Entrevista a María, expretendienta de Noel... “Noel se equivocó en su decisión”

0

Hola María, tras la emocionante final que has vivido hace escasos días donde finalmente no has sido la elegida ¿Qué tal te encuentras?

R.- Buenos días Ana, pues como es normal estoy un poco desilusionada, Noel era una persona que en poco tiempo significó para mí.

Entraste como un torbellino al programa ¿Qué te llamó la atención de Noel para ir a conquistarle?

R.- ¡¡Jajaja!! bueno de Noel me llamaron la atención muchas cosas, principalmente el físico, que es lo más importante y después su manera de ser, de actuar... Siempre lo he dicho, me parece que tiene muchos requisitos que a las chicas nos gustan, su puntillo de pícaro y sobre todo cuando lo conoces, te trasmite buenas sensaciones, siempre tiene una sonrisa...

¿Qué era lo que no te gustaba de Noel?



R.- ¿Lo que menos me gustaba de él? Mmmm... No le terminaba de pillar del todo, porque o le gustaban todas por igual o eso nos hacía ver, siempre nos tuvo bastante confusas.

Sinceramente María, ¿Esperabas que Noel se decantara por Connie en vez de por tú?

R.- Pues Ana la verdad es que desde que entré dije que a Connie la veía, para mí, la rival más fuerte, pero tenía esa esperanza, por supuesto que sí, que finalmente Noel se decantara por mí.

¿Crees que como dicen por ahí hubo un pacto entre Noel y Connie?

R.- Jajajaja, mira Ana mi conciencia está bastante tranquila ¡¡ La que no tuve pacto ninguno fui yo, así que ellos sabrán!! La verdad es que Connie siempre era demasiado comprensiva con ciertas cosas y siempre decía lo que la gente quería escuchar.

¿Te dolería enterarte de que todo ha sido un pacto entre ellos?

R.- Me dolería, pero es más rabia que otra cosa, porque allí dentro habían chicas que de verdad teníamos ilusión por él, entonces sí que diría que sí que hizo el papelón de su vida, y por cierto una gran actriz...




Corre un rumor por Twitter sobre que Noel te llamó tras la final ¿Es cierto?

R.- Buen Noel cuando nos dijo sus últimas palabras, una de ellas  fue que pasara lo que pasara, le gustaría que permaneciéramos en su vida por mucho tiempo ¿No? Jajaja, pues así fue, una cena entre amigos, aprovechando que estaba de bolo por Alicante.

¿Crees que esa cena que mantuvisteis los dos le sentó bien a Connie?

R.- Hombre, digo yo que si están tan bien, ella estará al corriente de todo... Y no creo que deba de preocuparse mucho más allá de lo que conlleva una cena con más gente...

Si Noel te pidiera una oportunidad para conoceros fuera ¿Aceptarías?

R.- Yo creo que se me notó bastante que Noel me gustaba de verdad... Y la verdad Ana es que no sabría que decirte, ni lo que pasaría. Es verdad que para mí no sería lo mismo. Esa ilusión de salir de allí con él y avanzar poco a poco, creo que es una oportunidad diferente y muy bonita.

¿Consideras que Noel eligió bien?

R.- No sé si eligió bien o no, pero esa fue su decisión... ¡Mi opinión es que se ha equivocado, por supuesto!

Omitiéndote a ti ¿Con quién te hubiese gustado que se fuera?

R.- Pues sinceramente Ana si no hubiera sido yo, me decanto por Mireia, es una tía auténtica.




Pol dijo que no te merecías ser la elegida ¿Te molestó su opinión?

R.- Ese día estaba súper nerviosa y no quería entrar en esos debates. Creo que esas palabras sobraban, es cierto que entré más tarde pero eso no significa que no me lo merezca, puede que a él personalmente le gustara más o menos, pero sinceramente Ana, me da igual.

Sin duda creo que uno de los peores momentos que viviste en el programa fue cuando "madre" se metió con tu padre ¿Cómo te sentaron sus palabras?

R.-  A ver, yo comenté en el programa que mi infancia no había sido fácil, nunca quise dar más detalles... Me dolió que sin conocer una historia opine por dar audiencia o por meterse donde no la llaman. Gracias a Dios después de lo que he pasado, tengo la suerte de tener a dos padres maravillosos a mi lado, y por supuesto a la mujer de mi vida, ¡Mi madre! Una mujer luchadora a más no poder.

¿Qué significa para ti la familia?

R.- Puuf Ana, para mí, mi familia lo es todo, aunque soy de esas personas que lo pago todo con ellos, llegar a casa y las broncas, las contestaciones, etc... Se lo llevan ellos, pero me conocen mucho y saben que es mi carácter y que tengo mucho pronto, aunque muchos no lo conocéis aún jajaja.

Tú madre se emocionó mucho cuando te vio bailando con Noel en la final ¿Qué te decía ella de él?

R.- Mi madre es muy sentimental también, jajaja. A ella le caía en gracias, parece un chico muy "salao", aunque capullín, como dice ella jaja. Es muy moderna y estoy segura de que se hubiesen llevado bien.



