Entrevista a Cristina... "Christian no es claro"

0


Tras la salida voluntaria de Carla la siguiente en abandonar su silla de pretendienta fue Cristina, la pretendienta asegura que no quiere estar mas tiempo pretendiendo a alguien que según ella no está siendo claro y puede esconder algo...













































Hola Cristina parecía que estabas dispuesta a luchar por el corazón de Christian con uñas y dientes pero finalmente decidiste irte ... ¿Qué pasó?

R.-Hola Ana, pues entré con mucha ilusión de conocerlo, y me fué duro porque ya había hecho el intento de ir al programa por Erik y pasó lo que pasó, entonces una vez estas ahí y ves que no recibes nada a cambio, que eres una silla mas ocupada y que él parece que menos amor quiere cualquier otra cosa, pues te decepcionas y decides no perder tu tiempo.

¿Tú eres de las que piensa que Christian está haciendo un papel?

R.- Sinceramente, creo que el Christian tan educado y tan formal no existe, quiero decir, hemos visto que no es nada soso, y fuera de cámaras tiene una actitud más cercana a nosotras en las citas, es más, en cualquier pausa que hay, no nos dedica una simple mirada. Así que si pienso que es más auto-promoción que encontrar a alguien especial.

Hemos visto que en algunas ocasiones la presión del momento le ha superado ¿Ficción o realidad?

R.- Desde casa se ve muy diferente, pero te puedo asegurar que en directo, en plató fué un día muy duro, mucha tensión y una situación que no era de dos personas adultas, pero pienso que Álvaro sabía algo lo cual no quería contarnos a las pretendientas de Christian.




¿Qué crees tú que podría estar ocultando Christian?

R.- Pues sinceramente pienso que en los momentos sin testigos dice unas cosas que luego es lo contrario a lo que demuestra, típico de prometerte el oro y el moro. No se lo que él a ido a buscar ahí, pero me da la sensación que pueda que tenga contacto con alguna fuera o incluso pueda tener al amor que tiene que ir a buscar ahí en otro lado.

¿Con quién crees que pueda tener contacto fuera y que te lleva a pensar eso?

R.-  Me lleva a pensar todo esto la actitud de las compañeras y lo contentas que vienen de las citas y lo afectadas que están después, hay cosas que no se deben de soportar, aquí nadie esta enamorado ni mucho menos! ¿Contacto con quién? Pues lo que pasó con Cris, si me la creo de ella, y la actitud, él "super flechazo" con Suhaila y el puesto uno del ranking con solo una primera cita, deje mucho que pensar.

¿Como te sentó que fuera ella la primera?

R.- No me lo esperaba porque el ranking era de cuatro. Pero es algo que no me esperaba porque de lógica era para Oriana o Carla. Pero viniendo de ella y Cristian no hay nada que me extrañe ya.




Cuando entró Suhaila a todas se os quedó una cara de estar preguntándose ¿Qué hace ella aquí? ¿ Me equivoco?

R.- No te equivocas Ana, ella se marchó porque ella valía más que todo esto, y no soportaba que su chico se besara. Y ahora vuelve, con las ideas claras y se sienta después de la despedida de Carla.
Mi opinión es que ella sabe perfectamente lo que da protagonismo y lo que busca. Ella quiere el trono.

¿Qué opinas de que le dijera a Carla que no se sentaría más y que luego después de los besos que vió en directo se sentará?

R.- Opino lo mismo que te dicho antes,Suhaila tiene una actitud extremadamente diferente, en la caracola no dirige mirada con ninguna, como si no estuviera, como si se le fuera a olvidar su papel ahí. No me creo ningún sentimiento tan fuerte los dos primeros días. El flechazo se siente una vez. Y creo que no a sido con ella.



Y a tí ¿Como te sentaron los últimos besos de Carla a Christian antes de irse?


R.- La verdad que ya tenía pensado marcharme, así que no le dí mucha importancia para ser sincera, es algo que no me inquietaba. Soy partidaria que yo en la situación de ella, me hubiera marchado mucho antes...Si de verdad tengo ese sentimiento tan fuerte como tiene ella y Oriana, yo no podría aguantar tantos besos y tan pocas actitudes en plató. Necesito un chico que me de pie a ilusionarme.

¿Con quien crees que sintió Christian el flechazo?

R.- Cristian tiene mucha afinidad con Carla, particularmente los veo con mucho feeling. Pero ya te dicho, pongo muchas cosas de Cristian en duda después de todo lo que ha pasado.

Háblame de tus compañeras ¿Qué opinión tienes de ellas y de su comportamiento?

R.- De mis compañeras que decirte, me llevo grandes amigas de ahí dentro, aunque no este bien decir eso,compartimos muchos momentos juntas, no venimos a hacer enemigos la verdad. A Cristina no la traté mucho, de Tania mejor prefiero no opinar nada. Carla es una niña estupenda y Oriana tampoco es mala chica, un poco cría sin ánimo de ofender, Ale es autentica y es un valor muy bueno de ella, y Suhaila nadie sabe como es, ni lo sabrán porque no se va a mostrar como realmente es en la vida real. Y de las muchachas de Álvaro digamos que me llevo tres tesoros como Mery,Tamara y Gema. En general, no hay tan mal ambiente como se ve desde fuera.

¿Por qué no quieres opinar de Tania?

R.- Tania hacia mi persona no a hecho nada directo, pero a tenido gestos muy feos desde el principio, como muy por interés. La discusión con Carla me pareció una cosa muy fea, por parte de las dos e de decir...Es una niña que hizo el casting conmigo, que el día de la final de Erik, estaba yo allí sola y nueva, y no me dió ningún tipo de apoyo, que nunca me creí que le pudiera gustar Christian y

¿Qué final crees que será la que tenga Christian?

R.- Pues quiero pensar que se irá con un chica real. Creo que Suhaila se irá y volverá las veces que sean necesarias para obtener lo que quiere y Oriana no se hasta que punto aguantará.Pero pienso que si no es con Carla se irá sólo.



Muchas gracias Cristina, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Pues ante todo agradecerte a ti la confianza, el apoyo recibido y a toda la gente también, y decir que el amor me llegará tarde o temprano, que no hace faltar saltarse los principios por estar en televisión  ni dejar que nadie te pise. Hay que ser autentica y luchar por ser feliz... ¡Y quererse a una misma! Un besito a todos y a disfrutar la vida al máximo! Que el amor viene solo!


-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top