Entrevista a Natalie: Gaby le hizo a Carmen, novia de Esteban lo mismo que Carmen hizo con mi novio

0

Hola Natalie, desde que saliste de Myhyv tú vida ha dado un giro radical ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, la verdad es que sí, estoy muy bien, tengo pareja hace poquito, pero estamos muy a gusto juntos, es muy buen chico y ahora la verdad es que empiezo por fin a estar feliz.

Hace unos días  vimos por twitter como te sentías molesta por lo que decía Carmen, novia de Esteban de Gandía Shore, en el Deluxe sobre Gaby ¿Por qué?

R.-Uff Ana quiero aclarar primero que no busco nada, ni voy a ir a ningún sitio, sólo hay que ser consecuente con lo que uno dice y ella no lo fue. No hace lo que predica. Yo ahora Ana, gracias a Dios soy feliz... pero en su día sufrí mucho por culpa de ella, bueno aunque realmente yo no le echo la culpa a ella, como hace ella con Gaby, la culpa era de mi ex, que era el que realmente me tenía que respetar.

¿Me estás contando que Carmen después de la que lio se enrolló con tu novio en ese momento teniendo novia?



R.- A ver Ana, es cierto que él le dijo que no era mi novio, pero vamos que el día antes discutimos, vivíamos juntos durante dos años y medio, me había pedido casarnos un par de semanas antes y lo que sé, es que discutí con él y un par de días después habían puesto en Facebook que tenían una relación. Ella sabía que él tenía novia y según él me comentaba, ella lo mareaba cuando trabajaban juntos, pero eso ya no lo sé, eso es lo que me dijeron...

¿Tú y Carmen os conocéis?

R.- No, en persona no nos conocemos, he hablado con ella por teléfono, una vez que llamé a mi ex y lo cogió ella. Yo sólo la conozco por fotos cuando bailaba con mi ex y por gente en común, nada más.

¿Qué os dijisteis en esa llamada?

R.- Pues yo llamé a mi ex porque estaba muy mal, lo quería y necesitaba hablar con él, pero lo cogió ella y me dijo que lo dejara en paz, que había surgido algo entre ellos sin buscarlo, que ella había tenía una relación anterior en la que lo había pasado mal y que me entendía pero que ahora era así, estaban juntos y que los dejara en paz...

En ese momento ¿En ese momento pudiste hablar con tu ex?

R.- No, entonces no hablé con él. Al tiempo si lo vi, a la semana y algo más o menos, y me dijo que no la quería, me engañó y volvimos, poco después lo dejamos, así fue nuestra relación hasta hace un mes y medio... Yo reconozco Ana que él me manipulaba, estuvo conmigo y al día siguiente con Carmen como si nada, pero bueno sabía que lo quería y jugaba con eso. Sólo que Carmen siendo mujer y si es verdad que lo ha pasado mal, debería haber tenido más sensibilidad conmigo, porque por mucho que se rían, sólo yo sé lo que pasé y lo que sufrí.



¿Entendiste que Carmen atacara a Gaby por dormir con Esteban?

R.- Pues a ver, es normal Ana, pero en el fondo ella, como yo, como cualquiera, sabemos que la culpa no es de Gaby, quien tiene que respetar es quien tiene pareja, a mi parecer y Gaby no conocía la existencia de Carmen, es diferente, porque Carmen sí que sabía que yo tenía una relación estable con mi ex...

¿Es Carmen tan respetuosa con los novios de las demás cono dice?

R.- Yo no la conozco tanto como para saberlos, yo hablo de mí y de mi experiencia, lo que pasó conmigo y mi pareja de ese momento, a mi parecer y a mi entender Ana, conmigo no fue respetuosa, pero ya te digo que soy consciente de que la culpa no fue de ella, sino de él que era el que tenía pareja, quien tiene pareja es quien tiene que respetar...

¿Quién dejó la relación Carmen o tu ex?

R.- No sabría decirte Ana, mi ex me dijo que él porque no la quería y hay gente que me ha dicho que fue ella porque aún quería a Esteban, así que no tengo ni idea, cada uno dirá lo que conviene supongo. Yo sé qué hace dos meses él la vio  cuando la operaron, porque yo a él lo vi a finales de Junio, poco después de salir del programa y me dijo que eran amigos y que fue a verla, aunque ella estaba con Esteban, entonces será ella que no quiso saber de él.



Después de eso ¿Volviste con tú ex?

R.- No, después de eso mi ex y yo discutimos porque me dijo que quería volver conmigo, pero tenía pareja y yo no soy así Ana, no hago lo que no me gusta que me hagan. Así que él siguió con su actual pareja y yo hice mi vida, conocí a alguien especial con el que estoy ahora y ya desconecté de todo esto, y la verdad es que estoy mejor así...

¿Qué mensaje le dejarías a Carmen?

R.- Yo simplemente le diría que no voy a entrar a insultar, ni discutir, ni entrar en al trapo de nadie, yo he dado mi opinión y no quiero saber nada más. Sólo pido que me dejen en paz en mi Twitter, que no me pongan que busco platós ni nada de eso, o que me meto con ellas, porque eso no es verdad. Es más y tú lo sabes perfectamente Ana, que fui a Myhyv y no creé ninguna polémica y soy una señorita o intento serlo. La que busca platós y fama es ella.

¿Crees que ella buscó ese enfrentamiento con Gaby para hacerse un Deluxe?

R.- A ver Ana, yo no la conozco tanto, pero si tanto que dijo que no quería tv, le faltó tiempo para sentarse y hablar del tema como le dijo Kiko Hernández. Todo se verá próximamente.

¿Consideras que estuvo correcto el comportamiento de Gaby con Esteban?

R.- Esteban dijo que no tenía novia, pues entonces eso ya es decisión de cada uno. Yo creo que no hizo nada malo, creo que si él tenía a alguien fuera, no tenía que haber hecho eso.



¿Por qué te has animado a contar todo esto?

R.-  Porque no es justo Ana, porque las cosas no son así y porque yo sufrí muchísimo en su día. Verla allí dando clases de moralidad me superó. Me sorprendió mucho verla en la tele, hablando de lo mucho que quiere  a su novio, cuando hace escasos meses me decía que estaba enamorada del mío y que estaban felices, que había surgido así, pero bueno, donde dije digo... digo Diego.

Muchas gracias Natalie, te deseo lo mejor en esta nueva relación, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, te mando un beso enorme... encantada como siempre de volver a hablar contigo, aquí estoy si necesitas algo y muchos besos…



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top