Entrevista a Estefanía, ex pretendienta de Santana… “…yo creo que Santana se irá solo”

0


Se fue un día sin que nadie supiera que le pasaba, donde estaba o que le había sucedido. Estefanía que era la viva imagen de la alegría, la sinceridad y la pretendienta más luchadora y activa del bando de Santana, desaparecía sin dejar rastro, hoy nos explica porque...

Hola Estefanía te fuiste sin decir adiós y todos nos preguntamos donde estabas ¿Qué te pasó? te afectó

R.- Hola Ana, bueno la verdad es que me bloqueé, llevaba días duros y programas aún más y el punto y final ya lo puso la llamada de mi madre muy afectada por la palabrita de Aurora, que aunque yo en verdad nunca lo tomé en cuenta, mi madre no comprendía porque, en que se basaba y que hacía yo para que opinara eso y claro si la gente en sus casas pensaban eso. Y mi madre Ana es muy importante para mí, ella y mis hijos son mi única familia.

Nunca lo tomaste en cuenta pero aún así te afectó ¿Qué sentiste en ese momento?

R.- Tenía jaqueca, que me entró en el programa y se acentuó en el cuartito donde esperaba, estuvieron con las luces apagadas porque me molestaba la luz y apenas hablaban para no molestarme, desde aquí gracias a mis compañeras y azafata. Bueno eran muchas cosas en la cabeza, mi madre muy afectada en su llamada, yo contestándole a Aurora porque me faltaba al respeto, pero no porque me afectase a mí, porque nunca lo conseguiría la verdad... Me afectó mi madre y las cosas del programa.

¿A qué cosas del programa te refieres?

R.- Pues a cosas como que Alberto se besara con Belén o Yanira en las citas, el pico que le dio a Yanira delante nuestra, que si yo hubiera estado en plenas facultades... ¡Callada no me quedo! El tonteillo que se traía Santana y Suhaila... Uff, tenía mil cosas en la cabeza Ana, a parte de ya yo con él.




¿Tú crees que le gustabas a tu tronista?

R.- Sinceramente Ana, habían chicas que le gustaban más que yo. Algo le gustaba porque me dejó la tercera en su ranking, yo confiaba en su palabra, él me decía que sí, sino confiara en que fuera verdad sí que no pintaría nada allí. Yo confié en él y ya está.

¿Te has arrepentido de haberte ido?

R.- Podría haberlo hecho mejor...

¿Cómo te sentaron las palabras de Santana al saber que no volverías?

R.- La verdad es que no vi los programas, me afecta verlo avanzar porque yo iba de verdad y mi sentimiento al ser real pues tarda en desaparecer. Se lo que se dice en Twitter y por lo que me  cuentan dijo algo de que no quería que volviera o algo así... ¿Qué cómo me sienta? Pues mal Ana.

Si te pidiera ¿Volverías?

R.- Uff que preguntita Ana... Nunca se puede decir de esta agua no beberé, puede que lo hiciera, no lo sé Ana, tendría que verme en la situación. Yo soy una mujer muy apasionada y a lo mejor te digo algo en frío y en el momento que pase hago lo contrario. No se Ana, tendría que ver las cosas de allí, nunca iría por la cara.

Tú fuiste una de las pretendientas más claras que has tenido Santana ¿Fueron tus compañeras tan claras como tú?

R.- ¿Como yo? ¡No! Mira Ana está claro que la que decía las cosas tal como las pensaba era yo, sin miedo a nada, puedo decir que he sido transparente en todo momento y he sido como soy en todo momento y puedo decir que la que más y vaya creo que la gente habrá visto. Yo quería que Alberto me conociera tal como soy yo, que el día de mañana en la calle no conociera a otra Estefanía diferente al programa, que con alguna a lo mejor le puede pasar.

Dentro de poco será la final de Santana ¿Con quién crees que se irá?

R.- No creo que sea dentro de poco la verdad, si así fuera me sorprendería, yo creo que se irá solo o seré yo que creo que se vaya solo jajaja, no por nada eehh sino por mi jajaja. Bueno la verdad Ana es que le deseo lo mejor y que se vaya con la que le guste de verdad y si se va con alguna será con Belén o con Yanira, aunque sinceramente no sé si será mi subconsciente pero es que no lo veo con ninguna de ellas. Pero a lo mejor con Belén que es a la que siempre ha tenido en cuenta.




