Entrevista exclusiva a Gala: “Amo a Alberto y lucharé por él hasta que me pida que lo deje”

0

Desde que Gala entró como pretendienta no ha escondido jamás que quería el trono y que ella sería una tronista diferente a las demás, que se tomaría el trono enserio y que no faltaría a las  normas del programa, quería salir enamorada del programa y lo consiguió... aunque se equivocó y lo perdió todo, ahora Gala hace una declaración de intenciones a la persona a la que según ella denomina como el hombre de su vida...





Hola Gala, después de todo lo que ha pasado estos últimos días en el programa ¿Como te encuentras?

R.- ¡Hola Ana ! Estoy afectada por todo en general arrepentida, triste, pero por una razón especialmente jodida, muy hundida. Los nervios,la presión, el miedo a perder, mis dudas, mi desconfianza...La situación me llevó a tomar una decisión y tomé la equivocada ¿Y ahora ,como lo arreglo? Solo alguien que sabe lo que es sufrir por amor conoce esta sensación y entiende lo que estoy sufriendo.

Te equivocaste muchas veces en estos días Gala y eso lo pudimos ver todos, pero cuando dices que tomaste una decisión equivocada ¿A cual te refieres?

R.- He visto el programa de hoy y no he dejado de llorar. Hablé pensando demasiado y me olvide de sentir y de ser sincera conmigo misma. Me sentía culpable y mal por todo lo que había estropeado y quería arreglarlo. La situación me superó y solo podía pensar en que tenia que tomar la decisión correcta y que a veces tenemos que dejar marchar a una persona aunque nos importe porque es lo mas fácil y lo mejor.Por miedo a perder y por la cierta desconfianza que siempre tuve en Santana tomé la decisión equivocada y me fui con la persona que en ese momento ,en medio de todo el follón pensé que me convenía.

¿Te equivocaste al elegir a Toro y dejar a Santana?

 R.- Si, entre Toro y yo no paso nada porque me di cuenta de que los sentimientos no se manipulan, ni se pueden cambiar, que una persona puede tener defectos y un pasado que me de miedo, pero a pesar de todas las cosas malas y los problemas que teníamos yo quiero a Alberto y admiro sus virtudes, le quiero de verdad y quiero cada momento que pasamos juntos, cada recuerdo, los bonitos y las discusiones...Lo quiero todo de él.

 ¿Por qué tomaste esa decisión si tanto le querías?

 R.- Es verdad que necesitaba un momento para verlo todo desde fuera porque habíamos discutido mucho ese último mes pero no así, me equivoque y me di cuenta muy pronto pero ya no sabia como decirlo.Y así callada pase toda la semana sin comer, sin dormir y mirando el móvil deseando llamarle. Fue ese último día en plató cuando por primea vez desde que lo conozco abrió su corazón de par en par y sentí que me quería de verdad.



¿Por qué no se lo dijiste en ese mismo momento?

 R.- Porque entonces ya había tomado una decisión y pensé que no tenia derecho a rectificar !!Que estúpida !! Y no puedo dejar de preguntarme ¿Por qué no me pidió que dejara el programa? ¿Por que no fui un poco mas inteligente y lo dejé? ¿Por que no miré bien en sus ojos y noté que sentía todo eso por mi? Si era recíproco...Todo podría ser perfecto.

Hace unos día has ido al programa de nuevo a pedirle una oportunidad al hombre que amas ¿Con que sensación te has ido de allí?

R.- Con la que me esperaba ir...Lo conozco y sabía que era demasiado pronto. él está enfadado, dolido, decepcionado y sobre todo confuso...Porque yo JAMAS me planteé la posibilidad de romper con él y menos de esta manera. Entiendo que esté enfadado y que no entienda nada, pero tenía que hablarle porque aunque todo a sido complicado desde el principio,  creo que te enamoras pocas veces en la vida, yo creo que todo pasa por algo y creo que por una vida entera feliz a su lado compensa cualquier mal trago momentáneo de una época pasajera. Me fui triste, muy triste, pero ya le dije que estoy ahí  y si me quiere y me corresponde el tiempo nos volverá a juntar porque al amor no le importa ni el que dicen, ni el que dirán .. El amor entiende y perdona. Soy esclava de mis palabras y las dije equivocadas, pero también dueña de mis actos y entre Cristian y yo no pasó NADA...No dejaré de luchar hasta que él me pida que deje de hacerlo...




Lo amas tanto que te has tatuado la fecha de cuando empezó lo vuestro acompañado de una frase y un Te quiero ...

R.- Haría muchas cosas por la persona a la que quiero. A mi y a Alberto nos une una experiencia muy intensa que fue el accidente y he vivido muchas sensaciones con él, de todo esto la conclusión que saqué es que.. " La vida nunca nos pone frente a situaciones que no podamos superar... le quiero y el 14/07/12 es un día que no olvidaré nunca" ... Sí, lo reconozco, dude, pero por dejarme llevar por un momento de dudas me di cuenta de que merecen la pena incluso los malos momentos que pasamos.Tiene que saber que estoy enamorada de él... Algo me dice que lo sabe...

¿Que sentiste cuando le comunicaron que era el nuevo tronista?

R.- ¿Sinceramente? Creí que era lo que él quería, no me sorprendió porque se que se lo merece. Y cuando le vi allí sentado, con otras chicas esperando...Celos...Pero él ahora tiene que vivir lo que yo viví y conocer a otras personas y darse cuenta de que es lo que quiere...

