Entrevista a Lucía... “No cambiaría a Chabeli por Noel, ni por nadie...”

0


Hola Lucía, después de que Noel te dijera que no te quería seguir conociendo ¿Te has arrepentido de no haberte ido tú aquel día?

R.-Pues la verdad que si Ana, porque lo único de lo que me ha servido es para perder el tiempo, creo que él ha aprovechado la mala suerte que tuve con lo del bronceador, como excusa para echarme, porque desde luego que desde el día que me fui y salió a buscarme no he visto ningún interés en seguir conociéndome.

¿Tú crees que realmente le llegaste a gustar a Noel?



R.-Creo que si de verdad le hubiese gustado hubiera sido más comprensivo con el tema del auto bronceador, que aunque muchas de las chicas dijeron que se hubieran presentado con esa cara no me lo creo, eso habría que verlo y tampoco considero que ha sabido valorar los detalles que yo iba teniendo con él en plató. Aún así yo le deseo lo mejor y espero que realmente salga con una chica de allí y duren mucho tiempo.

¿Con cuál de tus compañeras crees que saldrá?

R.-Yo creo que saldrá con Zaida y me parecería una buena elección, pero como he dicho antes yo prefiero que se valla con Connie creo que tienen más cosas en común y pegan más.

¿Cómo calificarías tu paso por el programa?

R.-Pues ha sido una buena experiencia, no he encontrado el amor pero si me llevo una muy buena amistad de Chabeli.

A Chabeli se la juzgó como que sólo le gustaba la fiesta y a ti también ¿Crees que te pudo afectar tú amistad con ella en la conquista de Noel?



R.- No sé si me perjudicó o no, yo sólo sé que me llevo a una amiga y eso no lo cambiaría por nada, ni por Noel, ni por ningún otro chico. Volvería hacer exactamente lo mismo si volviera atrás. Y respecto a la fiesta pues sí, nos gusta mucho, somos jóvenes y creo que es lo más normal del mundo.

Hablando de chicos, se rumorea que estas con uno de los mellizos Carrellan ¿Qué hay de cierto en eso?





R. Yo de mi vida privada no hablo, no confirmo ni desmiento sólo digo que es un encanto de chico

El trato con tus compañeras no ha sido muy bueno en especial con Mireia ¿Qué pasaba entre vosotras?

R.- Al principio yo no tenía ningún problema con ella, pero cuando me di cuenta que me criticaba para poder llamar la atención a mi costa dejé de callarme las cosas y por eso teníamos esos enfrentamientos. Aparte que considero que es una persona muy diferente a mí, ya que hay ciertos comportamientos y comentarios que yo no comparto y por eso quizás chocábamos tanto.

¿A qué comportamientos te refieres?

R.-A las faltas de respeto que ha tenido hacia mí y a la forma de conquistar a un chico por ejemplo



¿Crees que de tus compañeras hay alguna que sienta por Noel?

R.-Creo que Zaida y Connie están realmente por él, Tatiana lleva poco tiempo pero quizás se la haya juzgado demasiado rápido y también esté realmente por él, a mí personalmente me parece una buena chica, aunque debo decir que mi favorita es Connie, es la que a mi opinión está aguantando bastante y ha sabido levantarse cuando las cosas ni iban bien con él. De Mireia en fin... Prefiero no decir nada, todo el mundo sabe mi opinión respecto a ella.

Se ha criticado mucho a Noel porque decíais que no se tomaba el trono en serio ¿Qué crees que está haciendo mal?

R.-Lo que le he criticado ha sido que creo realmente no me ha dado la oportunidad de conocerme, quizás llegué muy tarde, quizás no, no lo sé Ana, yo le deseo lo mejor, me parece muy buen chico y espero que de verdad encuentre el amor en el programa, aunque no sea conmigo.

¿Volveremos a verte por Myhyv?

R.- De momento no tengo pensado volver, tengo ahora mismo otras cosas en las que centrarme y no digo más.



Aprovecha y deja un mensaje a Noel...

R.- Noel me ha encantado conocerte, te deseo muchísima suerte con las chicas que tienes ahí y espero que sepas elegir bien, y nada que ya sabes que cuando salgas te puedes tomar un ron cola conmigo cuando quieras jajajjajajajjaja.

Muchas gracias Lucía, te deseo mucha suerte y espero que encuentres lo que buscas, este último espacio es para ti...

R.- Bueno pues quiero dar las gracias a todos los que me han defendido y apoyado, decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho en el programa y mandarles un besito y mucha fuerza a todas las pretendientas.


--> --> --> --> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top