Entrevista exclusiva a Niki: Niki nos cuenta toda la verdad de su relación con Erik

0

Se convirtió en la mayor rival de las pretendientas de Erik sin ni siquiera sentarse a pretenderlo, Niki coló tan hondo en Erik que no pudo olvidarla y por mucho que entraron chicas monísimas a conquistarle ninguna le tocó el corazón con ella. Se rumorea mucho con que están juntos, ella nos lo quiere aclarar...



Hola Niki, has sido noticia en Myhyv desde que entró Erik al trono hasta que salió ¿Como lo has vivido?

R.- Hola Ana, pues la verdad que por una parte bien y por otra mal... Mal porque a veces decían cosas que no eran así, las exageraban muchísimo y yo no podía defenderme y bien porque gracias a ellas he tenido mas protagonismo que la propia favorita. Las mismas pretendientas me han dado la importancia que supuestamente ellas decían que no querían darme.

No te podías defender porque no quisiste quedarte como pretendienta ...

R.- No me quedé por muchos motivos... Uno fue porque me quedé a conquistar a Clar para olvidarme de mi ex, me di una oportunidad para nada, para salir y enterarme de que tenía novia fuera, otra fue porque no me apetecía aguantar criticas, no tenía fuerzas suficientes para luchar por nadie y por último que en ocasiones Erik me había comentado que no se fiaba de mi por el hecho de haber estado varias veces en el programa. Quería demostrarle que por mucho que me gustara él, no quería la silla como muchos pensaban, y he demostrado que desde fuera también se lucha y ¡GRATIS!.

¿Has esperado a Erik fuera todo lo que duró su trono?

R.- Ni lo estaba esperando, ni deje de esperarlo. Él hacía su vida al igual que yo la mía, en ese momento me quería centrar mas en mi y en mis cosas, ¡No todo en esta vida son hombres!  Ja,ja,ja.


A pesar de no tener fuerzas para soportar criticas, las recibiste aun estando fuera, ¿ Como te sentiste cuando fuiste al programa?

R.- Pues mal Ana, yo fui  a contar lo que me había pasado con Clar y solo se centraron en Erik, también me quedé bloqueada ya que al entrar se me echaron encima y yo solo iba a desearle suerte, no sé Ana creo que mi cara lo decía todo... En fin...

Según han ido saliendo las pretendientas de Erik en sus entrevistas te han dedicado alguna que otra palabra ¿Que te parece eso?

R.- Me parece patético ya que no se que tienen en contra de mi, creo que han estado mas pendientes de lo que yo ponía en Twitter que de su propio tronista y mira que muchas de ellas me parecían muy monas e interesantes para conocer, pero bueno lo hecho, hecho está.

Efectivamente, tus comentarios en Twitter dieron mucho de que hablar ¿Por qué ponías esos comentarios?

R.- Los ponía en Twitter porque era la única manera de decírselo  ya que no podía, ni tenía otra manera de hacerlo. No quería faltarle al respeto ya que él tomó su decisión en plató. Soy una persona muy impulsiva y transparente a veces pongo cosas sin pensar, otras porque las siento y otras porque no lo puedo evitar... Yo soy así, en el corazón nadie manda ;).


Iciar aseguró en su entrevista que llevabais meses manteniendo una relación  ¿Que dices a eso?

R.- Pues no digo nada Ana porque no me voy a excusar de algo que no hice, y sin tan segura estaba ¿Que hacia allí?

Otra pretendienta de Erik, Naima, nos relató un episodio en una discoteca que no terminó muy bien entre vosotras ¿Nos podrías contar tu versión?

R.- Naima y es resto son unas canta mañanas, lo primero que no fue así como lo contó, ella fuera ya me empezó a poner verde, yo me acerqué a ella y le pregunte si tenía algo que decirme y me contestó que NO, a lo que yo le dije que creía que si, le pregunte ¿ Te vienes conmigo? Le saqué la mano para cogerla y ella me dió la suya, fuimos a donde estaban todas para explicar el jaleo, en ningún momento la agarré de forma bruta como dice ella, pero bueno vamos a creer a la chica sincera, que tanto sentía por Erik y luego resulta que estaba saliendo con otro mientras calentaba la silla !! Viva Naima y su sinceridad!! Falsa !!

Se comentó también que te dedicabas a ir diciéndoles que se fueran de pretendientas porque Erik se iba a ir contigo ¿Eso es cierto?

R.-  No Ana, ¡Jamás dije eso! El día de la pelea solo dije, mis palabras textuales, "Todas decís que os lo vais a llevar y no me vaciléis que el día que vaya a ver que pasa, eso lo dijo Laura de Gh me parece.

Aquí no solo te han nombrado las pretendientas, Marta Ibáñez en su entrevista aseguro que a Erik le gustaban las "chonis" y te incluyó en ese colectivo ¿Que tienes que decir?

R.- Yo por lo menos no me dí por aludida porque lo que a demostrado es estar despechada por haber recibido un no. Tan choni no seré cuando Erik me deja las puertas abiertas en su trono para ir a pretenderlo, pero bueno la entiendo, por mucho que siga imitándome en fotos de royo camisetas, etc... Jamás me llegará a la suela del zapato. Que en este mundo todas van de amiguitas y luego tío que veo, tío que intentan... Lo voy a dejar ahí.

Hablando de amigas ¿Como está tu relación con Cristina Gadea?

R.- Con Cris la cosa esta bien, aunque ahora solo la veo los días que trabajamos juntas.


Esta es la pregunta del millón y espero que seas sincera ¿Estas actualmente con Erik?

R.- No, no estamos juntos a pesar de que todo el mundo hable por nosotros y mucha gente nos quiera juntar, creo que si tenemos que estar algún día lo estaremos, pero sin esa presión de la gente.

¿Has mantenido contacto con él desde que salió del trono?

R.- ¡Si! Hemos hablado, necesitaba saber como estaba y que había pasado!

¿Tienes las puertas cerradas a una posible relación con Erik?

R.- ¡Que va! Erik es un niño que a sido criticado por soso cuando lo único que le pasa es que es vergonzoso hasta que se suelta, luego es muy divertido y tiene mucho valores como persona. Dejando el trono demostró mucho y yo quiero un hombre así en mi vida! ;)

¿Que sientes por Erik?

R.- Puff, los sentimientos a veces son algo muy difícil de explicar, me encanta como chico pero mas como persona. Lo nuestro fue corto pero intenso y me encantaría que siguiera ya que ha dejado claro que aún no había llegado la chica con la cual se pudiera ilusionar como yo, ¡Me encanta !

¿Que mensaje le dejarías a Erik?

R.- Que siga siendo como es, que sabe que como amiga me tiene a las buenas y a las malas y que me encanta...


Muchas gracias Niki, yo soy de las que piensa que finalmente terminareis juntos, te deseo lo mejor y espero que pueda dar la confidencia de que habéis iniciado una relación, este último espacio es para ti...

R.- Darte las gracias a ti Ana y a toda la gente que nos sigue, espero que hayan salido de dudas ya que no pienso darle mas bombo a cosas relacionadas con Erik. Lo que tenga que ser, será. Mil besos a todos y muchísimas gracias.



-->
-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top