¿Crees que volverá contigo algún día?

R.- No quiero creer nada...Porque eso solo lo sabe el y el tiempo. Lo único que puedo decir es que yo estoy ahí.

¿Lo vas a esperar fuera hasta que acabe o por el contrario harás tu vida normal?

R.- Aunque quisiera no podría porque seria incapaz de estar con otra persona...Quiero esperar y y demostrarle que puede confiar en mi, que desde que lo conocí hasta el día de hoy es la única persona que me a tenido y seguirá siendo así porque creo que esto tiene arreglo. Pero si él se va con otra, entonces me olvidaré de él y reharé mi vida.




¿Que ha pasado con Toro? ¿ Como acabó vuestra corta historia?

R.- Siendo realistas no se puede decir que acabó lo que no empezó jamás.Yo fuí sincera en todo momento con él y el comprensivo conmigo. Cristian es una persona con unos valores de oro y le deseo lo mejor del mundo porque se lo merece...

José Luis ha tenido muy duras palabras hacía ti ¿Lo entiendes? ¿Te dolieron sus palabras?

R.- Lo entiendo. Me sentaron mal, pero tampoco me las llevé a lo personal. Me quedé con el aprendizaje de todo esto, que se me había olvidado que tengo que ser integra.

¿Esperabas que le dieran el trono a José Luis junto con Santana y quitaran definitivamente el de las chicas?

R.- Me parecía una posibilidad, si... !Le deseo suerte! A Santana no puedo decir que se la desee  lo mismo que a José Luis en la búsqueda del amor porque estaría siendo muy hipócrita...Pero también quiero sea muy feliz. Yo creo que el quitar el trono femenino es algo temporal. Creo que ellos en ese momento buscaban personas con intenciones sinceras y por eso los eligieron a ellos dos.

¿Te sientes responsable de que por haber incumplido las normas ellos ahora estén en el trono?

R.- Responsable no pero influyente si...Y lo siento mucho por la confianza que depositaron en mi.

La gente por las redes sociales te critican mucho ¿Piensas que tienen motivos para hacerlo?

R.- Sí claro que tienen motivos, mentí, pero quiero decir que a pesar de todo lo que he hecho mal, si la esencia del programa es encontrar el amor, !!Yo lo encontré !! Por mis errores y mis cagadas pido perdón a todos los que sientan que lo merecen y a los que no también. Reconozco que lo hice muy mal pero también digo de corazón que no me arrepiento de cada momento vivido porque de todo esto aprendo.

Cristina Gadea es una de las que mas comentarios negativos a publicado en twitter sobre ti ¿Que le dirías?

R.- Cristina Gadea tiene un problema con ella misma...Y es que se debe sentir culpable o mal por todos los errores que a cometido y creo que cree que sentirá mejor si otra persona está mas jodida que ella. ¿Pero no se da cuenta de que yo no entro en su juego? Tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con estas cosas,a diferencia de ella claro está, que se ponga a estudiar o a trabajar si se aburre.

Se te ha acusado de haberte liado con Kiko López y han sacado una serie de mensajes que te comprometen ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Tengo que decir que me da la risa.Que fácil es hoy en día manipular una conversación. Kiko es un amigo y claro que lo he visto mil veces porque trabajábamos juntos en Richard y han venido a verme alguna vez después del accidente y los personajes que sacaron esa supuesta conversación, también pensaba que lo eran  pero ya me di cuenta de lo que son capaces de hacer muchas personas por un minuto de televisión. Estoy tranquila conmigo misma, yo estoy con Alberto desde el 14 de julio y no tuve absolutamente NADA con nadie...Y eso lo puedo jurar por mi vida y dormiría tranquila


Samira Salome que fue pareja de Kiko ha sacado esta conversación supuestamente tuya...
R.- Si ,si... Si como ya he dicho, hay mucha gente que por un minuto de gloria venderían a lo que mas quieren, pero cada uno tendrá lo que se merece.Yo reconocí mis fallos y ellos ya reconocerán los suyos.Ya me enseñaron la foto si, es que ni si quiera me expreso así por eso no le doy importancia. Se que he hecho cosas mal pero sufro por los errores  cometidos ,no por los que están por cometer.

Osea que desmientes que ese sea tu número y esa conversación existiera...

R.- ¿No te das cuenta de que esto es exactamente lo que quieren? Leer su nombre en las redes sociales y sentirse algo. Creo que con la putada que acaba de sufrir esta muchacha debería estar pensando en ser feliz y no es meterse donde no pinta nada. Los que me conocen saben como me expreso, como hablo y hasta ellos se ríen de esto. Me parece muy mal por parte de Kiko si tiene algo que ver con esto porque es una persona a la que le tenía mucho cariño pero bueno. Yo repito por millonésima vez que no estaba con Kiko ¿Si estaba con Santana como voy a estar con él? ¡¡Esto es absurdo!!

¿Agradecerías que Kiko López se manifestara y desmintiera esta conversación?

R.- Claro que lo agradecería porque nunca me he portado mal con él...No se que ganan con todo esto...


Muchas gracias Gala por contar conmigo para abrir tu corazón, a pesar de lo que has hecho te mereces ser feliz, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, te deseo lo mismo.  Este espacio lo guardo para decirle a Alberto que le echo de menos...Que echo de menos estar con él y que me abrace, me cuide, darle besitos y decirle que le quiero...


--> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top