como sus pretendientas que está todo hablado?

R.- No creo que haya un pacto, si a eso te refieres, pero él sigue enamorado de ella y está claro que se van a ir juntos.

¿Te sentiste atacada por Oriana en algún momento?

R.- En el último programa sí, cuando me dijo que si no me iba era patética, pero como ataca a todo el mundo para buscar protagonismo me es indiferente lo que diga.

Si tu fueras pretendienta de Tony ¿Aguantarías allí sentada como tus compañeras?

R.- Yo es que viendo lo que hay no me hubiera sentado. Oriana tiene muchas más ventajas que ellas. Están compitiendo con su ex novia que ya lo conoce en todos los aspectos. Yo no lo aguantaría

¿Volveremos a verte por el programa Amanda?

R.- Pues no sé Ana, si entrará como tronista un chico que me gustara ¿por qué no?

Deja un mensaje a Kiko...

R.- Pues nada Kiko  aunque haya pasado todo esto espero que estés bien y si realmente estás con Desireé que te vaya muy bien.

Muchas gracias Amanda, yo también te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...


R.- ¡Gracias a ti Ana! Quiero aprovechar para dar las gracias al programa en general y por lo bien que me trataron y por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo y espero volver a verlos pronto.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top