Entrevista a Paulina… "Esperaba un trato amable por parte de José Luis"

0



Hola Paulina, ¿Te esperabas la decisión que tomó José Luis en su final?

R.- Hola de nuevo, Ana ¡Jajaja! Pues si la verdad, aunque él no la esperaba así. Todavía no sé porque actué de esta manera, dudando.

Efectivamente dudaste si sentarte como finalista o no ¿Tenias esperanza de que se fuera contigo?

R.-No sé qué me pasó, Ana lo vi y se me nubló la mente, volví a sentir lo que sentía antes y claro en ese estado nunca pierdes la esperanza, pero sabía perfectamente que no se iría conmigo y sabía que no me iba a sentar, ¿Para qué?  Si todo estaba ya más que claro. Luego pensándolo bien me sentí mal porque intenté darle todo mi apoyo y vi en él algo muy frío, como si nunca le hubiera gustado. Es como...  ¿Qué hago aquí?

¿Cómo esperabas que reaccionara él al verte?

R.- Esperaba más amabilidad y más cercanía de su parte. Ha sido borde, bueno como es él. Seguro que si estuviéramos solos seria más amable, no sé porque actúa así, o le da vergüenza demostrar más cercanía y simpatía delante de tanta gente. Porque en la última cita sin cámaras estuvo muy cercano, abrazos, picos y ya se había enfriado como él dijo.


¿Tú crees que él tenía una final en mente y la cosa se torció en el último momento o por el contrario estaba seguro de irse sólo?



R.- Sí, ya lo tenían planeado de irse juntos Ana. Lo que pasa llegamos nosotras de esta forma, por cierto mi refrán favorito: “Recogerás lo que has sembrado “Entonces no puede pedir más de lo que ha hecho. Su final ha sido así porque así él lo ha hecho. ¡Y eso que al final le di todo mi apoyo y no lo ha merecido!


Tus compañeras creen que se veía con Andrea y que todo estaba ya hablado ¿Tú que crees?

R.- Yo también lo creía. Y después de la final me confirmaron que efectivamente se conocieron más de lo que han dicho y que habían hablado de salir juntos, eso lo contó Andrea a una persona y ya sabes cómo somos la gente que nos gusta hablar mucho, pues así mismo llegó hasta mí. Hasta Andrea me contó después, que cuando José Luis dijo que se iba sólo, le miró como diciendo “no pasa nada nena ahora te llamo. ¡Vaya que no me he sentido como una tonta!

Si como tú dices que lo tenían planeado ¿Por qué no elegir a Andrea y salir juntos? ¿Qué sentido tiene salir sólo y llamarla fuera?

R.- Pues para no mostrar la verdad de todo lo que hablaban y dudaban supongo y también puede que le di penita estando ahí. Ha salido a pensarlo, entonces claro está que tenía algo ya planeado y pensado que tuvo que irse a replantear. Mi pregunta es: ¿Por qué ha pedido a Andrea sabiendo lo que pienso  y como estoy yo? Tenía que haber ido sólo diciendo que ha conocido a alguien fuera, yo creo que así sería justo para todos. Es que habían grabado sólo 2 programas.



¿Cómo te sentiste al escuchar que no te había echado de menos? 

R.- Eso sienta mal a cualquiera. Me he sentido triste porque lo he dado todo y no ha valido la pena. Ni si quiera ha tenido el simple detalle de preguntar que como estoy. Como si le hubiera hecho algo. En general me he llevado una grande decepción y lo veo desde ahora aún más claro ya que pase la página desde hace tiempo. Lo que pasa ahora es que siento que me ha tomado el pelo. No sé cómo si se hubiera reído de mí.


¿Qué opinas del comportamiento de Lis en la final?

R.- A ver, cada una es como es. Ya sabemos cómo es ella, le encanta ser el centro de atención y si no lo consigue se enfada un poco (pero no hay nada malo en eso) y si dice lo que piensa así como lo siente pues que lo haga, ha hecho lo mismo conmigo y no me ha sentado bien pero no le guardo rencor. Dice que buscaba fama y yo digo lo mismo de ella, si no es así no hubiera ido al programa para buscar un novio, ni iría a bolos. Y lo veo bien, pero no sé qué diferencia hay entre mi actitud y la de ella. Y considero que estuve más por él que ella!

¿Te sorprendió que Connie se sentara por Noel?

R.- En principio si  me sorprendió y mucho, pero luego me he enterado que ha sido el que la ha pedido y ella ha aceptado. ¿Si se gustan porque no?




¿Qué opinas de la relación de Andrea y José Luis?

R.- ¿Que están juntos? Pues no me sorprende,  si ya lo sabía. Y si les va bien, me alegro que dure, pero a mí no me gusta que me tomen el pelo eso es todo.


Muchas gracias Paulina, te deseo lo mejor este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti y a todos los que me siguen… ¡¡Muchos besos!!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top