Entrevista a Niki, extronista de “MYHYV”… ¿Siguen juntos ella y Erik?

0



Hola Niki han pasado unos meses desde que hablamos por última vez ¿Qué tal te han ido las cosas?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que no me puedo quejar, estoy de maravilla en todos los sentidos, hacía mucho tiempo que no podía decir esto, pero soy muy feliz.

Por lo que podemos ver por Twitter sigues con Erik, cuéntanos como es vuestra relación...

R.- Sí Ana, ya hemos hecho 5 meses y la verdad que estamos geniales, por mi parte estoy encantada con él, nos queremos mucho, es una persona increíble que me ha sorprendido con el paso de los días, sólo espero que siempre siga así.

¿Ya vivís juntos?



R.- No, pasamos mucho tiempo juntos pero también tenemos nuestro espacio, nos da tiempo de echarnos de menos, aunque si te soy sincera Ana, no te puedo negar que a mí me encantaría que se viniera a vivir conmigo pero él no quiere, Erik hace las cosas con más cabeza, más despacio, yo soy más impulsiva pero me alegro de que sea así, porque no quiero cometer los mismo errores que antes, además siempre está en mi casa.

¿Crees que la convivencia podría estropear vuestra relación?

R.- No, en absoluto Ana, nos llevamos genial y lo pasamos bien. La única pelea que tendríamos sería por ver quién de los dos friega los platos, jajaja, pero aún así hay solución, compramos un lavavajillas y listo jajaja.

¿Ha sido Erik el chico que te ha dado más seguridad?

R.- Sí Ana, sin duda Erik es ese chico. No sabes lo que se agradece dormir tranquila, aunque yo no desconfío hasta que me das un mínimo motivo y él no me da ninguno. No sé cómo explicarte Ana es que con Erik todo es totalmente diferente a lo que he podido vivir anteriormente.



¿Cuando dices que todo es diferente te refieres a tu antigua relación con Sergio?

R.- Sí Ana, me refiero a que Erik me da la tranquilidad que ningún chico me ha dado en toda mi vida, él es muy importante para mí, me respeta, me quiere, me escucha y eso yo lo noto a diario, antes jamás me había sentido así.

Hace escasos días pudimos ver a Sergio en el programa, acudía a pretender a Suhaila y tú nombre salió de nuevo ¿Cómo te ha sentado?



R.- Me reí mucho ya que a mí me decía que me quedara yo con este mundo de mierda, que a él no le hacía falta nada de esto jajaja, por lo demás me es indiferente lo que haga o deje de hacer con su vida.

Cuando él contó que había mantenido una relación contigo, Oriana dejó entrever que ella no le armaba escándalos como otras ¿Te sentiste aludida?

R.- No sé si lo dijo por mi o no pero desde luego Ana, ella no vivió mi relación con él, me volví loca cuando lo dejamos y todos fueron testigos de eso, al contrario de lo que les pasó a ellos que él la dejó por lo mismo, es más me lo confesó él mismo. De todas formas Sergio dejó claro que no teníamos nada que ver la una con la otra y eso ya es un alago jajaja.

Nunca te has llevado bien con Oriana y durante su trono hemos visto como le dedicabas algunas palabras por twitter ¿Cómo crees que llevó su trono?



R.- Jajajajajaja, sólo voy a decir que esta niña tiene un problema y grave, tiene un complejo de personalidad por eso se hace pasar por quien no es y con más humildad seguro que la vida le iría mejor, si yo fuera su madre Ana, no la dejaría ver Gandía Shore, ya que le ha hecho mucho daño... Pobrecilla.

Ya se ve que el trono de Oriana no te ha gustado nada, pero ¿Como ves el de Suhaila que es la otra cara de la moneda?

R.- Pues no se Ana, es un trono raro, me gusta que se haga respetar pero es imposible no sentir nada por nadie estando allí, creo que los pretendientes que tiene no van con ella, no sé en qué se fiará ella porque no la conozco, pero vamos que no pegan ni con cola, como diría Pipi ¡Qué peste, qué peste! Yo Ana me arriesgaría a decir que fuera tiene algo que le gusta mucho más que lo que tenía dentro.

Con la salida de Oriana del trono entró Belén ¿Crees que ella lo hará mejor?

R.- Sin duda Ana, cualquiera que se ponga en el trono después de esta lo hará mejor, pero Belén ya es una mujer y estoy segura de que lo hará genial, le deseo lo mejor.



Y los chicos... ¿Como ves sus tronos?

R.- No los sigo mucho pero creo que  Noel se irá sólo, ya que parece que no está disfrutando del trono y a Leo no lo he visto más que una vez, así que prefiero no opinar sobre él.

¿Por qué no habéis ido nunca tú y Erik al programa como pareja invitada?

R.- Pues la verdad que no nos han dicho nada, no sé si es que ya están hartos de vernos o qué, pero no nos han llamado. Tampoco fuimos una pareja que se formó dentro, no sé, pero desde aquí quiero darle las gracias a todo el equipo que es maravilloso y me ha dado la oportunidad de vivir todo lo que estoy viviendo y también gracias a ellos conocí a Erik, así que como siempre me iba sin decir nada, al menos desde aquí les doy las gracias.



Hace un tiempo nos sorprendías con tú propia web para vender la ropa que tú llevas ¿Qué tal van las cosas?

R.- Sí, la verdad Ana es que me alegra que me hagas está pregunta porque.... Y EN LA 2ª PARTE DE LA ENTREVISTA A NIKI: ¿HA SIDO NIKI ESTAFADA?..... TODA LA VERDAD. NO TE LO PUEDES PERDER 



*FOTOGRAFIA ORIGINAL CABEZERA: MIGUEL SANGÓ




--> --> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top