Tus comienzos en Myhyv no fueron nada fácil, se te sacaron varias confidencias y no lo pasaste bien ¿Qué tal están las cosas con el tema de tu ex?

R.- Sí, la verdad es que al principio lo pasé mal, yo no estaba acostumbrada a las cámaras y a contar mi problemas en público, pero bueno ahora mismo las cosas están muy tranquilas, ayer mismo recibí una llamada de él diciéndome que se había enterado de que no fui la elegida y que me deseaba lo mejor, así que todo controlado, jeje.

Por lo general te llevabas bien con tus compañeras excepto con Cristina, ¿Qué pasó con ella que no llegasteis a cuadrar?

R.- Al principio la verdad es que tenía piques con todas, después vas tratando con ellas y pasamos muchas horas juntas. No soy una persona conflictiva, pero me gusta la gente sincera, con Cristina no es que no cuadrara, simplemente que creo que como fue una de las últimas como y, pues iba a por mí a saco.

Cristiana aseguró en una de sus citas que estaba segura de que no estabas allí por Noel ¿Te molestó que dijera eso de tí?

R.- Jajajaja ¡Qué raro que hablara de mí! Pues mira Ana yo creo que sé a qué día te refieres y creo que en ese momento patinó un poquito diciendo que me habían ofrecido el trono y que yo lo había aceptado, menos mal que tanto Emma, como dirección lo desmintieron. Sinceramente Ana creo que fueron a por mí diciendo esa tontería, para hacérselo creer a él.

Aunque con Zaida te llevabas mejor, no te sentó nada bien verla en la casa rural ¿Crees que estuvo fuera de lugar su visita ese día?

R.- Me llevo bien con todas, y a Zaida le he cogido mucho cariño, pero no me esperaba esa visita, y al principio dudé de que esa visita fuera a ser para sentarse en la final, por eso fue mi reacción, es una niña muy buena y no se merece tampoco muchas cosas de las nos pasan, pecamos a veces de tontas...

¿Qué pensaste al recibir la nota de que Noel no tendría cita contigo?

R.- Me quedé un poco bloqueada la verdad, No sabía si era broma o no iba a tener cita, dudé porque era bastante tarde y a lo mejor por tiempo no podía ser, aunque reconozco que enfada a la vez, jaja.

¿Crees que hubo sexo en alguna de las citas que tuvo con tus compañeras?

R.- Pues sinceramente Ana no lo sé. Noel sentía mucha atracción sexual por todos, así que... No te puedo decir.

Te llegaron muchos rumores sobre la posibilidad de que Noel tuviera novia fuera ¿Llegaste a creerte que la historia de Karen era pasado o tenías dudas?

R.- Esa historia la verdad es que me tiene muy cansada, yo cuando entré ya habían pasado muchas cosas y demasiados rumores. Cuando estás allí dentro te habla mucha gente, por eso yo dudaba tanto. No lo desmiento, ni lo afirmo porque yo no lo sé. Pero he aprendido a ver, oír y callar.



Antes es cierto que no te habían ofrecido el trono, pero ahora que existe la posibilidad de que lo puedas ocupar ¿Lo aceptarías?

R.- No me lo había planteado porque mi intención en todo momento era seguir conociendo a Noel fuera. Para ilusionarme con una persona no soy fácil, y no olvido las cosas fácilmente. Pero no puedo decir de este agua no beberé.

En la actualidad hay dos tronos vacíos, si tú fueras una de las elegidas ¿Con quién te gustaría ocuparlo?

R.- Jajaja, pues puestos a pedir me gustaría que fuera con una de las dos niñas con las que he compartido muchos momentos bonitos y también menos bonitos jajaja, con Zaida o Mireia.

¿Pedirías a alguien si tuvieras la suerte de ser tronista?

R.- Ahora mismo no te podría decir, pero seguro que alguno sacaría jajaja.

Deja un mensaje a Noel...

R.- A Noel decirle que le tengo un gran cariño y que no me arrepiento absolutamente de nada desde que entré a conquistarlo, puede dar muchas apariencias, pero yo me quedo con una y es positiva. A veces las cosas no son como una quiere y desearle mucha suerte y sobre todo que no cambie nunca. ¡¡Qué sea la elección correcta y suerte a los dos!!

Muchas gracias María, espero que encuentres lo que buscas y te mereces, este último espacio es para ti...

R.- Pues este espacio en vez de para mí, lo quiero agradecer a toda esa gente que desde el minuto uno que parecí en pantalla apostaron por mí, y que gracias a ellos estoy donde estoy ahora mismo. A mi familia por ser única y demostrarme una vez más que siempre los tengo a mi lado. Y por último al por programa por esta oportunidad tan bonita y diferente que vives allí dentro, que se han portado conmigo genial, incluyo a ganchos y asesores. Me pesan mucho más momentos bonitos que otra cosa. Y gracias a ti Ana por querer escuchar un poco mi opinión y este rato tan divertido juntas :), mil besos para todos ¡¡Disfrutar del verano!! Muaksss


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top