Entrevista exclusiva a Laura Madrid: "No volveré a sentarme de pretendienta"

0

Cuando Laura entró a conquistar a Álvaro lo hizo muy segura de si misma, con muchísima ilusión y con ganas de llevarse a su tronista a casa, pero la cosa se complicó cuando Álvaro confesó que se había liado con Laura Gh, eso sumado a la presencia de Irene de nuevo en plató terminaron por colmar el vaso de la pretendienta...



Hola Laura después de esa salida que hemos visto tan llena de lágrimas ¿Como estas?

R.- Hola Ana, pues aún estoy con la pena y la duda, porque dejo atrás todo por lo que he luchado.

¿Que pensaste cuando Emma dijo que Álvaro tenía algo importante que contaros?

R.- Pensé que se iba que se había agobiado y que abandonaba, que quizás ninguna le llenábamos lo suficiente, pero jamás me hubiera imaginado que fuera por incumplir las normas del programa.

¿Que sentiste en ese momento?

R.- Traición, dolor, rabia porque te das cuenta que por mucho que hagas o que sientas por  alguien todo se puede venir abajo.

¿Esperabas que él te dijera "Me voy contigo"?

R.- Pensé que podía pasar y realmente lo deseaba pero algo me decía que no estaba seguro de lo que tenía o debía de hacer. Me sentí dolida, pero la culpa es mía por esperar que alguien actué como yo lo hubiera hecho, su mirada me decía otra cosa y quizás no acompañaron los actos.


¿Te lo creíste cuando contó que lo dijo porque no podía callarlo o porque se vió obligado hacerlo?

R.- Creo que lo contó porque no podía con ello, realmente sabe que hizo mal y necesitaba decirlo y por miedo a que saliera antes por otro lado.

¿Hubiera cambiado te reacción si lo hubiera contado la chica?

R.- Hubiese abandonado igual porque el sentimiento no cambia, pero si hubiese sido peor porque la confianza que tenía depositada en él habría sido en vano.

¿Crees que metíó la pata porque no sentía lo suficiente por sus pretendientas?

R.- Creo que no siente lo suficiente por ninguna de las que estábamos allí, si sintiera algo, como ya dije en el programa, no le hubiera apetecido besar, ni tocar a nadie fuera.

Cuando tu le preguntaste que si hubiera sido al revés te hubiera perdonado ¿ Te creíste su respuesta?

R.- Creo que no habría perdonado. No seguiría creyendo en nosotras si hubiera sido al revés.

Cuando te fuiste Álvaro te dijo que si te ibas te buscaría, te llamaría, ¿Cumplió lo que dijo?

R.- No, no lo cumplió. Creo que al irme se sintió aliviado porque sabía que mi sufrimiento cesaría y él ya no sería responsable al verme mal. No se puede igualar el sentimiento, nosotros estamos en diferente nivel.

¿Por qué te fuiste por la confidencia o por Irene?

R.- Me fui por todo, porque pensé que si a Irene la echaba de menos yo ya si que no hacía nada allí, la confidencia ayudó porque yo nunca sentí ganas de entregarle nada a nadie que no fuera él.


¿Que pensaste cuando pidió a Irene?

R.- Pensé que no sabía ni lo que quería, que realmente la echaba de menos como se echa de menos a un amigo no como a una pareja y me di cuenta de que necesitaba saber en que posición quedaba yo.

Irene entró con muchas ganas ¿Que te pareció su actitud?

R.- Indiferente Ana, pensé que venía a seguir siendo ella que es lo que enamora, y que al no haber estado en un tiempo lo que hubiese pasado le daba igual.

Álvaro se derrumbó con la entrada telefonica de su abuela ¿Que te parecieron los consejos que le regaló?

R.- Es una abuela, no creo que lo tenga que tener en cuenta, aunque ella lo conoce y al revés le dijo que aprovechase y que es un hombre, mi abuela me hubiese regañado jajaja.


No solo lo pasaste mal tú ese día, tu hermano tampoco lo paso muy bien que digamos ¿Como viviste ese pequeño enfrentamiento con Álvaro?

R.- Creo que Álvaro no empatizó con él y a mi  hermano le dolió verme así porque sabe el sentimiento que tengo y sabe lo mal que lo pasé. Creo que Álvaro se sintió atacado cuando la intención de mi hermano no era esa, simplemente quería saber si él sentía algo verdadero o no por mi.

La reacción de tú hermano la pudimos ver todos, pero ¿Que piensa tu familia?

R.- Que él por su hermana dará siempre la cara, pero si cometo errores es el primero que me regaña. Estaba nervioso Ana, a él los enfrentamientos no le gustan, es mas le incomodan. Nosotros somos tal cual se nos ve, no podemos fingir, pido disculpas en su nombre y en el mio propio si faltamos a alguien.

¿Volverás a sentarte por Álvaro?

R.- No, dolo se que una de dos o voy para que me diga que no siente nada o porque quiere que salga de la mano conmigo, pero de pretendienta no vuelvo mas Ana.

¿Lo esperarás fuera hasta que termine el trono?

R.- Creo que él no quiere que lo espere, pero aquí me va  a tener siempre porque para mi si es una gran persona que merece la pena tener cerca.

Mucha gente cree que finalmente se irá con Laura Bcn ¿Tú que crees?

R.- Creo que se irá solo, no creo que las chicas que tiene ahora sean su media naranja. Quizás todo esto le haga ver las cosas de otra manera, recapacitar y valorar a la gente que tiene un sentimiento real por él.

Tardó mucho en besarte, pero con Tamara fue mas rápido ¿Como te sentó?

R.- Me fue un poco indiferente la verdad Ana, creo que fue un beso vació  sin sentimiento y fruto de una provocación. Me sentó mal antes de que lo emitieran porque no me lo imaginaba así.

Eso mismo dijo Laura Bcn del tuyo cuando se lo enseñaron...

R.- Mi beso no tiene nada que ver con el de Tamara. El mio fue mas esperado y con unas ganas diferentes, al menos por mi parte ya había un sentimiento, cosa que Tamara reconoció que no lo tenía, por lo tanto ya son completamente diferentes.

Cuando Laura decidió dejar que Álvaro viviera su trono y marcharse ¿Crees que cambió la actitud de él?

R.- Bastante, se le notó mas receptivo y con menos miedos. Pienso que sabe lo que Laura siente por él y estaba  cohibido para no provocarle mas dolor, al irse ella vió el camino libre y decidió disfrutar a su manera.

¿Como calificarías tu paso como pretendienta?

R.- Yo fui a encontrar el amor, a enamorarme y lo hice, solo que no fue correspondido. Para la gente que ponga en duda el programa que sepa que el amor no se finge, que las miradas lo dicen todo.


Muchas gracias Laura, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.-  Dar  las gracias a todo el equipo, desde abajo hasta arriba por darnos a todos la oportunidad de poder encontrar el amor, por el apoyo recibido, por lo buenos y los malos ratos, por todo. Gracias a tí Ana y a Álvaro le deseo lo mejor de corazón, que sea feliz, que aquí tiene una amiga. Gracias por estar ahí a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top