Entrevista a Tommy… “Oriana no merece el trono”

0


Hola Tommy, has estado de pretendiente y luego postulando al trono pero en ninguna de las dos has tenido suerte ¿Qué es lo que pasa?

R.-Hola Ana. Sí, no he tenido muy buena suerte, pero bueno tampoco pasa nada ya que me ha gustado la experiencia y he conocido a muy buena gente

Fuiste uno de los primeros en levantarte cuando pasó la confidencia de Oriana y Tony, ¿Por qué decidiste volver?

R.-Como pretendiente, me sentí engañado en ese momento, estaba muy cabreado y como habrán visto los espectadores suelo controlar mis emociones y no perdí las formas en ningún momento. Una vez ya fuera de plató, Oriana dijo que quería tener una cita conmigo y yo pues pensé que no perdía nada teniendo esa cita. Ya en la cita ella me dió sus explicaciones, yo me hice un poco de rogar y vi que ella realmente estaba arrepentida y quería que yo estuviese sentado para seguir conquistándola, así que decidí darle una oportunidad ya que ella me dió la oportunidad en su momento para que me sentase a conocerla. Creo que toda persona se merece una oportunidad, recuerda que a veces podrías ser tu quien la necesite...

Efectivamente volviste y lo hiciste con muchas ganas de conocerla, pero llegó la fatal noticia de que Tony volvía ¿Cómo te sentó que ella lo pidiera?



R.- Mira Ana, en ese momento y desde un par de días antes yo ya tenía la decisión tomada de que en la próxima grabación le iba a decir que no quería seguir conociéndola. Fue un cúmulo de cosas, su actitud conmigo en las citas era muy buena pero luego llegaba a plató y tenía un carácter que me desconcertaba, porque no aceptaba las críticas de mucha gente y se comportaba como una "niñata" consentida y eso a mí no me gusta, se me quitaban las ganas de estar ahí sentado. Se lo dije que no me gustaban sus formas en plató y ella solo sabía decirme que "yo no soy así", pero que quieres que te diga Ana, que le pasé un par de veces pues bueno, pero esas formas suyas ya eran el pan de cada día en plató. Respecto a lo de Tony, era cuestión de tiempo de que volviese, yo me lo imaginaba. A Oriana le gusta mucho y eso se ve, pero en esta vida no se puede tener todo, o te quedas con Tony o sigues en el trono y progresas con tus chicos, una de dos, porque la avaricia al final rompe el saco.

¿Crees que Oriana y Tony tienen un pacto?

R.-No pondría la mano en el fuego para afirmar que tienen un pacto, pero sí que la pondría si me preguntases a la pregunta de si mantienen el contacto fuera del programa.

O sea que tú eres de esos que crees que ellos se ven fuera y están sólo por conseguir dinero dentro...




R.-Verse no sé porque ella es de Madrid y él de Barcelona creo, pero recuerda que en su momento se intercambiaron sus números de teléfono, tienen amig@s en común..., y claro que si, a Oriana le interesa alargar el trono para que su imagen se expanda más, pero no sé hasta qué punto va a ser bueno eso porque de la forma que se está comportando deja mucho que desear para alguien que va a encontrar el amor.

Si fuera así como dices, ¿No crees que a Tony le vendría bien haber aceptado el trono?

R.-No me creo que la  dirección de programa le haya ofrecido el trono a Tony, le habrán ofrecido en todo caso postular al trono. Pero que pasa que si Tony acepta postular, pues que a Oriana la pierde seguro, y ser tronista es una posibilidad. Ha ido a por lo seguro, a por Oriana. No se le puede ofrecer el trono a una persona que ha incumplido las normas por favor, el programa perdería mucha credibilidad.

¿Crees que Oriana se merecía quedarse en el trono?

R.-Yo antes pensaba que sí, fue un error y podía solucionarlo si como ella dijo su trono iba a volver a empezar desde cero. Pero no ha sido así, por lo que ahora si por mi fuese la mandaba a la calle.



Su comportamiento ha sido muy criticado por todos, ¿Cómo lo ves tú?

R.- Pues como una niña. No sabe lo que quiere, de los errores se aprende y espero que todo esto le ayude a madurar.

¿Crees que Oriana se toma enserio a sus pretendientes?

R.- A ninguno. Oriana es una chica con la que puedes pasar un rato divertido, te ríes y te da conversación en las citas, pero si vas a buscar el amor tienes que sentir la chispa, esa tensión sexual, esa atracción..., los tiene ahí porque les cae bien y como no es una chica clara, no los va a tirar

Muchos piensan  que Oriana se pasó con Suhaila el día del manotazo ¿Tú qué opinas?

R.-Claro que se pasó, hay que evitar llegar a las manos y menos en un programa de TV que ven miles de personas entre ellos niñ@s, ¿Qué ejemplo es ese? Las cosas se solucionan hablando, dentro o fuera de cámaras. Pero también digo que Suhaila es muy lista, sabe dónde hacer "pupa" y no se le ve llegar, todo lo contrario a Oriana, que es una niña y es más inocente, pero está claro que una cosa no quita a la otra, no se puede justificar esa acción.

Han hecho una pinkie- promesa ¿La llevaran a cabo o terminaran de los pelos de nuevo?

R.- Me da risa a mí esa pinkie-promesa jaja. Ya se verá, espero que se comporten mejor, que cada una se dedique a su trono y a sus chicos.



Cambiando un poco de tema ¿Cuál de tus compañeros crees que se merece más el trono?

R.- Yo se lo ofrecería a Mario. Es una persona anónima, con un estilo marcado y diferente, un aire fresco que creo que le vendría bien al programa

¿Existe rivalidad entre ellos?

R.- Si, pero es una rivalidad sana, salvo la rivalidad de Juanma que consiste en atacar a otros para él hacerse de notar, tiene complejo de inferioridad y es muy inseguro.

Sabemos que con él has tenido tus más y tus menos ¿Por qué crees que te atacó así?

R.- Ni idea. Por coger algo de protagonismo, pero bueno él sólo se deja en evidencia, si atacase con argumentos interesantes vale, pero con esas tonterías y cosas incoherentes que dice lo único que consigue es dejarse en ridículo a sí mismo.

¿Te hubiera sorprendido que lo eligieran a él como tronista?

R.- Y tanto. Su trono seria como él, inestable, un día a lo mejor le gustan todas sus pretendientas y otro día escucha algún pequeño rumor de ellas y la tira sin más a la calle.



Muchas gracias Tommy, te deseamos lo mejor y espero que puedas encontrar el amor fuera, este último espacio es para ti...

R.- De nada Ana. Muchas gracias a ti por darme esta entrevista. Y dar las gracias a todo el equipo de T5 por lo bien que me han tratado, ha sido una buena experiencia y se la recomiendo a cualquiera, no me arrepiento para nada. Sobre el amor, ya vendrá, no hay prisa jeje. ¡Un saludo y hasta otra!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top