Entrevista a Sven, expretendiente de Yasmina... “Yasmina hizo teatro en plató”

0

Hola Sven, después de la inesperada final de Yasmina con Fede ¿Cómo estás tú?

R.- Hola Ana, ya estoy bastante mejor, el mar se ha tranquilizado, y veo con mucho más claridad las cosas. Porque en el plató se ha puesto la tensión a tope, de 0 a 100 por amor, luego de 0 a 100 por rabia, como el show de Truman (google). Me he conocido mucho mejor, porque he ido detrás de una ilusión mía, es decir, con una Yasmina guapa me imaginaba la chica mejor del mundo , del carácter, y luego te das cuenta que no es así y no puedes cambiarla, entonces tienes que dejar flotar el barco y ver a donde te lleva el río. Ya empezaba a sorprenderme como se vestía, yo pensé que era del programa para dar más juego a Belén, como contraste sexy por un lado, y ella   por otro, no he visto una línea recta, muchas inseguridades.

¿Te has sentido engañado por Yasmina?



En el plató sí, en las citas no. Es que si me lo pienso... ¡Sven tronista! Viene una chica y pongo en el papel que no, y luego la dejo y ella hace todas las citas mal, se va enfadada, tonterías de niñas y en el plató me provoca constantemente, venga ya jajaja. Yasmina es muy buena niña y Fede buen chico, que me cae muy bien de verdad, a ver si vienen a mi fiesta de cumpleee con salchichas alemanas.

Es que por un lado puedo verlo todo con rosas, y por el otro lado verlo mal.

¿Te sorprendió que decidiera irse ese día con Sede?

R.- El trono de Fede se ha terminado, jajaja, podía hacer lo que quería, sólo se quedaba él, por eso me sorprendí cuando dijo que ella quería chicos nuevos antes. Me estaba liando, confío, no confío, seguridad, al grano please.  Me parecía muy corto su trono, no daba mucho juego en mi opinión, por eso me enfadaba, parecía una tomadura de pelo... ¡No me creo nada! Hasta Leo se besa mejor en sus citas sin lengua, que este final.  Fede quería besarla de verdad, pero no se dejaba y eso me hace dudar.
No me sorprendió nada que se fuera con él, que fuera ese día ha sorprendido a todos, incluso a la propia Yasmina.

¿Crees que Yasmina es una persona insegura?

R.- En el plató si, era como otra persona, en las citas se ha dejado llevar y me parecía ella misma, y por eso la di tiempo cuando ya había visto cosas raras en plató, todo lo que vi mal y me he dicho no puede Ser. Yo la disculpaba luego pensando que era por la presión que tenía ella, no la quería criticar como ya mucha gente lo ha hecho en twitter , preguntando eso a ella me respondía: Sven !Es un reality!

En este momento me sentía como la peli un "Offizial y un gentleman" Jajaja, que trata de dos tíos que ligan con una chica porque serán pilotos, resulta que uno no puede serlo por miedo al agua y la chica le deja y él se suicida...

Después de ver todo lo que pasó ¿Te has arrepentido de haber seguido allí por ella?

R.- No me arrepiento para nada de haber ido, porque he ido con mucha ilusión , estaba nervioso y no podía dormir antes, me sorprendí  de las reacciones en plató, negativas del bando de los pretendientes y muy positivos de parte de Yasmina y de Tamara Gorro! Yo pensaba que me iba a crujir, pero al final estaba en mis brazos jajaja. Además he conocido a tíos muy simpáticos como Antonio, Carlos, Rafa, Raúl, Massi que sabe cocinar estupendo. Y Fede también, me ha decepcionado el murciélago en la escalera, jajaja, a Fran ya lo conocía y es el mejor amigo que uno puede desear, la chica que más me ponía era Mar Montoro, si no tuviese novio.... Jaja la más sexy y más simpática Bárbara Rey un encanto y Antonio Tejado estupendos. Todos los pretendientes y gente me querían y les he hecho sonreír hasta el equipo de grabar las citas estaban en el suelo, jajajaja.



Tienes un humor que a la gente le costó entender ¿Te sentías un poco fuera de lugar en plató?

R.- No, para nada, soy muy tranquilo y chasss. No me dejaban mucho en plató por el tema Fede, pero en las citas se ve quien es el King jajaja... Además siento que los españoles me tienen cariño y eso me hace sentir feliz... En alemán mucho mejor jajaja.

Hablando de Tamara Gorro, ella aseguró en plató que Yasmina era una queda bien ¿Tú que crees?

