Entrevista a Juanma... "Oriana se va a ir con Tony, eso está muy claro"

0



Hola Juanma en tú último programa te hemos visto muy nervioso ¿Qué tal te encuentras en la actualidad?

R.- Hola Ana, ahora la verdad es que estoy muchísimo mejor, gracias a todos en general.

Ese día no te pudiste explicar muy bien ¿Qué pasó para que estuvieras tan nervioso?

R.- Pues muchas cosas Ana, que no está bien que se le hagan a una persona. No sé cómo explicarte na, es lo que conté en tv, más muchas faltas de respeto hacía mí y un mal comportamiento y falta de educación, además de parecer que no le importaba, ella se dió cuenta después de que la salvara y se quedara en el trono, que yo podía decir algo en plató como lo que dije, por eso ella estaba tan reacia conmigo.

¿Por qué crees que ella se comporta así?

R.- Porque es una niña que se deja influenciar por todo el mundo y no sabe ni lo que hace, es demasiado confiada, muy egocéntrica a veces y le falta madurar, pero estoy seguro que si se lo propone lo consigue, a pesar de todo sé que es muy buena chica y no es mala persona.

¿Tú crees que le has gustado en algún momento?

R.- Sí, claro que sí lo creo. Lo que pasa Ana es que ella se dió cuenta de que yo era muy sincero y de que me enteraba de muchas cosas, y claro como es normal a ella no le convenía.

¿Qué cosas son esas de las que te enterabas?




R.- No es que supiera nada en especial de ella, lo que estoy seguro es que ella no quería que yo hiciera lo que hice en plató, o sea, destaparla públicamente. De todo esto Ana me di cuenta desde que la salve del trono.

¿Te has arrepentido?

R.- No me arrepiento de nada, simplemente porque en ese momento lo decidí así, porque era lo que sentía. Tampoco me arrepiento de haberme ido, si pudiera volver atrás volvería hacer lo mismo.

¿Te han llegado rumores de conversaciones de Oriana donde te ponía verde?

R.- No desconozco si esas conversaciones existen y sinceramente Ana, tampoco me preocupan.

¿Qué opinión tienes de tus compañeros?

R.- Yo la verdad es que paso de opinar, lo que si es que creo que deberían haberse ido. Los que están allí sentados no tienen personalidad, porque viendo lo que ha pasado no sé cómo van a pretender a alguien así.

¿Qué te parece que haya vuelto Tony?

R.- No me parece mal, si se gustan los dos tantos adelante, pero está demasiado avanzado, los que están allí se creen que van a conseguir algo y de eso nada, ella se va a ir con Tony, eso está muy claro.



¿Crees que aún se ven fuera?

R.- No yo creo que no se ven ya fuera, además ya él demostró que quería conocer a Oriana dentro dejando  el trono a un lado, eso dice mucho de él.

Te sacaron una confidencia sobre tú sexualidad y te molestó mucho ¿Por qué?

R.- Porque soy así Ana, me molestan mucho las mentiras y mucho más esa. Ese día sentí mucha rabia por lo mala que es la gente, yo no le he hecho daño a nadie, además tampoco estaba acostumbrado a las confidencias esas, ya que acababa de entrar hacía nada al programa y claro encontrarse con eso, pues no es plato de buen gusto para nadie.

Sacaron unas fotos donde estabas en compañía de otro chico ¿Quién crees que quería hacerte daño?

R.- No se Ana, pudo ser cualquier persona, estoy seguro que alguien envidias@. La foto a la que te refieres la cogió de mi Facebook, que aún está ahí, aprovecharon esa imagen, que fue sacada sin ninguna maldad entre dos buenos amigos para hacerme daño.




¿Te sentiste querido y apoyado por la gente después de eso?

R.- Muy poca gente, la verdad que en ese momento no me sentí muy apoyado por la gente, aunque bueno en parte es normal ya que no me conocían mucho, como ya te dije fue casi al entrar a conquistar a Oriana. En cambio ahora Ana, me siento muchísimo más querido por todos y estoy muy orgulloso de ellos, agradezco mucho el apoyo que estoy recibiendo, es genial.

Se te juzgó de ser una persona un tanto agresiva y no muy equilibrada ¿Cómo te sentaron esas acusaciones?

R.- No me parece bien porque quien dice eso demuestra no tener ninguna educación, sinceramente Ana no me preocupa mucho, quien piense eso está equivocada al 100%. A partir de ahora seré bueno sólo con quien lo merezca y con quien quiera conocer quién es el verdadero Juanma y no los que me juzgan sin conocerme.

¿Cómo es el verdadero Juanma?

R.- Me considero una persona alegre, divertida, simpática y con un gran corazón.




Sabemos que estas postulando al trono ¿Qué tal te va?

R. Pues de momento ni bien , ni mal Ana, ya se verá cómo termina todo y si tengo suerte, aún es pronto para saber cómo me irá, pero he de decir que tengo muchas ganas de enamorarme y sé que esta sería una gran oportunidad para encontrar el amor. ¡¡A ver si tengo suerte!!

Muchas gracias Juanma, te deseamos mucha suerte en tu postulado al trono, este espacio te lo dejamos para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, agradecer a todos los seguidores y al programa por todo lo que han hecho por mí, a todas las chicas, azafatas y demás. A mi familia por apoyarme siempre, pase lo que pase sea lo que sea no os voy a olvidar jamás.


-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top