Entrevista exclusiva a Gaby..."Creía que había algo especial entre Álvaro y yo"

0

Ha sido una de las pretendientas de Álvaro que mas criticas ha recibido, ya sea de los ganchos, como de sus compañeras, pero ella con la fuerte personalidad que la caracteriza no se ha mantenido impasible  delante de nadie...


Hola Gaby, fuiste la primera en darte cuenta de que algo pasaba ese día con Álvaro, ¿Te imaginabas que fuera eso?

R.- ¡Hola Ana! Pues me imaginaba cualquier cosa menos eso, podría imaginarme que hubiera conocido a otra chica, que hubiera incumplido las normas del programa o que fuera su final pero no que se fuera solo!

¿Te lo creíste cuando explicó lo que le pasaba?

R.- En ese momento estaba en estado de shock! No me podía creer lo que estaba pasando..y bueno no me voy a meter en este tipo de asuntos porque no se que le pasaba a su madre pero en ese momento no sabia ni que creer, fueron muchas emociones juntas!

¿Crees que no ha sabido valorar todo lo que habéis luchado?

R.-Pues no se Ana, yo creo que no sinceramente, porque habiendo tanta complicidad y tanta ilusión como parecía que había ¿Por qué se va solo? Seguiré sin entenderlo, quizás no lo ha sabido valorar como tu dices...

Después de todo esto que ha pasado ¿Te has arrepentido de haber hecho o no algo?

R.- No, arrepentirme no me puedo arrepentir porque en ese momento lo sentía y todo lo que hice fue de corazón.



¿Esperabas ser tu la elegida?

R.- Pues Ana sinceramente si, no te voy a mentir, yo veía entre nosotros una complicidad increíble, unas miradas que me decían todo no se... Me hacía sentir muy a gusto a su lado y creía que estaba muy ilusionado conmigo como para haberse arriesgado.

¿Te hubiese molestado más si se hubiera ido con alguna de tus compañeras que solo?

R.- No, al revés, habría preferido que se hubiera ido con Tamara a solo, porque aparte de que me parece una niña encantadora te hace creer que no has perdido el tiempo ahí sentada, ya que por lo menos él encuentra el amor, que es lo que venía a buscar.

¿Solo con Tamara? ¿ Si se hubiera ido con cualquier otra no te hubiese hecho gracia?

R.- Haber no es que no me hubiese hecho tanta gracia, pero yo pienso que por las que más sentía era por Tamara y por mí entonces esperaba o que se fuera conmigo o con ella!

Cuando entraron tus compañeras con la falsa confidencia ¿Qué pensaste?

R.- Pfff no se ni que pensé porque tenía tantas cosas en ese momento en la cabeza que ya no me entraba más información! No creo que le vieran con Laura Bcn y con su madre la verdad...

Con el regalo que le diste a Álvaro, añadiste que alguien te lo rompió ¿Quien crees que lo hizo?

R.- Pues la verdad es que no tengo ni idea! rompérmelo me lo rompieron porque el cristal estaba en millones de trozos, pero quien fue,ni idea... Alguna de las pretendientas que estaban en la caracola.

¿Crees que tus compañeras estaban haciendo campaña para que te fueras?

R.-No se muy bien pero si la estaban haciendo no la consiguieron jaja, hay muchas de ellas con las que he hablado fuera del programa y me han parecido niñas estupendas, pero en el paso por el programa más de una se puso las botas malmetiendo conmigo y diciendo cosas que no son ciertas



¿Con cual compañera te llevabas peor?

R.- Puuff.. Creo que con Evi.

¿Qué es lo pasaba entre ustedes?

R.- Realmente no se que les pasaba conmigo, desde el día que entré al programa siempre he sido muy polémica por decir las cosas que pienso y por dejarme llevar, nunca ataqué a nadie pero me defendía a regañadientes y eso parece que no les sentaba bien a ellas!

¿Crees que eran todas tus compañeras eran sinceras al decir que estaban allí por Álvaro?

R.-No, yo creo que no. Creo que las que más demostrábamos por Álvaro eramos Tamara, Gema y yo!

¿Comentaste a Gema que tenías cita cuando no te lo habían comunicado aun?

R.-¡¡Que va!! Nunca dije nada porque yo no tenía ni idea de que tenía cita!! Habrá sido un malentendido porque ya te digo Ana que es imposible, de hecho se nota mi cara cuando veo a Álvaro en casa!

¿Que pasó con tus padres?

R.-Pues ellos no están a favor del programa, ni de que yo esté ahí sentada, así que no había mucha relación en casa.

Una preocupación que tenía Álvaro era el que pasaría si te elegía con tus padres ¿Lo hubieran aceptado?

R.-!Le habrían aceptado claramente! Mis padres solo buscan mi felicidad y si ven que un chico me hace feliz le van a aceptar 100% ,tanto a Álvaro como a cualquier otro que me haga feliz!

¿Lo tenías claro al decirle que se fuera contigo?

R.-Lo tenía clarísimo, a día de hoy han cambiado muchas cosas como es lógico, pero en su momento lo tenía 100% seguro!

¿Qué cosas han cambiado?

R.- Pues me ha dado tiempo a pensar mucho y a ver las cosas desde otro punto de vista y si alguien después de ilusionarte te hace eso no merece ser tu principito..

¿Tenias la esperanza que te buscara fuera?

R.- Esperanza no es la palabra que lo definiría, me hubiera gustado una explicación de lo que hizo simplemente porque mi cabeza en ese momento no lo procesaba.

¿Fue fría su despedida hacía ti?

R.-Muy fría, para la historia tan bonita que vivimos no me la esperaba así. Me esperaba como mínimo una buena explicación.

¿Crees que Emma tiene razón al decir que hubo un antes y un después desde lo de Carla?

R.- Si, creo que desde que pasó lo de Carla y las discusiones con Christian le empezaron a agobiar y no estaba lo centrado que debería estar con nosotras en plató.

Mª Angeles te dió mucha caña durante tu paso por el programa ¿Consideras que sobrepaso los límites contigo?

R.- Creo que no se ha cortado un pelo y que me ha criticado cosas que o bien hace ella o bien su núcleo familiar, considero que cuando machacas a alguien con algún tema debes fijarte primero en ti y luego atacar, conmigo se ha equivocado del todo!

¿De todo lo que te a dicho que ha sido lo que mas te ha dolido?

R.- Dolerme realmente no me ha dolido nada, porque la única opinión que me importa es la de las personas que me conocen y ella no es el caso. Me ha molestado y mucho que me juzgue sin conocerme y más con el tema de los escotes,en el siglo en el que estamos creo que no debería ser una barbaridad el ver a alguien con escote ¡¡¡por favorr!!!


Muchas gracias Gaby, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, quería mandarle un beso a toda la gente que me ha estado apoyando todo este tiempo , darte a ti las gracias por haberme escuchado y como se me iba a olvidar mandarle un besazo a mi niña que es lo mejor que he sacado del programa...¡¡Te quiero Oriana!!


-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top