R.- Sí, en plató si quería quedar bien, entonces hasta cuando se enfadaba o lloraba me costaba de creérmelo, me parecía una soap esas de México, telenovelas, jajaja entonces me hizo dudar muchísimo y no lo tomaba más en serio, no estaba más motivado, antes por ejemplo pasaba por la ciudad y he visto un perrito peluche salchicha muy largo , Media 80cm y pesaba mucho, era para poner en una puerta para que se queda abierta, iba a regalárselo a Yasmina  s ver si me dejaba una puerta abierta, pero ni para esta broma estaba motivado. Hasta el chocolate que compré ilusionado me lo comí yo jajaja ahora hay que bajar esto...Quería quedar bien y no arriesgar su trono, que quien lo mantenía vivo era Fede y yo (citas). Lo entiendo pero yo creo que yo con mis 40 años era un poco naif, Jaja que pena porque es una buena idea el programa, la gente quiere ver gente auténtica y algo real, por eso también mi respeto a Fede al rechazar el trono , a ver cómo pone el tiempo todo a su sitio jajaja

Al final me daba pena como querían apagar su llama de Amor, eso no me ha gustado nada.

Si en vez de ofrecerle el trono a Fede, te lo hubieran ofrecido a ti ¿Lo hubieses aceptado?

R.- ¡Siiiiiiiiiii! La liaría jajaja. Mejor  yo que el fantasma de Kiko, etc...Real, pero si me lo pienso de verdad es muy difícil que vaya gente buena. La mayoría trabaja en trabajos reales con vacaciones. Y luego se presentan gente poligonera con silicona,  chonis, que hablan de pinky y flinqui, que yo no entiendo. Y sería muy difícil si me gustan 6 chicas ahí y sólo puedes llevarte una, jajaja. Además quien quiere tv, bolos, etc... Muy difícil. Creo que hay muchos pactos ahí, Belén, Kiko ¿Hello? Borja ahí y allá, no se sabe dónde, Belén acepta y se va, Kiko tronista, todo un cachondeo que cada vez es más "Sálvame.  Qué pena...Pero claro es un programa para jóvenes, de 10 a 19, Jajaja. Y se juega mucho con ellos. No sabes cuanta gente tengo en Twitter de muy jóvenes que ponen fotos de parejas y corazones etc ... quieren conquistar el mundo y encontrar el amor como en las pelis. Buscan su sitio en ese mundo y se creen mucho... Jajaja.

¿De todos tus compañeros ¿Cual crees que sería un buen tronista?

R.-  Fran. Carlos sabe muy bien ligar en la calle lo he visto yo. Jajaja Crack! Massi también. Conoce dos tías y no le ves todo el domingo, Jaja. Bueno Fede también daría juego, pero  a él en breve le veremos ahí jajajaja. Es joven y aún está a tiempo, mirando a mi jajaja. También hay que decir que es mucho dinero y fama, bolos etc pasándoselo bien. Se puede ver a todos....En youtube. Se levantan la camiseta y las chicas se caen. Como los Beatles, ¿pero Stäben tocar la guitara? ¿Qué son sus trabajos reales? discoteca, rrpp, modelo, nada real... Todo esto es temporal, lo haces un tiempo y está bien, yo lo  haría, porque es mucho dinero. Un Kiko con su cuerpo y tan buen niño ¿Busca el amor en la TV? ¡Falsos todos! Esto es hacer dinero y tener muchas chicas en los bolos.



Fede en su entrevista os ha llamado medio hombres, ¿Qué te parece?

R.- A mí no me ha llamado así. A Fede hay que leerle. Le encanta provocar como a mí y espera reacciones, cuando yo he hecho bromas en plató se reía conmigo, nunca estaba con una actitud agresiva hacia mí, me respecta como yo le respeto a él. A José cuando decía algo, le ha hecho callar, igual a Antonio estaba un poco alterado, conmigo bien siempre, excepto a la entrada jajaja.

¿Tú eres de los que cree que Antonio y Fede se excedieron cuando casi llegan a las manos?

R.- Creo que por parte de Fede si, aunque le puedo entender, porque no era una confidencia importante, y Fede se sentía impotente. Era como un linchamiento. No me ha gustado nada lo que han hecho con él.

Pero una cosa está clara, que no se puede pegar en la TV por una tontería, jajaja. It's a mind game. Si Antonio fuese un gorila no hubiera hecho nada Fede jajaja. Porque también cuando se fue Antonio le ha echó el pie Fede.

¿Hay algo que quieras aclarar que no tuviste oportunidad en el programa?

