Entrevista exclusiva a Naima, ex pretendienta de Erik: “Erik no quiso besar a ninguna de sus chicas porque la que le importaba estaba fuera”

0


Fue una de las primeras pretendientas que entró a pretender a Erik y una de las últimas en abandonar su conquista, la cosa entre ellos se enfrió demasiado y la presencia de una tercera persona hicieron que la andaluza tomará la decisión de abandonar su conquista...




Hola Naima ¿Que tal estas desde tu salida del programa?

R.- Hola Ana, estoy muy feliz, ilusionada,  aunque si te soy sincera también estoy triste. Cuando entras al programa no solo entras a conocer a un chico, también conoces a gente maravillosa con la que compartes, lágrimas, abrazos, risas... Echo mucho de menos a mis niñas, despertarme con ellas, reírme, abrazarlas...

¿Te esperabas que Erik no se acordara de que le faltabas tu?

R.- Me pareció un gesto de chulería, como haciéndose el importante, pero bueno tampoco es que me molestara mucho, algo de coraje si que me dió, pero él luego explicó que fue por que pensaba que era una chica nueva y no recordaba haber tenido cita con ella.

¿Que pasó para que la cosa se enfriara entre vosotros?

R.- Por mi parte pasó que yo cuando vi los programas en tv, notas detalles como el que él pasaba de nosotras, nos peleábamos y él solo se reía ,cuando nos decían algunas criticas él no decía ni muuu... Y en plató también habían gestos que a mi no me gustaban entonces si tu das pero no recibes... Y si a eso le sumas que fuera me hacían reír, me apoyaban cuando venía mal después de un día de grabación, me aconsejaba, me secaba las lágrimas... Pues una tiene corazón y salta la chispa.

¿Has formalizado esa relación con ese chico una vez fuera?

R.- No la hemos formalizado porque el vive en Málaga capital y nosotros en Vélez, entonces solo nos vemos los fines de semana, pero nos consideramos una pareja.



¿Crees que te ha aportado mas este chico que Erik en casi tres meses?

R.- Este chico me aporta que tiene carácter  que es mas cariñoso y esta super pendiente a mi, Erik no me aportaba eso.

¿Te faltó que te diera un beso para seguir luchando?

R.- Un beso me hubiera encantado, pero ya no es solo el beso Ana, es lo que dije, son pequeños detalles que a la vez son muy grandes para mi.

¿Por que crees que no quiso besar a ninguna de sus chicas?

R.- Porque realmente la única que le gustaba la tenía fuera.

¿Crees que Niki y Erik se veían estando él en el trono?

R.- Quiero pensar que no Ana, pero ella estaba tan segura de si misma y él  tampoco le cortaba el rollo, eso me daba que pensar en muchas ocasiones.

El día que pasó tu encontronazo con Niki en la discoteca ¿Que fue exactamente lo que pasó?

R.- Esa noche estábamos Pilu, Nayara y yo fuera, nos llamó Laura de Gh de muy malas formas y nos preguntó si eramos las chicas de Erik y nosotras dijimos que sí,  y nos dijo ! Pero que hacéis ahí, si en un mes se irá con Niki! Después Dani de Gh nos decía lo mismo y Arantxa le dijo a Pilu en bajo, " Te lo digo yo, que se ven fuera", total que terminaron rayándonos y decidimos irnos dentro a bailar. Una vez dentro cuando estábamos bailando viene Niki, me coge del brazo y me dice, muy subidita ella, ¿ Tienes algo que decirme? Y lo único que le dije Ana fue que si estaba con Erik que me lo dijera y no hacer mas el tonto y ella solo se reía  me dijo que sepas que no estoy ahí por que no me sale del co.o. Después vinieron los otros y se pusieron farrucos, tuvieron que venir los porteros a separarnos y encima nos dice en plan vacileo... " Seguid luchando que me lo voy a llevar yo"

¿Crees que será así y que finalmente estarán juntos?

R.- Juntos como pareja no, pero que se ven y se lían si.

Tuviste tus mas y tus menos con Mila ¿ Habéis solucionado las cosas?

R.-   Jajaja Si, ese día yo estaba fatal y vi eso y me remató, pero bueno después lo hablamos y si Ana está todo solucionado. Mila es un encanto de niña.

Te has llevado amigas del programa pero ¿Y enemigas?

R.- Enemigas ninguna, amigas me he llevado grandes amigas.

David Morales fue tu azote en el programa ¿Por que crees que te tenía esa manía?

R.- No pienso que fuera manía, si no que eso no deja de ser un programa y pinchan a las personas que saben que van a saltar y no se quedarán calladas. Un día me dije a mi misma que no tenía que soportar esas cosas, pero me quedé por mi tronista. Si viera a David Morales lo saludaría.

¿Con que momento te quedarías de tu paso por Myhyv?

R.- ! Que difícil ! me lo has puesto con esta pregunta  Ana. Tengo dos momentos que me gustan, uno cuando Erik me eligió como su favorita y el otro el abrazo que le di a Pilu y a mi gorda Nayara.

Y... ¿Cual no hubieras deseado que pasara?

R.- El que Erik dijera... " Me voy porque es verdad que estoy con otra persona"



Muchas gracias Naima, te deseo lo mejor con esa nueva relación, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, solo me queda decir que le deseo lo mejor a Erik, que encuentre lo que buscaba y que en Myhyv se hacen grandes amistades y de ahí me llevo a lo mejor que a pasado por el programa como son Nayara, Pilu, Fany, Iciar, Kasandra y las demás un besazo enorme cielo... :)

--> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top