Entrevista exclusiva a Ana… ¿Qué paso entre Ana y Abel?

0

Ana fue la primera pretendienta que Santana tuvo, entró con muchas ganas de conocer al canario y parecía que el también, pero unos desafortunados mensajes a su gran amigo Abel, cambiarían el destino de Ana...



Hola Ana, entraste muy ilusionada pero la cosa cambió ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, buenos días... Pues si la verdad es que entre con ilusión y me fui cabreada. Pero ahora mismo estoy genial. He visto todo los programas tranquilamente en casa y me he dado cuenta de cosas que dentro no me había fijado.

¿Que cosas son esas de las que no te habías fijado dentro?

R.- Me di cuenta de que entré yo y si,  sentí feeling y creí que le llamaba la atención. Pero seguidamente conforme entraban pretendientas con mas cuerpo, mas tetas y mas culo. Me di.cuenta de que perdió el interés por mi. Quizá me equivoqué pero viéndolo desde fuera es lo que e visto.Y por supuesto que si dentro me hubiese fijado lo hubiese dicho, pero me di cuenta fuera.




¿Te esperabas que tu tronista te dijera ese día que te fueras?

R.- La verdad es que no no me lo esperaba. Me sorprendió mucho y las razones que me dió, no eran motivos de echarme.Lo que pienso es que esos motivos, que así ni siquiera fue como pasó, los utilizó de tapadera. Él es el primero que pide sinceridad y el último que es sincero. Si no te gusto dime: "Ana no quiero seguir conociéndote porque no me gustas", pero que no utilices unos motivos que ni siquiera son así para echarme.

Santana dijo que estabas acosando a Abel ¿Cuéntanos un poco eso?

R.- A ver  Ana te explico.. .Yo era amiga del primo de Abel, (digo era porque perdí el contacto) y por marzo o así, si no recuerdo mal o antes, estuve de fiesta con amigas y me encontré con Abel, lo saludé, porque lo seguía del programa. Después de eso lo agregué al Facebook, porque al saber que era primo de mi amigo y vi que se era buena gente, pues lo agregué simplemente para saludarle y ver como le iba todo. Es cierto que de vez en cuando le saludaba sin mala intensión. De casualidad este verano me fui con mi primo y unas amigas de fiesta y me lo volví a encontrar, esa noche una chica se me acercó y nos pusimos a charlar, nos caímos bien y nos dimos los teléfonos, después me enteré de que también era amiga de Abel.Luego en la tarima subió Abel y estuvimos 2 minutos hablando (de como le iba todo y tal) y nada muy agradable el muchacho, yo de vez en cuando le escribía para saber como le iba, nada mas.

¿Es cierto que le diste tu número de teléfono sin él pedírtelo?

R.- Sí que es cierto que le dejé mi número por si subía a Valencia  y le apetecía tomar algo, en plan de amigos, solo eso. Y ya el último mensaje que le envié a través de facebook fue que me había enterado de que Santana era amigo suyo, (porque yo eso no lo sabia) y que quería entrar a conocerle porque buscaba lo mismo que yo y el chico me gustaba.. Ya esta a partir de hay nada de nada.

Dijiste que Abel te había llamado hacía poco ¿Que te dijo?

R.- Sí, fue hace dos viernes, me llamaron con número oculto y era Abel, en la conversación me decía que donde estaba y yo le dije que con mi familia de cena, insistió preguntándome donde y le respondí que en Villena, pero que yo no iba a quedar con ningún chico, ni hablaría con ningún amigo que no fuese algún buen amigo sin derecho a nada. Me preguntó que si quería que se pasara y le conteste que a parte de que el vivía en Madrid no iba a quedar con ningún chico, me dijo vamos que tu eres chica de cumplir las normas y le dije que por supuesto y mas porque me gustaba Santana. Él me dijo "Le hablaré bien a Santana de ti" y yo lo último que le dije fue: "Cuídamelo porfa" y hay se acabó la conversación.



¿Tu crees que algún momento lo has podido acosar?

