Entrevista a Bonilla... “Creo que Yanira no tiene suficientemente superado lo de Santana"

0

Hola Bonilla, has estado muy poco tiempo en el programa ¿Qué tal estás tras la expulsión?

R.- Hola Ana, sí, desgraciadamente se han perdido la oportunidad de conocer a un chico que venía a encontrar el amor de verdad, lo que más me duele es  pensar que alguien va de verdad al programa se va con las manos vacías. Yo quería encontrar a una chica que me valorara pero no ha podido ser, soy un tío fuerte y saldré adelante.

Yanira y Oriana son dos mujeres completamente diferente ¿Cuál de las dos es más tu prototipo?

R.- Yanira se acerca más a mi prototipo, pero la verdad que con esas actitudes las dos dejaron mucho que desear, a las personas no se les trata de esa manera y menos en televisión, de todas formas espero que les vaya bien no le deseo el mal a nadie. Aunque si te digo la verdad Ana ahora mismo después de ver sus formas no me quedaría con ninguna y físicamente me quedo con Yanira me gusta más, a Oriana ya la veo como a un chihuahua que hay que cuidar. Mi prototipo de mujer si queréis saberlo seria, Ainhoa, Sonia o Carla... Me gustan las morenas pero Ainhoa es una diosa, espero que Víctor la cuide.

¿Te esperabas que Yanira también te dijera que no quería conocerte?



R.- Pues la verdad es que no, creía que era de verdad, que quería conocerme, me ha parecido todo muy raro, su actitud cambió de repente en cuanto supo que sería tronista y me he sentido engañado. Parece que es muy difícil hoy en día distinguir de primeras cuando a una chica le gustas de verdad a cuando sólo te utilizan para un fin, me ha parecido muy injusta, pero bueno que tenga suerte y a ver si le entran chicos mejores que yo. Si no le gustaba me lo hubiese dicho al principio y no me hubiera hecho sentar como un tonto. Si da una cita hay que conocer a las personas.

¿En qué crees que te engañó Yanira?

R.- Pues me ha engañado porque me dió cita y en la cita dice que quiere conocerme pero de repente en plató cambia su acritud, lo vi un poco raro pero bueno ella sabrá.

¿Cual crees que fe ese motivo por el cual ella cambió de actitud contigo?

R.- No hay motivos Ana, es todo inexplicable,  lo único que veo es que me ha utilizado como a un muñeco, no se puede decir ahora si o ahora no, es como Oriana, yo esas actitudes no las aguanto.

A Oriana ya la conocíamos todos tras su paso como pretendienta y como tronista ¿Por qué fuiste a conocerla sabiendo cómo era?

R.- No sabía cómo era en realidad, me pareció graciosa cuando fue a por Clar, pero después dejé de ver el programa, pero por lo que se ve el trono te hace cambiar mucho, es increíble cómo crece el ego de las personas en tan poco tiempo.

Después de ser rechazado por Oriana y Yanira, te quedaba la opción de Belén ¿No te gustaba la tercera en discordia?



R.- Oriana me rechazó por motivos de inmadurez, no me creo que no le gusté lo de Yanira ha sido inexplicable y no voy a engañar a nadie en  ningún momento me vi con Belén, es una chica guapa pero no me veo cuidando a un niño con 21 años que tengo.

¿Qué es lo que se han perdido las tronistas al no querer conocerte?

R- Se han perdido conocer a un caballero de verdad, no soy un chulo pero sé que como yo hay pocos y yo soy uno de ellos, mejor que yo es difícil que encuentren a otro pero bueno, está claro que sin querer me han hecho un favor, para que perder el tiempo con gente tan superficial que no tienen ni idea de lo que es el amor ni lo han conocido, ni lo conocerán al paso que van.

¿Qué te pareció la entrada de Santana en el programa?

R.- Pues la verdad me quedé flipando, no me lo esperaba allí, no tengo nada en contra suya es un chico que parece buena persona, no ha tenido suerte con Yanira, también pienso que ella no lo tiene superado definitivamente, pero el tiempo me aclarará esto.

¿Qué fue lo que más te impactó?

R.- Me quedé flipando porque si de verdad quieren que se olviden el uno del otro no sé porque invitan a Santana al programa...no lo entiendo,  y también pienso que debería de dejar de exprimir tanto a Santana y darle más cavidad a gente que viene con ganas y demostrar cosas, eso haría que el programa recuperaba credibilidad, cosa que pierde con la actitud de Oriana en el trono.



¿Quienes deberían estar en el trono, según tú, para que el programa contara con más credibilidad?

