Entrevista a Chabeli…. “Liz estando en el programa se ha liado con chicos”

0

Hola Chabeli, después del último programa ¿Has sentido que has perdido el tiempo allí?

R.- Hola Ana, sí, sentí que perdí el tiempo allí, yo iba a encontrar el amor con muchas ganas, pero poco a poco me fuí apagando al ver que el programa es sólo de Leo y Liz.

¿En qué momento te diste cuenta que no tenías posibilidades con Leo?

R. Cuando dije lo de la confidencia de Liz con el futbolista y hablé con él fuera de plató y le dije que mirara a los ojos que le estaba diciendo la verdad y no me creyó y me sentó en la silla caliente, ahí me dí cuenta que Leo, le digan lo digan de Liz, lo dejará pasar y a quien ataque a Liz la echará a la calle seguro.

Cuéntanos bien de qué trata esa confidencia...




R.- No puedo hablar de este tema mucho más de lo que dije, pero sólo te puedo decir que Liz estando en el programa se ha liado con chicos, por ejemplo en la feria de Sevilla, yo soy de aquí y me entero de toda Ana.

¿Te arrepientes de haber contado la confidencia de Liz?

R.- Pues no, no me arrepiento porque aunque Leo no me creyera, hay mucha gente que sí Ana y dije la verdad y lo volvería hacer las veces que hiciera falta, porque es la pura verdad.

¿Crees que Leo fue justo al sentarte a tí en la silla caliente?

R.- Para nada fue justo Ana, Leo dijo que no era por la confidencia pero yo creo que sí. Lo dicho Ana creo que quien ataque a Liz a Leo no le gustará eso y terminará echándola, me suena todos muy raro y me han llegado rumores de que tienen un pacto entre ellos dos y ya no sé qué creer, porque lo que veo es todo muy raro...



¿Cómo definirías tú la relación de Liz y Leo?

R.- Leo es un buen chico, humilde y sencillo y Liz es una trepa que sólo está en Myhyv para renovar su personaje y quiere el trono claramente, ya se dará cuenta Leo y espero que no sea tarde.

¿Cómo era el trato de Liz con vosotras cuando no había cámaras?

R.- Conmigo antes de que me metiera la apuñalada, nos saludábamos y muy bien, hablábamos por whatsapp, incluso el día que estuvo mala con los ojos le pregunté varias veces que tal estaba y con las demás un trato cordial, ya evidentemente conmigo nada, de nada ella en una punta y yo en otra.

Se dice mucho que Liz maneja a Leo ¿Tú que crees?

R.- Creo que sí, Leo tiene una venda en los ojos cuando se trata de Liz y no ve más allá de lo que ella le diga. Espero que se dé cuenta antes de que sea demasiado tarde y se lleve el batacazo...



¿Qué te pareció todo lo que se montó alrededor de Paulina?

R.- Si a la entrada de ella, al verla llegar todas pensamos que sería una rival muy fuerte para nosotras, pero por suerte o por desgracia para las que siguen ya Paulina no está. Con el tema de Belén y lo que pasó con ella creo que Belén se la jugó, si eran amigas, las amigas se callan ciertas cosas. Yo no conozco a Belén  pero me caía mejor cuando era pretendienta que ahora, que si se mosquea con Liz, que si después son tan amigas, que si es amiga de Paulina y después le saca cosas, está claro Ana que sólo quiere protagonismo, yo soy Paulina y madre mía... Yo estoy con Pau.

¿Cómo describirías el comportamiento de Leo con el tema de Paulina?

R.- Pues es norma si no la creyó, pero Leo a veces a mí me da mucha que pensar Ana porque él se altera con confidencias de algunas y de otras no, las deja pasar como si nada, no hace ni una pregunta, no sé qué pensar de Leo, si está haciendo un papelón o no, yo Ana es que ya no me fío de nadie...



Se habla de un pacto entre Liz, Leo y Belén en contra de Paulina ¿Tú crees eso?

R.- No creo que exista un pacto de Leo, pero de Liz y Belén, si me lo espero, ten en cuenta Ana que son súper amigas, salen juntas, se van de viaje... Son tal para cual y si creo que son capaces de hacer un pacto por salir en tv.

Se te ha calificado de que sólo te gusta la fiesta ¿Te molestaba eso?

R.- Pues sí y mucho, en mi vida he tenido tres relaciones largas y he estado trabajando mucho y muchas horas y no podía casi salir y si ahora puedo, pues me lo merezco y esta noche saldré y me tomaré una copita a la salud de todos los que me apoyan... Jajajaja

Leo al saber que faltaste dijo, " Estará de fiesta" ¿Te pareció justo cuando no sabía el por qué no estabas?



R.- Pues no porque sin saber por qué falta una pretendienta a plató, no debes decir nada de eso, me parece una falta de respeto.

Por lo que se rumorea ya te has recuperado y estás ilusionada de nuevo de Álvaro Carrellan ¿Es cierto?

R.- Sólo puedo decirte que mi corazón está poco a poco volviendo a ilusionarse, ya veremos cómo sale la cosa, pero de momento estoy muy contenta y feliz. Aunque quien vea mi twitter podrá ver que últimamente pasamos mucho tiempo juntos y eso... Álvaro es un gran chico, con un gran corazón que es lo que yo necesito, ya se verá que pasa, pero de momento estamos muy bien los dos.



Muchas gracias Chabeli, me alegro de que hayas encontrado alguien especial como lo es Álvaro, os deseo suerte y este último espacio es para ti...

R.- Pues gracias a todos los que me apoyáis día a día, no pude encontrar el amor en Myhyv, pero me llevo una gran amiga de verdad que es Lucía, yo estaré pendiente al programa y veré con quien se queda Leo, sólo espero que no sea con Liz, aunque ya todos sabemos lo que se cuece... Miles de besitos a todos y gracias Muaks.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top