R.- Sí, quiero aclarar aquí también, que no fue bueno por parte de Yasmina sentar a Kevin ahí, darle una cita, no ir, y echarle, es humillar una persona, lo mismo con Antonio, cuando dijo quiero que vuelva! Ahí ya pensaba ¿Qué cachondeo es este? ¡Qué falso todo! Vuelve Antonio y casi no le hizo caso y le deja plantado y se va con Fede, Antonio también tenía que sentirse humillado y pensar que es una tomadura de pelo. Luego me dice a mí que le gusta más Carlos que yo jajajajaja, dos mini citas. Ella tenía claro que se iría con Fede, así que sólo jugaba con nosotros, todo para alargar el trono, tanto que decía... Necesito confianza, necesito estabilidad ¡Todo teatro!



¿Crees que Fede y Yasmina se veían fuera del programa?

R.- No creo, porque hay mucha gente que suben una foto enseguida, algo raro ha pasado ahí jajajaja. Si es amor aplausos y que vivan los novios jajaja, pero tampoco es ponerles la pistola y decir venga esto y lo otro, que les dejen en paz y vivir su historia, si es por una semana o 3 años tienen todos los derechos, ¿No?

¿Te alegras sinceramente por la relación de ellos?

R.- Sí. Ella a mí no me gusta ahora, es la supuesta novia de un amigo, si rompen ellos, no sería otra cosa que una chica que saludo cuando la veo por ahí, para mí ha muerto la ilusión que tenía al principio. Además mejor le veía sólo con Fede, pensaba que se quedaría entre mí y Fede. Sinceramente se veía, no quiero decir que son menos hombres los demás jajaja, yo considero a Carlos, Antonio, Rafa y Fede amigos, pero cuando una pareja no pega se ve, y ella por su carácter pega con Fede, por le edad no jajaja. Pero espero que se lo pasen bien, ¿es cosas de ellos no? Tienen derecho de ser feliz con quien quieran. Lo único que me molestó fue el teatro en plató, te dejo, me voy, no te doy dos besos, etc, eran como una pareja ya jajaja.



¿Cabría la posibilidad de que te plantees una relación con Yasmina fuera del programa?

R.- Posibilidad cero. Hoy he visto una foto en Twitter de ellos dos, y  pensé ¡¡Wooooow!! Qué guapa sale Yasmina...¡¡Si, Fede tú también!! Jajajaja. Pero la personalidad cuenta, yo trabajando de modelo he visto books de chicas guapísimas en blanco y negro, fotos buenísimas y  pensar... ¡Wow me quiero casar con ella! Pero luego llegar a la realidad y la ves fumando, ves a sus amigas, etc... La persona se transforma de tu sueño, a la realidad y a veces jode, es como te gusta una supermodelo y luego ¡ Hostias fuma! A mí eso me da asco jajaja...Y ya cambia la cosa. A veces son pequeñas cosas que cambian el sueño o la ilusión por una persona a bien o a mal, No me gusta el ambiente de discoteca, rrpp donde se movía por ejemplo, porque tenía ex que trabajaba de imagen. Su tatoo en la espalda tampoco me gustaba. Ella es Yasmina y no una imaginación, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas, pero aun siendo guapísima, el conjunto no me gusta. No era como yo pensaba al principio o como yo quería como fuese. Y cuando me di cuenta de esto, la atacaba más en el plató, entonces ella se daba cuenta, joder Sven no quiere seguir jugando jajaja.

¿Volveremos a verte conquistando a otra chica en Myhyv?

R.- Claro que sí, si me gusta una chica, me presento, pero primero vacaciones y además mucho trabajo ahora de láminas solares. Además tengo muchas fans que me quieren conocer, de hecho haré una fiesta de la salchicha el viernes, después de mi cumpleaños, que es el día 9 de Julio, en la calle luna 22, el restaurante se llama Luna 22.Estás invitada, haré ahí dj, etc... A lo mejor van Yasmina y Fede jajajaja.

Muchas gracias Sven, eres un encanto de hombre y espero que encuentres el amor fuera porque te lo mereces, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti por tu tiempo, espero que este año encuentre a alguien que merezca la pena jaja, un saludo a Fran, Carlos, Raúl, Massi, Rafa, Antonio y Fede, a Mar y su Antonio y Bárbara, al equipo grabación, vídeos,...  jajaja que risas y a Emma una gran profesional y a Yasmina también por aceptarme y no echarme pronto, por vivir un buen tiempo ahí, con muchos risas y también enfados jajaja ¡Hasta pronto! ¡Un beso a todos! ¡¡OLÉ!!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top