Entrevista a Peri... “Aún pienso en Belén”

1

Hola Peri, por la cara que se te quedó te sorprendió mucho que Belén tomara la decisión de echarlos a todos ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que si me sorprendió, pero también tenía ganas de que lo hiciera, está claro que me sorprendió mucho que me echara a mí porque he demostrado que estaba por ella al 100%, pero bueno... Sinceramente Ana que echara a los demás tenía ganas, menos que me echara a mi claro está jajajaja.

¿Por qué crees que te expulsó a ti?



R.- No lo sé Ana, sinceramente si hago caso a lo que me dice la gente fue porque nunca le gusté, que yo creo que eso no es así, creo que Belén me llegó a coger cariño en verdad, también creo que me dediqué a conquistarla que era lo importante, pero no es fácil callarse cuando piensas cosas de la gente que tienes al rededor, ahí estás luchando por obtener una cita todos los días y me daba mucha rabia que se la llevara otro que no se la merecía en vez de yo. Ya sé que es su trono, pero también estamos ahí no sólo para conquistarla, si no para que ella vea quien es sincero y quien no, así que es lo que intenté en todo momento.

¿Crees que fuiste un buen conquistador?

R.- No soy el mejor tío conquistando Ana, eso está muy claro, soy un bruto, pero por lo menos soy sincero que al final creo que es lo importante en esta vida, yo si sentía por Belén de verdad.

¿Quién crees que no se merecía las citas de Belén más que tú?

R.- Te puedo decir quien creo que se las merecía, Fran y yo, está clarísimo, nosotros siempre la hemos apoyado, hemos estado con ahí, nos hemos preocupado por ella y no nos ha importado nunca que dijesen desde fuera que estábamos allí por pena.



¿Por qué dices que tus otros compañeros no se las merecían?

R.- ¿Qué por qué? Pues bueno, lo de Kiko ya se ha visto que al final consigue lo que quiere, Alex pues bueno ya no se ni que pensar de él, Raúl no tuvo la oportunidad, bueno sí para pedirle el beso jajajaja¡Qué bueno! Massi es buen chaval pero creo que no tienes que echarle la culpa a todo el mundo porque no vayan bien tus citas, es un programa y es lo que hay y el otro chaval es que no recuerdo ni su nombre, jajajaj se me ha olvidado, pero nada más que hablaba para atacar a Kiko, la verdad.

¿Qué te pasaba con Alex que no os llegasteis a entender bien?

R.- En realidad lo único que me sentó mal de Alex era que se cambiara, que vaya de un sitio a otro y porque no ponen a otra que si no... Es igual que Kiko, aunque no creo que le haga falta volver hacerse el chulo. Aunque quiero decir Ana que no creo que Alex sea mal chico, lo que pasa que me acusó de que yo engañaba a Belén y jamás lo haría, ni a ella ni a ninguna mujer, no por nada sino porque me pillan seguro.

¿Como cuando te pillaron con el tema de la confidencia de Antonio?

R.- En realidad simplemente quería contarlo y no sabía como, era difícil estar en mi situación y no supe como afrontarlo, no quería meterme en más líos, quería centrarme más en Belén y quise contárselo a Yasmina porque ella siempre me defendió y ya está Ana no quiero hablar más de ese tema, Yasmina creyó a Antonio y Belén a mí, así que ya está, eso es lo que importa.

¿Te sorprendió que Naima dijera que se lo habías pedido tú?

R.- Sí, porque yo le pedí que no lo dijera, pero bueno la realidad es que fue mi culpa, tenía que haber salido de mi propia boca o haberme callado y ya está.



Naima dijo en su entrevista que el no haber sido sincero te perjudicó ¿Tú que crees?

R.- Bueno, puede ser Ana, a mí me gustaría ver a la gente en esa situación y ahora te pregunto yo a ti ¿Crees que ha pasado alguien más sincero que yo por ese programa? Porque creo que todas y cada una de las cosas que dije al final se han demostrado. Ahora eso sí, reconozco que hubieron momentos que perdí las formas o que no era el momento para decirlas, pero no soy perfecto ni mucho menos, pero si autentico 100% y todavía pensando en Belén.

