Entrevista a Marc... Agradezco a Yasmina su sinceridad

0



Hola Marc, has estado poco tiempo en el programa ¿Cómo has vivido esta experiencia?

R.- ¡Hola Ana! Pues sí, ha sido cortita. Antes de entrar no esperaba aguantar tanto tiempo, pero una vez dentro y viendo como transcurría el programa, me sorprendió mi expulsión.

¿Qué crees que fue lo que no le lleno a Yasmina de ti?

R.- Pues tal y como dijo ella el día de mi expulsión, no le entré por los ojos físicamente, y reconozco que cuando alguien no te entra por la vista es difícil que puedas llegar a sentir algo. De todos modos, aunque no fuera de su gusto al principio, me dio la oportunidad de tener una mini cita y una cita con ella y eso es de agradecer.

¿Te ha decepcionado Yasmina?




R.- ¡Para nada! Respeto totalmente su decisión, incluso le agradezco que fuera tan sincera, porque no me hubiera gustado seguir sentado en esa silla engañado. Si no le gusto, no le gusto y punto. Es difícil decirle a una persona que no le gustas, ya que esa una situación un poco violenta, por eso valoro mucho su sinceridad.

Muchos la acusan de que no tiene mucho tacto con sus pretendientes ¿Qué opinas tú?

R.- Yasmina tiene un carácter fuerte, y cuando tiene que decir algo, lo suelta tal cual le viene a la cabeza, sin pensar si puede molestar o no a la otra persona. Cada uno es como es, y esa es su forma de ser. Habrá mucha gente que la criticará, y otra que la aplaudirá, pero yo lo único que espero es que a los pretendientes que tiene ahora les guste su forma de ser, si no están perdiendo el tiempo... Yo personalmente prefiero una chica guerrera antes que una chica que la pinchas y no echa gota de sangre...

¿Te has quedado con ganas de seguir conociéndola verdad?

R.- ¡Clarooo! Me parecía una chica muy interesante, pero eso tampoco me asegura que hubiera terminado sintiendo algo por ella, eso es algo que no se puede controlar, sale o no sale. Una chica te puede gustar mucho físicamente, te puede encantar su carácter y su forma de ser, sin embargo podrías pasar muchas horas con ella y no llegarte a enamorar nunca, el corazón decide por ti.

Por lo que se ve te llevas un grato recuerdo de tu tronista ¿Puedes decir lo mismo de tus compañeros?



R.- ¡También! Fui al programa a por ella, pero me voy de él con alguna que otra amistad. Tengo más contacto con los compañeros que compartían hotel conmigo, sobre todo con Javi Cohen, José y Alex. Que no os extrañe si algún día nos veis dándolo todo en la noche Madrileña... jajajaja

Y con Fede ¿Qué opinión tienes de él?

R.- Con Fede tengo mis dudas... No sé si realmente está haciendo un papel en el programa o no, lo que sí tengo claro es que ni a él le gusta Yasmina, ni a Yasmina le gusta Fede, me jugaría las dos manos jajajaja.

¿Tienes dudas sólo con él o crees que aún no ha entrado el chico que le llame realmente la atención a Yasmina?

R.- Sólo tengo dudas con él. Del resto de pretendientes no puedo opinar porque su participación en el programa es menor que la de Fede, pero si están ahí quiero pensar que es porque realmente interesan un mínimo a Yasmina, y si no fuera así ya te digo que Yasmina les pegaría la patada cómo hizo conmigo porque la chica no está ahí para perder el tiempo con tonterías.



¿Volveremos a verte algún día por el programa de nuevo?

R.- Lo dudo mucho... Siempre he pensado que la vida se rige por ciclos y etapas, y el ciclo como pretendiente del programa ya pasó... He vivido la experiencia y con eso me quedo. Si volviera al programa parecería que voy en busca de protagonismo y fama, y eso no va conmigo.

Y si te ofrecieran el trono ¿Aceptarías?

R.- Me lo tendría que pensar. Aunque dudo que me ofrezcan el trono.

Aprovecha y deja un mensaje a Yasmina...

R.- Desearle mucha suerte en su trono, y que si realmente quiere encontrar el amor de verdad, que no se deje influenciar por terceras personas y que sea ella misma. Si realmente es tan obsesa con el orden, que ordene bien todo lo que tiene en la cabeza, porque con la cabeza ordenada, el corazón funciona mucho mejor. Y todo eso, siempre con su sonrisa por delante :)

Muchas gracias Marc, en mi humilde opinión creo que Yasmina ha perdido a un gran pretendiente, te deseo lo mejor y te dejo este espacio para ti...

R.- Gracias a ti Ana para darme la oportunidad de poder expresar mi opinión sobre mi paso por el programa. También quiero agradecer a Telecinco, Magnolia, y a todo el equipo que compone este programa por tratarme tan bien los días que he estado allí. Todo lo que me llevo es positivo, no puedo pedir más. Nos vemos en Twitter! Un abrazo a tod@s!


--> --> --> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top