Entrevista a Cris... "Estoy muy decepcionada, me arrepiento de ir a por Christian..."

0

Cris entró a conquistar a Christian y tenía muchas posibilidades de poder salir con su tronista de allí, pero la cosa se empezó a enfriar y se perdió la magia entre ellos, aunque parecía que todo iba a ir bien, la cosa se trucó antes de que Cris abandonara...



Hola Cris, aunque yo creo que tu intención al irte era marcharte de buen rollo, no fue así tu salida ¿Que tal estás?

R.- Hola Ana, pues sí, tienes razón, mi intención era irme sin sacar trapos sucios, ya venia notando desde citas anteriores que no había feeling entre nosotros y que él tomaba actitudes muy diferentes delante y detrás de cámaras, pero mis sorpresa fue cuando él me quiso dejar como que yo quería tener contacto con él y esa en ningún momento fue mi intención. Así que decepcionada...

¿Que diferencia hay entre el Christian de plató y el de las citas?

R.- Pienso que el Christian del plató y de las citas realmente es el mismo, a lo que me refiero es que cuando se está grabando él muestra unos valores que realmente no se si tiene, además que me parece que tiene todo muy calculado y esquematizado, es decir, que no es espontáneo. Y de esto me he dado cuenta en muchas ocasiones. Te pongo un ejemplo Ana, en plató, en los parones o descansos, él se preocupa más de sus seguidores de twitter que de sus chicas, cosa que yo no veía en Álvaro por ejemplo, y cuando se está grabando se muestra diferente.



Osea que tu crees que está haciendo un papel delante de todos...

R.- Bueno tampoco quiero afirmar eso... Pero conmigo es lo que ha hecho. Es más, yo reiteradas veces le comenté que no estaba a gusto y él me decía que si estaba ahí era porque le gustaba. Y de un día para otro me saca toda esta mentira? Pues no entiendo nada, una gran decepción la verdad.

Con el tema del bar ¿Qué fue lo que tú le comentaste y lo que él te respondió?

R.- Bueno en la primera o segunda cita hablamos de su bar, de la ciudad, de los lugares donde salia... Y yo le comenté que a su bar si que había ido alguna vez, pero que ahora por el tema del programa no iba, y él me dijo que SI QUE FUERA, que no pasaba nada!, pero esto último fuera de cámaras, pero aunque él me dijese esto que es totalmente cierto, yo no fui al bar. Únicamente estuve un día en la puerta, dado que hay bares alrededor donde yo voy habitualmente. ¡¡Y me suelta que estado allí dos veces!! ¿ Perdón? ¿Y me lo saca en la última cita grabando? ¿Quiso tenderme una trampa o que?

¿Con que intención crees que te dijo eso justo antes de irte?

R.- Bueno pienso que él para nada pensó que mi reacción iba ser defenderme, seguramente pensaría que me callaría y no diría nada. Su intención en todo momento era dejarme que yo había intentado tener contacto con él!! ¿Qué porque quería dejarme así? Pues no lo sé, es algo que no entiendo y quizás no entenderé nunca...




Has dicho que estas decepcionada, pero... ¿Te has arrepentido de ir a por Christian?

R.- Totalmente arrepentida. No he podido mostrar nada de como soy, creo que ha sido un gran error. Pero bueno el chico me llamaba muchísimo la atención. Al principio estaba contenta, y también me tengo que quedar con eso... Ha sido una gran experiencia.

¿Está siendo sincero Christian en su trono?

R.- Pues no te voy a engañar, en muchas ocasiones creo que no es sincero. Ya son muchos los hechos que hacen confirmarlo, la historia de Álvaro, lo de prescindir de la hora sin cámaras  lo del tercer puesto de Carla y lo mio.

Mari Angeles dijo que por Valladolid se dice que Christian cuando miente y lo pillan dice que no lo entendió o no lo escucho... ¿Has oído algo de eso?

R.- Sí, si Ana. Comentarios de esos me han llegado muchísimos  Son muchas las personas que me han comentado cosas de este tipo, hasta gente que antes formaba parte de su circulo de amigos, que miente, que traiciona (que cuando lo hace se pone muy nervioso) que está allí para promocionar el bar... Multitud de barbaridades y claro que una no se lo cree hasta que lo vive en primera persona.

Antes de irte has nombrado a Álvaro y te has puesto de su lado en el conflicto que mantuvo con tu tronista ¿Crees ahora que Álvaro decía la verdad?

R.- Si totalmente. Yo en una ocasión se lo dije a Christian ,que igual no estaba de acuerdo con las formas de Álvaro, pero que si algo me parecía era sincero. Y claro ahora a raíz de lo que me ha pasado a mi, pues ya si que le creo al 100%.

Tú sacaste la duda que a todas les rondaba la mente, sobre una supuesta relación con Carla ¿Lo sigues creyendo?

R.- No se Ana, yo ya pedí perdón por ello, fue un pensamiento del momento y lo tuve que decir. Hoy por hoy la verdad que no se que pensar, y ya me da igual la verdad...

¿Tuvo algo que ver en tu decisión de marcharte el beso entre Christian y ella?

R.- Ese día ya iba con las ideas bastante claras, yo ya se lo dije a mi redactora que pensaba irme ese día  Así que aunque no hubiera habido beso mi decisión ya estaba tomada.

Se ha comparado el beso de Carla y el de Oriana ¿Cual crees tu que fue mas sentido de los dos?

R.- Pues no se Ana, eso no te lo se decir yo... Cuando estamos hablando de sentimientos pues solo Christian podría decir en que beso a sentido más. Creo que fueron muy diferentes, pero no se cual más sentido.Uno surgido y otro mas buscado.El de Oriana pienso que fue más apetecible por la situación en la que estaban y el de Carla igual fue un poquito más buscado por parte de ella.

¿Crees entre tus compañeras hay alguna que no está allí precisamente para buscar el amor?

R- No la verdad que por esa parte no dudo de ninguna de ellas.

¿Qué opinas de la vuelta de Suhaila?

R.- Lo de Suhaila la verdad que me parece raro. Se contradice mucho, si el día en que se fue estaba tan segura de que un chico así no lo quiere para ella, y que vale mucho mas que todo eso.... No entiendo porque vuelve.

¿Crees como dijo Oriana que busca el trono?

R.- Si. Es la impresión que está dando.


Muchas gracias Cris, espero que fuera encuentres el amor que dentro no pudiste, este último espacio es para ti...

R.- Bueno Ana, en primer lugar agradecerte a ti el haberme concedido esta entrevista, y en segundo lugar por supuesto agradecer a mi familia, sobre todo a mi hermana y a Yanira mi mejor amiga y a toda esa gente que me han mandado sus comentarios apoyándome y dándome animo, que me han servido de mucho. De verdad, MUCHAS GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top