Entrevista a Marc... “Oriana es inmadura y muy caprichosa”

0


Hola Marc, después de la que se ha liado en el programa y ahora que han pasado unos días ¿Cómo te encuentras?

R.- ¡Hola Ana! Me encuentro genial, desde el momento que se terminó su trono me sentí liberado, ya que no me sentí valorado por ella. Se cerró y se centró en una persona y al ser tan caprichosa no tenía ojos para los demás.

¿Te esperabas que se liara de esa manera?

R.- Sinceramente, en el momento que ocurrió no lo esperaba, algo en mi interior me decía que la situación podía cambiar y a la vez tenía la intuición de que la "final" estaba muy cerca, porque la complicidad entre ellos era muy obvia. A día de hoy todavía pienso que mantenían contacto fuera.

¿Por qué no te levantaste y te fuiste si ya intuías eso?




R.- Porque en mi caso lo último que pierdo es la esperanza y si en su momento decidí entrar a conquistarla no me iba a dar por vencido en ningún momento.

Si a Oriana no la hubiesen invitado a irse ¿Hubieses seguido?

R.- Quería tener otra cita con ella para hablar sobre la situación, explicarle como me sentía y todo lo que pensaba, y dependiendo de la cita iba a tomar una decisión.

Sinceramente Marc ¿Tú te veías con posibilidades de tener algo con Oriana fuera?

R.- ¿Sinceramente? En su momento, sí. Tenía muy claro que era capaz de tener una relación fuera del programa con ella, pero visto lo visto, como he explicado antes, en estos momentos lo dudo.

¿Después de salir te ha llegado alguna información que te haya demostrado que efectivamente mantenían contacto fuera?




R-No, la verdad es que no me he preocupado por ello.

¿Te has arrepentido de haber entrado por Oriana?

R.- Sí, me he dado cuenta de que si realmente es como ha demostrado ser, si la conociera fuera del programa sólo me duraría un abrir y cerrar de ojos. No es la persona que yo estoy buscando en este momento. Pienso que es una persona muy caprichosa e inmadura

¿Qué te hizo ir  a conquistar a Oriana?

R.- Su atractivo físico en primer lugar, en segundo, pensaba que su carácter con el mío podían congeniar, ya que sentía que teníamos muchas cosas en común. Y en tercer y último lugar, disfrutar de una nueva experiencia e intentar encontrar el amor.

¿Cómo definirías su comportamiento?

R- Inmadurez y muy caprichosa. En ningún momento tenía claro lo que quería realmente para ella. Aunque sinceramente no todos mis pensamientos hacía ella no son negativos, ya que estoy convencido de que tiene muchísimas cosas buenas que por las circunstancias yo no pude conocer. Se cegó y se centró sólo en una persona y eso no le ayudo a disfrutar de su trono y conocer a todas las personas que realmente queríamos conocerla.

¿Por qué crees que tenía Tony tanto interés en que os quedarais y lucharais?

R.-Porque tanto él como ella tenían claro que iban a salir juntos, pero querían estar todo el tiempo posible sentados.




¿Volverás al programa algún día?

R.- Todo es posible. Sinceramente me gustaría volver, tener la oportunidad de mostrarme tal y como soy, ya que en este caso la situación no me ha permitido demostrar mi forma de ser. Y obviamente, ser correspondido y encontrar el amor.

Muchas gracias Marc, te deseo que encuentres lo que buscas. Este último espacio es para ti...




R.- Muchísimas gracias a ti Ana, por tu interés y atención. Ha sido un placer poder compartir mis pensamientos contigo y todos vosotros. También quiero aprovechar este espacio para agradecer a todas esas personas que me apoyan en todo momento. Un saludo. ¡Hasta pronto!


-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top