¿Tú crees que si en vez de haberte ido tú lo hubiera hecho Yanira o Belén habría ido a buscarlas?

R.- Sí Ana, aunque me duela decirlo es así, las hubiera llamado o algo así, a ellas las miraba mejor que a mi. A mí a lo mejor me veía luchadora y que estaba por él, porque eso se notaba y por eso me dejaba ahí... No sé, me duele decirte lo que te digo la verdad, pero a ellas seguro que las hubiera buscado, pero vamos que en su trono se nota que falto yo jajaja.

¿Crees que si se va con alguna de ellas se va a equivocar?

R.- Tampoco creo que se equivoque porque tampoco se va a casar, pero que a lo mejor un noviazgo largo pues no se... Aunque nunca se sabe, a lo mejor acaba con el amor de su vida.

¿Volverías a conquistar a algún tronista?

R.- Si me gusta ¿Por qué no? Yo también quiero encontrar el amor.

¿Y por qué con Santana no te quedaste a luchar por él?

R.- Me bloqueé y soy muy espontánea y necesitaba Málaga, a mi gente y también me di cuenta que ahí cada día pintaba menos, tu luchas por algo si tienes gratificación o porque sabes que lo vas a conseguir, pero si es todo lo contrario nunca se te recargan las pilas, no sé si me explico bien Ana. Yo sinceramente he sido de las más luchadoras, y creo que luché bastante y ya era hora de luchar por mí. También quería ver si el me echaba de menos, si yo le gustaba o algo, así que aunque no fue la mejor forma de irme, no me equivoque mucho, también vi cosas que...

¿Qué viste que te ayudó a tomar la decisión?

R.- Pues eso Ana, yo ya sabía que allí no pintaba nada, que conmigo no se iba a ir y estar sufriendo perdiendo mi sonrisa y... Para que te valoren los demás primero tienes que valorarte tú.

¿No te sentiste valorada por tú tronista?

R.- Sinceramente no, no como yo necesitaba, además me queje de ello varias veces, veía que todo lo que luchaba nunca tenía recompensa y es duro eh...




¿Cómo describirías su trono?

R.- Siempre con palabras buenas, la verdad, divertido, autentico, sensible, la verdad de los mejores.

¿Crees que Santana se toma enserio a sus chicas?

R.- Si, sólo que él tiene un carácter tan alegre y como siempre todo se lo intenta tomar por el lado de la risa, la gente puede llegar a confundir, pero si lo conoces bien le afectan las cosas... Más de lo que la gente piensa.

Durante tu etapa como pretendienta te pidió Álvaro ¿Te lo esperabas?

R.- ¡Un gran alago! Me puse tan nerviosa que ni siquiera me acorde de darle las gracias, fui un poco borde con él, con los nervios me daba cosa que se rayara Alberto y era mi segundo día... Nunca me hubiera cambiado, me fijé un objetivo y era él, súper claro.

El trono de las chicas está a punto de estrenarse ¿Te gustaría ocupar uno de ellos?

R.- ¿Por qué no? Me gustaría, pero hay fuertes candidatas la verdad.

Si fueras una de ellas ¿Pedirías a algún chico?

R.- Sí, pero no te lo voy a decir ajajajaja.

¿Con quién te gustaría ocupar trono y con quién no?

R.- Suhaila, la conocí un día pero me fascinó, me volví fans suya, fuera de cámaras una chica diez y sólo la conozco de una vez, pero la vi diferente y me gustó. Por otra parte no soy nadie para quitarle la oportunidad de enamorarse a nadie, quien sea tiene derecho y no tendría nada que ver conmigo.




Muchas gracias Estefanía, te deseo lo mejor eres una gran chica y has sido una gran pretendienta, te mereces ser feliz y encontrar un hombre que te quiera y te corresponda, este último espacio es para ti...

R.- Gracias Ana, a ti la primera por escucharme y a la gente de Twitter que siempre tienen palabras bonitas les mando un abrazo, al programa por darme la oportunidad y a todos sus trabajadores por el buen trato y ya de paso os deseo feliz año nuevo y que nos traiga mucho amor para todos Y a mi familia que os amo y decir que amo mucho, mucho, mucho a mis hijos ¡¡Gracias!!


-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top