Entrevista a Laura, ex pretendienta de José Luis... "No me fio de Paulina"

0

Laura a pesar de que dió mucho de si por conquistar a José Luis, no lo consiguió y aunque a su tronista al principio le llamó mucho la atención, finalmente decidió expulsarla...



Hola Laura, por la cara que pusiste no esperabas que José Luis te echara ese día ¿ Me equivoco?

R.- Hola Ana, la verdad que si que iba con la idea de que ese día me echara, pero igualmente no te lo esperas y tenia que seguir intentándolo hasta el final.

¿Por que crees que no saltó la chispa?¿Qué crees que fue lo que falló?

R.- Pienso que me cohibía mucho la  situación, el hecho de que te estén grabando y observando continuamente, vale que cuando te gusta alguien te olvidas de tu alrededor, pero no podía ser yo misma y eso es lo que creo que falló ,aunque te digo una cosa Ana, la chispa surge cuando dos personas se involucran ,no solo vale una. Yo necesitaba alguien que tirara un poco de mi para yo poder soltarme más y creo que poco a poco lo estaba consiguiendo y por eso seguía ahí intentándolo, porque me gustaba mucho a pesar de que me costaba.


¿Crees que José Luis no dio todo de sí contigo?

R.- Si que es cierto que yo le gustaba y me estaba dando la oportunidad de yo poder soltarme más, pero también me hubiera gustado que fuera él el que me preguntara todo lo que quisiera saber de mi ,no ser yo la que hablara por hablar. Yo sí le preguntaba sobre temas personales, profesionales... Y a eso me vengo a referir, que esos temas sobre mi los decía sin preguntas.

¿Qué opinas de la relación que mantiene con Paulina?

R.- Esta relación estaba clara ya desde un principio, aunque digan que no. Se atrajeron mucho desde que se vieron,   pero pienso que se dio mucho mas bombo de lo que había realmente. No me fío mucho de ella y sinceramente me dolería si se fueran juntos.


¿Por qué motivo no te fías de Paulina?

R.- Porque la veo una persona un poco  fría, distante ,como muy tajante no se, es una sensación mía y supuestamente ella se quejaba de Luly, de que se desilusionara e ilusionara y que pasara todo esto tan rápido cuando a ella le empezó a encantar muy rápido también, la ilusión siempre esta presente, a pesar de la desilusión que te hayas llevado.

¿Crees que Paulina está haciendo un papel?

R.- No, para nada, a ella le gusta mucho José Luis, pero si que al principio no me creía que le encantara tanto, pienso que como se le dió mucha importancia pues te lo vas creyendo y va creciendo.

¿Consideras que Paulina se hizo la víctima al decir que la atacabas ?

R.- Si, porque no le dije nada malo para decirme que la estaba criticando, pero ahí estaba José Luis como siempre defendiéndola. A lo mejor mi comentario no vino a cuento, pero al ver otra vez las imágenes lo pensé y lo dije.

¿Crees que sí  José Luis elige a Paulina se va a equivocar?

R.- No es que se vaya a equivocar o no, pero no la veo para él por los motivos que te he dicho. Y vuelvo a repetir que para mi es un bellezón de chica, pero  en esta vida no todo es el físico.

La cita que tuvieron Luly y José Luis, dió mucho que hablar ¿Que opinas tú?

R.-¿ La de sin cámaras? Sinceramente la tuvo con ella porque no estaba Paulina, pero también para saber realmente si es como dijo "perfecta" y porque sentirá por ella, digo yo. Referente a lo que pasó sobre el beso, no tienes que esperar a hacerlo a una cita sin cámaras porque todo pasó el mismo día y lo podría haber hecho en la cita normal. Lo que si que estuve de acuerdo con Paulina es que si sabe que me cuesta ser yo delante de cámaras, haberme dado la oportunidad de demostrarme como soy sin cámaras.Evidentemente me dolieron las imágenes, aunque ha parecido que no por no haberlo demostrado.

¿Pero tú crees como tus compañeras que pasó algo más entre Luly y José Luis en el hotel?

R.- Si. Lo tengo clarísimo que ahí pasó algo mas que unos besos.Somos personas adultas y si te ponen en una habitación con una persona que te gusta, una hora da para mucho, claro que hablaron eso seguro pero... Algo mas pasó segurísimo.

¿Con que pretendienta te llevas mejor?

R.- Con las del bando de Santana sin duda son unas chicas increíbles. Con las de mi bando apenas he tratado, un poco con Luly y Lis pero a lo último ya.

Describe en pocas palabras a tus tres compañeras...

R.- Luly es una persona muy dulce e inocente. Lis es una chica muy cañera y con las ideas claras y Paulina como ya dije antes es muy guapa pero la veo fría y distante.Me baso a lo que yo e visto y he podido percibir de cada una de ellas.

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Por ahora no, pero si entrase algún chico que me gustase ,por supuesto que entraría, tengo el mismo derecho que todos a encontrar a alguien y que sea correspondida.


Muchas gracias Laura, te deseo suerte en tú búsqueda del amor este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana por esta entrevista y también quería dar las gracias a todo el equipo de mujeres y hombres que hacen que tengamos ilusión en el amor. Un besazo enorme a tod@s y en especial a ti Ana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top