Entrevista a Luly... "Se me olvidaron las cámaras".

0

Luly empezó a perder puntos con José Luis poco a poco, aunque el tronista y ella lo intentaron por activa y por pasiva, finalmente la pretendienta decidió poner el punto y final a una relación que no los iba a llevar a ningún lado...



Hola Luly, cuando llegaste al programa el día de tu salida ya tenias claro que te ibas a marchar ¿No?

R.- Hola Ana, pues lo tenia bastante claro, pero tenia que llegar, decírselo y despedirme, que es lo más complicado.

¿Qué te llevó a tomar esa decisión?

R.- Sobre todo su actitud conmigo,creo que es por el sitio en el que está porque sigo teniendo claro que existe algo entre los dos, por eso he luchado y me da mucha pena, pero allí es complicado evolucionar sintiendo cosas y viendo beso, tras beso con el resto... Lo malo se hace peor y lo bueno tienes que compartirlo. Parece que ellas lo llevan mejor y yo con otra actitud de su parte hubiera podido continuar, supongo que no llegaba y me hacia daño esperar.

¿Crees que él no dió todo lo que debería para intentar entenderte ?

R.-Pues es verdad que otra actitud por su parte me hubiera ayudado, pero sobre todo las circunstancias son las que nos han llevado a esta situación. No le guardo rencor.


¿Cuando te diste cuenta de que entre José Luis y tú ya no había vuelta atrás?

R.-Me di cuenta de que ya no podía hacer mas en mi última cita, puse todo por mi parte para olvidarnos de lo malo pero él seguía teniendo todo en la cabeza y no se lo iba a quitar... Tuve mis dudas pero después de pensarlo, no me podía permitir empezar de cero con mis sentimientos y viendo lo avanzado que iba con el resto..

Si os hubierais conocido fuera ¿Crees que hubiera sido diferente?

R.- Se que hubiera sido diferente, de hecho en ningun momento descarto hacerlo si el me buscara por supuesto..

¿Crees que Paulina se alegró de que te hayas ido?

R.-Pues Ana, supongo que se quita un peso de encima, pero hasta me pareció que le dió pena por mi y porque sabia lo que sentía por José Luis, tengo que decir además  por lo menos no aprovechó el momento para meterse más conmigo, puedo decir que fue de las pocas que al menos demostró educación.

Paulina asintió cuando Alina te dijo que estabas siempre de mal rollo ¿ Qué te parece esa actitud?

R.- Decir eso es fácil cuando llevas dos días o cuando para ti todo va perfecto, pero esa no es la realidad, cuando alguien te gusta de verdad y estas ahí sentada duelen muchas cosas, y necesitas que te demuestre más de lo que yo tenia.


¿Como calificarías la actitud que está teniendo Paulina?

R.-Sinceramente creo que es muy inteligente, sabe medir cada cosa, cada momento y cada contestación  nadie estamos en el corazón del otro para poder valorar si lo que siente es de verdad, pero reconozco que yo no puedo ser tan racional.

¿Te la crees?

R.-Creo que es un chico que le gusta sin mas, sentimientos mas allá... No creo que tenga ninguna, o lo que yo entiendo por sentir algo más.

¿Crees que os afectó esa cita sin testigos?

R.-Aunque no me arrepiento, creo que los dos nos confundimos, se nos olvido donde estábamos  y que aun quedaba mucho tiempo y muchas chicas por conocer. Después de ese día yo me sentía especial, y eso nunca lo he compartido con otra... el sintió que no podía seguir demostrándome lo de aquel día, porque repito que no era yo sola, y se agobio viéndome así... Ojala las cosas hubieran sido distintas porque se que le voy a echar de menos.

¿Hubo sexo en esa cita?

R.-Jajajaja ya lo e explicado tantas veces.. Es una pregunta que me cansado de contestar y parece que nada vale.. Así que.. que cada uno piense lo que quiera.Digamos que es una cita difícil de mejorar..

¿Te molestó que se dijeran ciertas cosas feas sobre tí después de esa cita?

R.-Sobre todo me molestó por el medio en el que estamos y como pueda sentar a la gente que me quiere o de cara a mi trabajo... Creo que deberían medirse un poco las palabras, aunque entiendo que te expones a ello.. Supongo que soy una persona que se mueve por sentimientos y si eso es así, medirlo todo ES IMPOSIBLE.

Roberto dijo que José Luis después de esta cita se sentía en deuda contigo y el no lo desmintió ¿Qué crees que tú?

R.- Para nada lo creo, le dicen tantas cosas seguidas que se le olvida la mitad cuando va a contestar,desde casa se vive algo diferente, es que lo que nadie entiende es que NO HAY NADA por lo que sentirse en DEUDA!!! Simplemente creo que es verdad lo que dice José Luis, los dos sabemos que en otras circunstancias o dando tiempo al tiempo, las cosas serian distintas.


¿Como te sentaron las palabras de Lis?

R.-Pues si me sentó bastante mal lo de Lis, primero porque ni es mi amiga,  ni se acerca a serlo para saber como me he sentido o me dejado de sentir en mis relaciones anteriores o incluso frente a José Luis ,y después porque opinar es gratis... Pero creo que lo único que pretendía con eso y en ese momento era intentar dejarme mal y tener protagonismo. Por eso creo que  en ese momento su opinión si no era para ayudar... De buena persona era callarse, aun así tampoco la iba a prestar demasiada atención, que ya tenia suficiente con lo mio, solo digo que yo no actuaria así... Lo que peor me sentó fue el comentario de cuando me fuí, de hecho se lo dije después en la caracola, " El de para que te valoren, primeros tienes que valorarte tú"

Muchas gracias Luly espero que a la tercera sea la vencida y podamos verte pronto en el programa ilusionada de nuevo, este último espacio es para ti...

R.- Eso espero Ana, simplemente acabo diciendo que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, que me han tratado genial y que si al final he decidido irme es porque " realmente me valoro mucho" me gusta luchar por las cosas cuando creo que algo merece la pena, hasta que creo que deja de merecerla. Y por último dar las gracias a toda la gente que ha estado apoyándome, continuamente para todo y cada día gratuitamente, que se agradece mucho y en momentos malos mas.. A mi club de fans, y por último a la mejor persona que de momento me llevo del programa, que es mi amiga Laura. Gracias.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top