Entrevista a Laura Sastre… “Borja me dijo que se había acostado con Oriana”

0




Hola Laura, desde tú paso por el programa como pretendienta no hemos sabido nada de ti, hasta hace unos días que se te nombró ¿Qué ha sido de tu vida en este tiempo?

R.- Hola Ana, en primer lugar me hace mucha ilusión volver a contactar contigo. Me trae muchos recuerdos. En relación a mi vida sigo con mi misma gente, amigos y trabajo. Creciendo y aprendiendo a disfrutar de todo lo que tengo.

Como te decía, hace escasos días Pol Gutiérrez sacaba una confidencia que decía que entre Oriana y Borja había pasado algo más ¿Qué nos puedes decir de eso?

R.- Vamos a ver; yo escribí al programa para contar lo que Borja me había dicho. Según él coincidió con Oriana en una fiesta en Valencia y acabaron acostándose juntos. De hecho me dió detalles íntimos de ella. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie así que lo conté como un rumor, porque yo no sé si él me estaba vacilando o no. Estoy harta de la falsedad de la gente que va allí. Y que sigan dando oportunidades a gente que se salta las normas.

¿Qué detalles te contó Borja sobre Oriana que nos pudiera dar alguna pista si pasó o no?



R.- Ufff es algo demasiado personal para contarlo públicamente... Sólo te diré que es algo relacionado con alguna parte del cuerpo de Oriana... Algo que tiene que ver con un piercing... Ahí lo dejo.

¿Ese supuesto lío ocurrió estando ella de tronista y él de pretendiente?

R.- Efectivamente pero como te he comentado yo no lo he visto de primera mano así que sólo conté lo que me dijeron.

Jacobo Ostos ha confirmado al programa que ese día que dices tú, él no hizo ninguna fiesta ¿Los está encubriendo?

R.- Jacobo es amigo de Borja y él lo ha negado todo, ¿Tú crees que lo reconocería si fuera verdad?

Borja aseguró en el programa que no te conocía de nada ¿Qué dices a eso?

R.- Borja asegura muchas cosas que luego no son. Según él estaba encantado en conocer a Suhaila y mírale donde está... ¡¡¡Postulando al trono!!! Ese chico sabe que siendo amigo de Jacobo Ostos tiene mucho ganado.


Se te invitó a ir al programa y mostrar las pruebas que tenías ¿Por qué no fuiste?

R.- Porque yo no tenía ninguna prueba física más que su palabra. Pol en eso se equivocó y lo puede corroborar Javi y Nuria (ambos redactores). Yo indiqué en todo momento que 100% segura no estaba, así que lo sacaran como un rumor, no como una confidencia. La gente me criticó que sólo quería fama y si hubiera sido así, me hubiera plantado allí   pero yo simplemente informé de lo que me enteré. Se cree el ladrón que todos somos de su condición.

¿Con que motivo contaste eso al programa?

R.- Estoy harta de la falsedad que hay  allí. Tanto los tronistas como los pretendientes, sólo buscan fama y dinero. El programa no busca realmente gente de la calle. Dan mil oportunidades a muchos de ellos para llegar a la situación en la que están, pero claro no conseguirían audiencia. Lo conté porque no me pienso callar nada que me llegue a los oídos.




O sea, que si te volviera a llegar otra información de alguien... llamarías de nuevo...

R.- Por supuesto Ana, conozco a un montón de gente que quiere entrar al programa verdaderamente para vivir la experiencia y no me parece justo que se dé bola siempre a los mismos.





 En el tiempo que llevas fuera ¿Te has planteado el volver a entrar por otro tronista?

R.- Cuando salí, estaba deseando volver a entrar porque mi tronista no me dió ninguna oportunidad realmente de conocerme. A día de hoy no volvería porque mi futuro no está enfocado a ser una persona conocida. Tengo unos estudios y un trabajo que valoro por encima de este mundo y no renunciaría a él por un programa que te da popularidad de forma puntual. No aspiro en la vida a montar un negocio de copas o trabajar de noche como hacen muchos de ellos. Ojo no lo critico pero no quiero un futuro así.

Muchas gracias Laura, te deseo lo mejor y me alegra de saber nuevamente de ti, este último espacio es para ti...

R.- De nada Ana. A mí también me alegra saber de ti. La verdad que no quería nada más que agradecer a mis amigos y familia la confianza que siempre han depositado en mí. Un beso para todos...

-->



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top