Entrevista a Borja... “Gala es la persona que me hace feliz”

0

Hola Borja, después de haber estado dando tumbos como pretendiente en Myhyv, finalmente encontraste el amor fuera del programa ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, pues me encuentro fenomenal, ilusionado y con ganas de compartir y vivir nuevas experiencias junto a la persona que me ayuda a ser aún más feliz.

¿Dónde y cómo te diste cuenta de que Gala era esa persona que te haría feliz?

R.- Desde el primer día que la conocí yo supe que Gala iba a ser una persona especial en mi vida, hubo una atracción muy fuerte que no llegó a más que una bonita amistad, quizás porque no era el momento o porque no estábamos preparados. Siempre ha estado presente en mi vida, cada uno viviendo la suya pero siempre en contacto. En el bolo de Tenerife es cuando nos dimos cuenta de nuestros sentimientos y de que realmente podríamos ser felices juntos.

Ha quedado en duda si en el bolo ese pasó algo entre ustedes o no ¿Nos lo cuentas?



R.- Como ya dije en el programa, pasó algo que no pudimos controlar. Cuando hay tanto sentimiento entre dos personas y están tan a gusto es inevitable.

¿Qué planes tenéis para el futuro?

R.- Todos mis planes los veo junto a Gala, empezando por vivir el día a día juntos o con nuestros viajes programados. Ella tiene en mi casa su casa, y ¿Quién sabe si la familia puede empezar con un perrito?

Tú estuviste postulando a trono, si te lo hubieran dado ¿Hubieses pedido a Gala?

R.- No sé si habría hecho falta que la pidiera hubiera venido ella. Pero por supuesto que sí.

Si pudieras volver al pasado, ¿Harías lo mismo que has hecho o te hubieses lanzado antes con Gala?

R.- Haría lo mismo, no quiero que nada cambie, porque en estos momentos todo es perfecto. Todo pasa por algo, y su ha sido así, yo creo que es porque debía ser así.

Aprovecha y déjale un mensaje a tu chica...

R.- Pese a que se lo digo todos los días y ella lo sabe, le recuerdo que ella es la persona que me hace feliz, con la que quiero estar y con la que estoy dispuesto a compartir los mejores momentos de mi vida. Que es una más entre mi gente, entre mis amigos, pero sobre todo es una más de la familia que la adora. Así que pequeña ven ya a mi ladito que te echo de menos. ¡¡TE QUIERO PRINCESA!!









Primero entraste a por Yasmina ¿Qué te llamó la atención de ella?

R.- Yasmina al igual que Belén me parecían dos chicas guapas y simpáticas que por supuesto no me iba a negar conocer, hasta que volvió a aparecer este sentimiento hacia Gala, digo sentimiento porque ella siempre ha formado parte de mi vida.

¿Crees que a Belén le sentó bien que te fueras con Gala?

R.- Espero e imagino que no, pero como bien dije no había opción. No quería engañarla a ella, ni al programa, pero sobre todo no quería engañarme a mí mismo. Esa silla no tenía sentido para mí y tomé la mejor decisión.

Se te criticó cuando te cambiaste por Belén ¿Lo entendiste?

R.- Ya hace mucho tiempo que dejé de hacer caso a las críticas y siempre hago lo que quiero y lo que siento. En ese momento eso era lo que quería y lo hice, no me arrepiento de nada nunca.

¿Has coincidido con Belén una vez fuera?

R.- No, pero por supuesto me puse en contacto con ella para darle ánimos y desearle lo mejor. Siempre me ha caído genial.



¿Crees que es justo el trato que se le está dando?

R.- Quizás aún no ha tenido suerte y no le ha entrado el hombre que busca, pero estoy segura de que al final lo encontrará, se lo merece.

¿Te esperabas que Yasmina tuviera esa final?

R.- No me la esperaba para nada, me quedé igual de asombrado que todo el mundo. Pero espero que esa decisión le haga igual de feliz que la decisión que tomé yo al irme.

Mientras estabas de pretendiente de Yasmina se vivieron momentos muy tensos con Fede ¿Qué opinión tienes de eso?

R.- Ahora que lo veo desde fuera y que creo estoy en la misma situación lo entiendo, porque si dos personas se quieren y hay más gente intentando meterse en la relación, como en este caso otros pretendientes, ganchos, asesores y demás, tiene que crearse esa tensión.

Se ha criticado a Fede y se le ha acusado de ser agresivo ¿Qué crees que tú?

R.- Yo lo calificaría como impulsivo, pero es cierto que tuvo momentos que estuvieron fuera de lugar y en los que mostró una conducta agresiva, por lo tanto tiene que aceptar las críticas.

Muchas gracias Borja, ya sabes lo contenta que estoy de que ambos estéis bien y felices, os deseo lo mejor porque sois gente de buen corazón ¡Os merecéis ser felices! Este espacio es todo tuyo...



R.- Gracias a ti Ana, y a toda esa gente que nos apoya y nos dice la bonita pareja que hacemos. Es un placer poder compartir momentos de nuestra vida como este con toda la gente que nos sigue y se alegra de nuestra felicidad. Así que gracias a todos y os deseo lo mejor.


--> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top