R.-  Mira Ana no te voy a decir nombres de nadie del programa simplemente gente de fuera que venga a encontrar el amor de verdad, es muy fácil distinguirlos, debería ser un apersona anónima que lo haya pasado mal en el amor y que le den la oportunidad en el programa de encontrarlo dentro, sobretodo que sea sincero, odio los tronos sin sentimientos. Si yo fuera tronista rechazaría hacer bolos, esto es un programa para encontrar el amor no para hacer bolos, en este programa sólo reluce las ganas de hacer bolos.

¿Eso quiere decir que no has hecho ningún bolo o que no lo vas hacer en un futuro?

R.- ¡¡ Exacto!! No he venido por fama, quiero encontrar una chica que me valore ¿Tan difícil es de creer?
Sé que este programa te da la oportunidad de conocer chicas de una manera muy interesante y diferente, yo quiero tener esa oportunidad pero no para utilizarla con un fin, que es lo que Yanira hizo conmigo.

Muy pronto será la final de Noel y quedará un trono vacío ¿Te gustaría ocuparlo?

R.- Pues me encantaría, claro que sí, y sé que lo haría muy bien porque tengo ganas de enamorarme, si no me lo dan a mí me tocará buscarlo fuera, pero esto no me va a derrotar porque sé que al final el amor siempre triunfa y hay gente verdadera, ojalá fuese yo quien tuviera la gran oportunidad de ocupar el trono, pero no sé si la gente está preparada para ver algo natural y de verdad, acostumbrados tan a diario a gente de mentira. Me gustaría ser tronista para enamorarme, lo demás me da igual, en serio Ana. Si pudiera pedir chicas en mi trono serían chicas como Ainhoa, Sonia o Carla, paso de barbies sin cerebro, chicas guapas sí, tontas no.

¿Qué consejo le darías a tus compañeros y a los que quedan por entrar?

R.- Pues que se dejen de tanto bolo y tanta foto y que vengan realmente a encontrar a alguien especial, el mundo está lleno de oportunidades que para mí deberían de estar fuera, tener siempre en cuenta que la imagen del programa es el amor, así que no la manchéis con malas intenciones y por último les diría que se dejaran llevar por el corazón que no calculen tanto las cosas, lo mejor siempre se vive cuando no se planea nada, hay que vivir el momento y eso significa darlo todo en cada situación, hay que aprovechar cada minuto porque si no estás fuera, yo he querido aprovecharlo pero no me han dado ni una cita... Ojalá tenga la oportunidad en el futuro dentro o fuera siempre seré positivo.

¿Crees que alguno de los pretendientes actuales está haciendo un papel allí?

R.- Puuf, yo diría que la pregunta sería ¿Cuantos no están haciendo un papel? Lo fuerte es que son malos actores y se les nota a la legua a por lo que vienen, empezando por los tronistas y siguiendo por los pretendientes, aunque siempre hay gente que se salva y sufre de verdad, esa es la pena. Incluso Fede que se fue con Yasmina reconoció que venía a por fama y se encontró el amor, la mayoría pasan sin pena ni gloria, como si fueran al banco a cobrar, es muy triste pero es así, si se hiciera una limpieza de verdad sólo quedarían cuatro, contándome a mí por supuesto, pero de todo esto lo más triste es que lo permiten y se está viendo desde fuera.

¿Serías valiente para darnos esos nombres de los que crees que están haciendo un papel?

R.- Mira Ana ellos son los que se equivocan,  son casi todos pero casos como el de Kiko o Alex
Ya son un canteo. Lo de Noel también  me parece una farsa y las pretendientas exceptuando algunas vienen a lucirse y a presumir de la operación de tetas y el de Leo parece un programa del inserso, las excepciones de sus pretendientas son Mireia y Susana, me mola el rollo de ambas aunque son muy diferentes las dos me ponen mucho,  creo que son muy interesantes y que ninguno de sus tronistas las están conociendo de verdad.





Deja un mensaje a tus dos ex tronistas...

R.- Pues a Oriana decirle que no tiene remedio,   que se vaya para su casa y que deje descansar a la gente de tanto postureo, ya está bien de que el programa le financie sus compras. Y a Yanira que sea auténtica desde el principio y que no calcule tanto sus palabras para quedar bien,  ambas necesitan madurar así que espero que el trono y Emma les ayude a hacerlo porque  encontrar el amor me da a mí de que no lo van a encontrar, como mucho encuentran un rollete de 15 días lo que les dure el viaje.

Muchas gracias Bonilla, espero que encuentres ese amor que tanto buscas pronto, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, ha sido un placer, me ha gustado mucho pasar por un programa como este y espero que a partir de ahora sepan valorar a la gente de verdad, que la hay... Aunque sea poca... ¡¡Un saludo a todos!!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top