Entrevista a Luisma... “Yasmina me pidió para nada”

0


Hola Luisma has sido uno de los últimos expulsados de Yasmina, ¿Cómo te sentó que te expulsara?

R.- Hola Ana, pues ni bien, ni mal la verdad  lo que  peor me sentó es que ni si quiera me diera la oportunidad de conocerme porque después de decirme que me quería conocer en la discoteca, ni si quiera lo intentó. Por otro lado no me sienta mal porque tampoco sentía nada por ella.

Ha sido criticada por las redes sociales por la manera de expulsarlos ¿Crees que lo hizo bien?

R.- No he visto si la han criticado o no la verdad, pero creo que se tendría que haber molestado en conocer primero antes de expulsar a nadie.

¿Consideras que se precipitó al echarte sin darte cita?



R.- Yo creo que si Ana, ya que no se molestó en conocerme nada.

¿Qué fue lo que más te molestó que anulara esa cita?

R.-Lo que más me molestó fue el estar esperando allí en el parque todo ese rato, ya que hacia muchísimo frío. No me pareció bien porque como te comenté antes creo que antes de tomar la decisión de expulsar a alguien primero hay que conocerlo, y más cuando eres tu quien pide conocer a esa persona. No entiendo porque me dice que me quiere conocer y luego ni si quiera se molesta en ello. Pero bueno tampoco le doy más importancia de la que tiene.

 ¿Crees que entraste por la tronista adecuada?

R.- Pues la verdad que no te sabría decir Ana, porque no tuve tiempo de conocer a ninguna de las dos ya que todo fue muy rápido y de imprevisto, lo ideal hubiese sido conocerlas a las dos y luego decidir, pero surgió así y ahora ya está. Si es verdad que Belén me parece que da más oportunidades en cuanto a conocer a sus pretendientes y eso es algo que valoro de ella. Por otro lado siempre fui de rubias y me fue bien. Jajajaja...Igual tenía que a ver seguido mis principios.

 ¿Por qué no le pediste una oportunidad a Belén?

R.- Pues Ana, porque cuando tomo una decisión voy con ella hasta el final, y ya que entré por Yasmina, no creo que sea lo más correcto andar cambiando de bando como si lo que buscase fuese protagonismo o chupar cámara porque no es así. Entré a conocer a una persona y salgo por esa persona aunque no la hubiese llegado a conocer, pero salgo con la cabeza bien alta y sin dar nada que hablar. Además de por respeto a sus pretendientes con los cuales me llevo bien aunque no los conozca de mucho, pero me parecen unos tíos geniales.


Y tus compañeros ¿Qué opinión tienes de ellos?

R.- De mis compañeros no tengo nada malo que decir. Tengo buena opinión de todos ellos, si es verdad que con unos cogí más trato que con otros pero todos me parecen unos tíos de los pies a la cabeza, aquí tienen un colega para lo que quieran. En especial Alex, Antonio y Albert que fue con los que más trato tuve.

 ¿Qué te parece el comportamiento de Fede con referencia a Alex y a otros compañeros como Sven?

R.- Creo que no es el correcto, ya que para conquistar a una chica no hace falta pisar, ni meterse con nadie. Hay que estar seguro de uno mismo y centrarse en la persona a la que vas a conquistar sin meter caña a los demás por cualquier cosa que hagan o digan. Eso para mí es buscar protagonismo.

¿Crees que Yasmina no debería permitir el comportamiento de Fede?

R.- No soy quien para decidir por ella, lo que si te puedo decir es que yo no lo permitiría a no ser que fuese para defenderse de un ataque de sus compañeros hacia él, lo cual no es el caso, por lo menos mientras yo estuve, ya que con el nadie se metió.




¿Cómo describirías tú el paso de Yasmina como tronista?

R.- Buff...Pues no sabría describirlo porque estuve poco tiempo y ahora mismo no estoy siguiendo el programa. De lo que yo vi y viví lo único que podría decirte es que si sienta a alguien a conocerla, lo pide, etc...Que se moleste en conocerlo y sino qué no les haga de perder el tiempo (que es muy valioso).

¿Quién te gustaría que se sentara en el trono para ir a conquistarla?

R.- Ainhoa de Benito me parece una chica increíble. Prototipo de lo que me gusta físicamente 100%.Jajajja...Luego habría que conocerla. Aunque por comodidad preferiría que me fueran a conocer a mí... Jajajjaj.



¿Te gustaría ocupar el trono masculino?

R.- Por supuesto que sí. ¿A quién no le gustaría? Me parece una forma divertida y única de encontrar a alguien con quien compartir tu vida de una forma diferente e inolvidable.

¿Qué opinas de los dos tronistas que hay en la actualidad?

R.- No puedo opinar porque sería opinar por opinar, ya q no los he visto casi nada. De lo poco que los he visto me parecen dos buenos chicos y muy sinceros, sobre todo Leo se le ve un chico súper humilde y sincero.

 Muchas gracias Luisma, te deseo mucha suerte y espero que todo te vaya genial, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana por darme esta oportunidad de expresar lo que pienso. Por otro lado dar las gracias a todo el programa que se portan genial con nosotros, a mis compañeros de programa y a toda la gente y amigos que me apoyaron en esta nueva experiencia que MyHyV me dio la oportunidad de vivir. Un fuerte abrazo y un saludo para todos. Aquí tenéis un amigo.


--> --> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top