Entrevista a Gala: "Cuando una ama, no se arrastra"

0

Desde su última aparición en el plató de Myhyv para intentar que Santana volviera con ella, poco hemos sabido de ella, después de que se le nombrara en el programa de hoy y en anteriores, ha querido aclarar ciertos puntos y responder a las personas que la nombran... ¡¡Cuidado que vienen curvas!!




Hola Gala no hemos sabido mucho de ti en este último mes ¿Que es de tu vida?

R.- Hola Ana, bueno he preferido mantenerme al margen desde que salí del programa...Pero como se me menciona mucho creo que por lo menos tengo derecho a responder.



Si que es cierto que por una cosa o por otra siempre sale tu nombre ¿Como te sienta que se te nombre?

R.- Estoy centrada en mi, en terminar de recuperarme, me a venido muy bien este tiempo de reflexión para calmarme y pensar las cosas. Sinceramente no suelo ver el programa, pero siempre llega a mis oídos lo que tengo que saber...No me molesta que hablen de mi...Me molesta QUIEN habla de mi.




Muchos son los que hablan, ¿Quienes son los que realmente te molestan que te nombren?

R.- Pues concretamente de algunas pretendientas, las que me mencionan...Creo que desde la última vez que fui a ese plató a hablar con Alberto no he abierto la boca ni para bien,  ni para mal y mucho menos para criticarlas. Ahora me gustaría saber con que derecho se creen para juzgarme, Cinthya por ejemplo hoy me trató de "arrastrada" ¿Quien es mas arrastrada? ¿Yo que me enamoré y lo único que hice fue luchar por esa relación o ellas que pelean cinco por uno y a saber con que sentimiento? ...En cualquier caso, una cosa es rebajarse, otra diferente es reconocer un error y demostrar tus sentimientos a la persona que quieres. Si alguna vez has estado enamorado, sabes que no existe orgullo por encima del sentimiento.

¿Por qué crees que te han nombrado?

R.-  Ni lo sé, ni lo quiero saber Ana,sus motivos tendrán, pero si quieren que Alberto se olvide de mi, lo primero que tendrían que hacer es cerrar la bocaza y dejar de tenerme presente. Parece que se acuerdan mas ellas de mi que el propio Alberto.De todas formas entiendo la inseguridad que tienen las que me nombran porque saben perfectamente que ellas ni con normas que cumplir hacen la mitad de lo que yo estoy haciendo por él y sin esperar nada a cambio...

¿Que cosas haces tú fuera que ellas no hacen?

R.-Pues para empezar hace dos meses que lo dejamos y no he tenido nada con nadie, a ver si ellas en el momento que salgan del programa, o durante, demuestran lo que le he demostrado yo, que le he querido DE VERDAD.Delante de cámaras es muy fácil decir que lo das todo por alguien que acabas de conocer...Pero las cosas se demuestran andando y con hechos... Así que, que se centren mas en él y que a mi me dejen tranquila o al menos si tienen algo que decirme, que lo hagan cuando me tengan delante.



¿Aún esperas que Santana vuelva contigo?

R.- No. La esperanza nunca se pierde Ana, porque la vida puede dar muchas vueltas...Pero soy realista de como están las cosas en este momento. Él está haciendo su vida y yo la mía.

¿Sigues enamorada de él?

R.- Pues la verdad es que no he dejado de quererle, pero llega un momento en que te das cuenta que has hecho demasiado por alguien, que el siguiente paso solo puede ser alejarse. No es que renuncie o que no lo intente lo suficiente, simplemente superé el límite. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano lo será y si no lo es, no importa lo mucho que te esfuerces... Nunca lo será... Y como eso nadie lo sabe, lo mas sensato es hacer lo que estoy haciendo...Hacer mi vida.

¿Crees que Santana se irá con alguna de las chicas que tiene allí?

R.- No lo sé Ana, no veo el programa, de todas formas de él tengo poco que decir, no hago esta entrevista para dirigirme a él, mi intención es dirigirme a la gente que me menciona...Porque el monólogo ya me aburre y me canso de callarme.

Si te llamaran para ir a su final ¿irías?

R.- ¡NO!




Muchas gracias Gala, como siempre sabes que te deseamos lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti cielo..Te mando un beso y aclaro que mi intención no es discutir con nadie, pero si me buscan me encuentran...






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top