Entrevista a Miki, expretendiente de Belén... “He sentido que me han tomado el pelo”

0

Hola Miki, después de que se os comunicara que Belén no seguiría en el trono ¿Qué pensaste?

R.- Lo primero que pensé fue que me tomaron el pelo, que había estado perdiendo el tiempo, intentando conocer a una persona que de repente desaparece.

¿Qué explicación te dieron al decirte que no fueras más?

R.- Que fué una decisión personal de Belén. Nada más.

¿Te lo creíste?



R.- No. Creo que el hecho de que Belén tenga los problemas que tiene fuera del programa la confunde mucho. A menudo se contradice, así como también opino que los rumores externos al programa han acabado con la paciencia de producción.

¿Crees entonces que fué expulsada en vez de ser un abandono?

R.- Estoy seguro de que ha sido una decisión de producción y no de Belén. Nunca ha existido una complicidad entre ambas partes. Belén-Producción, producción-Belén. Creo que producción la fue desgastando a conciencia, haciendo así que Belén decidiera abandonar por fatiga.

Se dice que a menudo, estas últimas semanas, se vivían momentos tensos entre Belén y gente de dentro del programa ¿Puedes confirmar esos datos?

R.- Eso no pude apreciarlo. Estuve poco tiempo y solo tenía contacto con Belén en plató.

En tu opinión ¿Crees que Belén se merecía una final así?

R.- No la conozco lo suficiente. Ni como para desearle lo mejor, no tampoco para desearle lo mejor
Pero es un tema muy extraño.

¿Qué es lo que te resulta más extraño?

R.- Que mi cita con Belén fue genial, y producción sólo puso lo peor en el vídeo. A mi Belén me dijo que confiaba en mí, que no me preocupara por nada, que le gustaba y que era un chaval muy majo. Nada de eso salió en la cita, NADA, y al día siguiente aparece Alberto, que supuestamente no se conocían jajaja y se enchocha con el de repente.



¿Por qué te ríes cuando dices que no se conocían? ¿No lo crees?

R.- Porque no lo sé, y me gustaría saber la verdad de todo esto. No sé si Alberto y Belén se conocían o no, de fuera pero lo que está claro es que la relación de Laura, hermana de Alberto, y Belén es un motivo más que suficiente para darle ese protagonismo a Alberto.

¿Te gustaría conocer a Belén fuera del programa?

R.- No. Porque en estas dos semanas me he dado cuenta de que se contradice mucho, y que se fija demasiado en el físico.

¿Cómo te sentó que nada más entrar te sacara la confidencia de que tenías novia?

R.- Pues mal, la verdad. Aunque es un tema que es un tema que ya me da bastante igual. Suponía que podría salir en el programa, pero es un tema que ya está zanjado.

¿Crees que ella te creyó?

R.-  Sí, en la cita lo hablamos y me dijo que no me preocupara, que me entendía, lo que pasa que como en producción ponen lo que quieren pues no salió

Ella dijo que no sabías explicarte ¿Por qué te costó tanto aclarar este tema?

R.- Porque era todo el mundo contra mí y porque en realidad me da igual, la gente que me conoce sabe la verdad, a mí lo que piense la demás gente me da igual.

¿Cómo te sentó que se especulara con un pacto entre Belén y tú?

R.- La verdad Ana es que no le da importancia. Me pareció un ataque de rabia por parte de todos los que criticaban. Con 19 años no es fácil estar ahí y en muchos momentos me sentí indefenso.

Con esos 19 años, ¿Te veías preparado a estar con una mujer con una hija?

R.-Tenía gran ilusión por conocerla y por hacerla feliz, si me hubiese enamorado estoy seguro que sí.



Ahora entrarán chicas nuevas que postularán al trono ¿Con quién te animarías a volver como pretendiente?

R.- Ya veré quien entra nueva, me sentaré por quien se haya fijado en mi por mi interior, no por mi exterior.

Muchas gracias Miki, espero que te vaya todo bien, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, un saludo a todos  espero volver pronto.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top