Entrevista exclusiva a Irene. La entrañable ex pretendienta de Álvaro se sincera para todos vosotros

0

Irene sin duda es una de las chicas que mas a mostrado su verdadero yo delante y detrás de las cámaras. La ex pretendienta no esconde sus raíces y no se avergüenza de decir que compra su ropa en un mercadillo porque no tiene dinero para comprar en tiendas de marcas como sus compañeras. Su boca la puso en la calle, pero se quedó con muchas ganas de decir algunas que en ese momento no pudo...



Hola Irene, después de ver esa salida tan acalorada que has tenido ¿Como estas?

R.- Hola Ana, pues estoy triste porque finalmente me quedé sin encontrar el amor que es lo que yo quiero, enamorarme y ser feliz junto a un hombre bueno.

¿Que crees que falló para que no encontraras tu sitio en el programa?

R.- Creo que fueron mis nervios Ana y bueno tuve un mal día, por lo demás no considero sinceramente que haya habido algún otro problema.

¿Como calificarías tu comportamiento en el último programa?

R.- Fuera de lugar. Créeme Ana si te digo que estoy muy arrepentida, me encantaría que me diese una nueva oportunidad, un mal día lo tiene cualquiera.

¿Tú crees que realmente te mereces una nueva oportunidad?

R.- Creo que no me la merezco Ana, pero yo siempre digo que cuando no mereces algo, es cuando mas lo necesitas...



Ese día sin duda perdiste los papeles, de todo lo que dijo Christian ¿Que fue lo que mas te dolió?

R.- Lo que mas me dolió Ana fue que me dijera que no me entendía al hablar y que mi pelo y vestido eran horribles... ¡¡Eran sus zapatos los que eran horribles!!

Al principio de la discusión Álvaro se reía pero llegó un momento en que ya tú actitud no le hizo ni pizca de gracia ¿Consideras que cruzaste una línea que no deberías haber cruzado al dedicarle ciertas palabras a Christian?

R.- A ver Ana yo sé que no debería de haber cruzado esa línea jamás puesto que no se puede faltar al respeto a nadie y menos de esa forma tan gratuita. Él dio su opinión y a mi no me gustó, no supe encajar sus palabras y actué de una manera muy irrespetuosa por mi parte, todos tenemos nuestras opiniones y hay que respetarlas.

¿Has sentido el apoyo de tu tronista?

R.- No, nunca. Álvaro me decepcionó mucho porque yo esperaba que él me apoyara más y me sentí decepcionada al ver que no fue así.

¿Que mensaje le dejarías a tu tronista?

R.- Que entienda que me equivoco como persona que soy, que yo perdoné también su error, que me encantaría volver y me diera la oportunidad de seguir conociéndole, le echo muchísimo de menos...



Con tus compañeras la cosa no tampoco fue muy bien ¿Que te pasaba con ellas?

R.- Pasa que son personas falsas Ana, se esfuerzan en parecer algo que no son y creen que eso les gusta a las personas. Son hipócritas ya que dicen y actúan de una manera diferente a como son ellas de verdad, en mi opinión así pisotean sin complejos sus principios.

¿Te has llevado alguna amiga del programa?

R.- Si, realmente creo que es una buena amiga, una chica estupenda, Luly es genial, sincera, autentica y con un gran corazón, bonita por fuera y por dentro. También me he llevado como buenas amigas a Laura Madrid y Laura Bcn, puesto que conmigo se han portado genial y mantengo con ellas una amistad fuera del programa.

Con Fanny e Iciar empezaste muy bien pero terminaste fatal ¿Que pasó entre ustedes?

R.- Bueno con Fanny lo que pasó Ana es que se le calló la mascara y vi como era la Fanny real, una chica que solo buscaba protagonismo y que le daba igual pisotear los principios mínimos de una persona para conseguirlo. Con Iciar fue muy diferente ella es buena chica y el error fue mio a raíz de los celos que me dieron cuando Álvaro dijo que le gustaba, la taché de algo que no era por ese motivo me disculpé en público y ella supongo que supo perdonarme, creo que ella es el ejemplo de lo que es una buena compañera.

Has tenido problemas con varias compañeras, de todas ellas ¿Cual crees que ha sido la que peor te ha tratado?

R.- Una chica con que tuve el último día un problema, una del bando de Christian, de la cual no recuerdo ni su nombre. Iba a por mí desde el principio y la muy mala logró lo que quería, sacarme de mis casillas.

¿Te refieres a Eva?

R.- Si esa, tuvo hacía mí una actitud, rastrera, envidiosa y con mucha falta de amor propio puesto que lo único que buscaba esa chica en ese momento era protagonismo a base de hundirme a mí.

Miriam dijo que tu vida no a sido fácil y que has sufrido algún tipo de maltrato ¿Es así?

R.- Si, de hecho perdí a mi hijo de 4 meses por culpa de mi marido... Es algo Ana de lo que me duele hablar y preferiría no tocar este tema. Mi vida ha sido como un camino lleno de piedras, no me importa lo que la gente diga porque mi vida ha sido así y no me avergüenzo de nada. He tenido momentos malos pero también buenos, es cierto que los malos superan los buenos pero soy una persona feliz Ana, alegre e intento que mi presente y mi futura lo sean mejores, no me importa  lo que la gente opine al respecto.



¿Te molestaba que te llamaran " chica de barrio"?

R.- Me entraba por un oído y me salía por el otro. De pequeña he estado  en sitios muy malos y yo misma me cree una barrera con la que ya no me hieren las palabras, simplemente me enrabietan y me pongo mal de los nervios.

Se rumorea que podrías ser la nueva tronista ¿Te gustaría?

R.- Si claro Ana, me gustaría mucho. Ojala fuera con Álvaro, pero si no estaría segura que de ahí podría encontrar el amor y salir felizmente enamorada.


¿Que aportarías tu al trono?

R.- Le daría sinceridad, diversión, buenos momentos, sorpresas, altibajos seguramente y una intención buena y sincera, yo creo que podría dar un buen trono la verdad, pero eso no depende de mi...

Muchas gracias Irene, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana por esta entrevista me lo he pasado muy bien, quería agradecer a todos mis seguidores y detractores que ellos también me importan. Agradecer al programa que contaran conmigo les mando un besito y en especial a Emma y Miriam.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top