¿Qué propósito tenías al ir al programa?

R.- Fui a ilusionarme Ana, y lo conseguí. Mi mayor problema es que lo viví a tope, estando 100% allí y lo que sentía en el programa me lo llevaba a casa y viceversa, yo no estaba pasando un buen momento personal y eso me afectaba física y mentalmente.

¿Nos podrías contar un poco que es lo que pasaba?

R.- Pues que no es fácil llevar una casa con 21 años y hacer de hijo, nieto, hermano y cuidarlas de verdad, pero no me pesa Ana aunque sea difícil, porque son lo más grande que tengo y si ese es mi problema, bendito problema, ojalá se el mío durante toda mi vida.

Es cierto que ya se comentó que tu vida no fue nada fácil ¿Crees que Belén tuvo eso en cuenta?

R.- No creo que ella sepa por lo que volví a empezar a pasar de nuevo, no tengo nada que reprocharle, pero si es verdad que me habría gustado poder contárselo y un apoyo, por eso el último programa le dije que la entendía, que no quería agobiarla. Hay veces que es mejor explotar sólo que con alguien, mi vida no es fácil Ana, pero la de ella tampoco, ni la de nadie. Me hubiese gustado estar ahí para apoyarla, decirle que me tenía ahí para llorar o para reír, para todo lo que ella necesitara. Creo que lo principal para encontrar el amor es darte cuenta de que esa persona es tu mejor amigo y eso es lo que yo quería, acercarme y que se sintiera segura y protegida conmigo, pero se lió y se fastidió todo y eso es lo que me come por dentro, el haber perdido esa oportunidad, porque lo grande que tiene Myhyv Ana es que te da la oportunidad de conocer a gente que en tu puñetera vida conocerías.

¿Sigues pensando en ella?

R.- Sí, para que te voy a mentir Ana, la gente me dirá tonto o lo que quiera, pero a mí el estar conociéndola me sacaba una sonrisa aunque estuviera mal y más ahora que he solucionado mi problema gracias a Dios, estoy a tope y feliz de nuevo, en dos semanas ha cambiado mi vida de nuevo. Esos problemas me mataban por dentro la verdad.

¿La esperarás fuera?

R.- No, porque ella tampoco me va esperar dentro, ella tendrá nuevos pretendientes ¿o no? Así que estamos igualados, ella sabe que estoy aquí y a apoyaré siempre porque le tengo mucho cariño y que pase lo que tenga que pasar...



Paulina en el rato que estuvo allí dijo que no le quitabas ojo de encima ¿Es cierto?

R.- No, no es cierto, ya se vió en el programa, pero si llego a mirar con otros ojos tampoco pasa nada, porque en ese momento estaba conociendo a Belén y para que voy a buscar algo cuando tenía lo mejor entre manos, si vuelvo será por ella Ana, o por alguien que muestre interés por mí, sino para que volver.

¿Te pareció bien el comportamiento de Belén hacía ella?

R.- Pues sí, si sabes algo pues lo cuentas, ahora está claro cuéntalo si es verdad, si no pues no. Como no lo sé, pues no hablo de ese tema, no toco el tema porque no conozco a Paulina, aunque creo que a mí me la quiso jugar, así que nada.

Muchas gracias Peri, te deseo lo mejor y que encuentres a alguien que te quiera y te valore como te mereces, este último espacio para ti...

R.- Gracias a ti Ana, decir a toda esa gente que critica el programa que Myhyv es 100% real para la gente que lo vive, así que allí hay gente increíble y que te trata súper bien, también decirle a Belén que no sea tonta y se valore más, que es una chica increíble, guapa y lista, que no se deje engañar, que tiene la oportunidad que muchos quisieran de conocer a alguien, también agradecer a toda la gente que me apoya ¡¡Nos vemos pronto y mil besos a todo los lectores!!


--> -->

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top