R.- ¿Eso es acosar? Que yo sepa si lo hubiese acosado, iría siempre a buscarle a su casa, a su trabajo, le perseguiría,  seguiría escribiéndole, lo llamaría todos los días por teléfono, buscaría la ocasión para encontrármelo. Y yo eso no lo e hecho porque a parte de que tengo cosas mas importantes que hacer, yo no me dedico a ir acosando a los chicos, prefiero gastar mi tiempo en cosas mejores como estar con mis amigas.Y me hace mucha gracias porque debería aprenderse de memoria el significado de  la palabra acosar a alguien y la diferencia que hay de eso a preguntar de vez en cuando como está  una persona porque te cae bien.

¿Consideras que Santana se equivocó al echarte?

R.- Santana lo que debería de haber hecho es haber cogido y haber escuchado las dos versiones, a una persona no se le puede juzgar de algo sin haber escuchado las dos versiones, al igual que con lo que me acusó una compañera, pero claro en ese momento ya no se lo pude decir, no me salían las palabras.

Ese fue uno de los motivos que dio Santana para echarte, el tema del rumor de Gala ¿Que dijiste tu?

R.- Estábamos en la caracola charlando entre compañeras y yo si que es cierto que también escuché ese comentario, pero quien lo dijo no lo se porque no le di atención. Entonces al escuchar que se estaba hablando sobre el tema Gala.Yo el  único comentario que le hice a Pilar fue que Gala había echo una entrevista y que yo la había leído. Fue un simple comentario que hice sin mas. Ni siquiera hablé de la entrevista porque no me interesa la verdad., solamente dije eso que la había leído.

Si solo dijiste eso ¿Porque se lió en plató? ¿Pasó algo mas?

R.- ¿Que pasó? Que enseguida han cogido y han querido echarme mierda encima diciendo que había sido yo, pues de eso nada.Y sobre lo que dijo Santana de que yo era una supuesta cómplice de que le llenaba a mis compañeras la cabeza de pájaros. Vuelvo a repetir lo mismo,  antes de juzgar escucha las dos versiones.Yo no tengo necesidad de meterle a mis compañeras nada en la cabeza, yo voy a mi bola y a mi royo, no me dedico a difundir rumores sobre nadie y en el caso de que hubiese dicho yo ese comentario se lo hubiese dicho a él en plató, pero no puedo decir una cosa que por mi boca no ha salido. Estoy totalmente tranquila Ana y tengo la conciencia muy limpia.





¿Por cual de tus compañeras te sentiste desplazada?

R.- Con Cynthia, no se Ana, le veo algo que no terminó de gustarme, el que no se decírtelo, pero hay algo que no me convencía. Por lo demás con todas me llevo genial, sobre todo con Estefanía (pretendienta de Santana) que es un cielo.. .Y del bando de José Luis con las que siempre voy a tener amistad es con Marina, Miriam, Paulina, Ale, Silvana.. Y sobretodo a la que le e cogido mucho cariño es a Cristini.

Cristini fue una de las que peor lo pasó en estos últimos programas ¿ Tu crees que debería haber dicho lo que fue en un pasado?

R.- Respecto a este tema la apoyo totalmente, porque yo hubiese hecho lo mismo pero con la diferencia que al final de una primera cita si que lo hubiese contado. Pero creo que a sido muy valiente y ole por ella... Nunca es fácil contar una historia la cual en el pasado se a pasado muy mal.

¿Crees que José Luis estuvo duro con ella?

R.- Yo a José Luis también lo entiendo. Porque se enteró por otros medios y entiendo que no le sentara nada bien. Pero yo creo que debería de haberle dado una oportunidad y haberlo hablado todo tranquilamente con ella, porque en caliente se dicen muchas cosas y lo mejor hubiese sido hablarlo tranquilamente los dos.




Muchas gracias Ana, te deseo mucha suerte, este último espacio es para ti...

R.- Nada Ana, decirte a ti que muchas gracias, dar las gracias a Telecinco  y al programa por el trato tan agradable recibido, e vivido una experiencia alucinante, que no me importaría repetir. Gracias también a toda la gente que me apoya, a mi familia, amistades, a mis seguidores de Twitter .Y nada yo a seguir como hasta ahora. Y a Alberto le deseo lo mejor, Aunque creo que de hay, excepto Belén y Estefanía las demás no pegan nada con él, pero nada de nada. Y nada un saludo enorme...Y él se lo pierde...


--> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top