Entrevista exclusiva a Carmen ex tronista. ¿Por qué eliminaron su trono?... ¡¡Toda la verdad!!

0

No sabíamos que había pasado con Carmen, un día desapareció y ya no se a vuelto a saber nada mas de ella, hoy ella misma nos cuenta como vivió esos momentos y que es lo que pasó con su trono...



Hola Carmen, a muchos nos ha sorprendido saber que retiran el trono de las chicas ¿Como te enteraste de que ya no estabas de tronista?

R.- Hola Ana, pues me enteré cuando  finalicé la grabación podía hacer mi vida normal porque de momento mi trono quedaba parado. 

Me estas diciendo que ¿El programa no te comunicó con previo aviso que no seguías en el trono?

R.- ¡Sí Ana, así es! El programa en ningún momento me comunicó nada de que ese día acababa mi trono es mas, yo no tenia ni la mas mínima idea de que algo así podría ocurrir.

Después de que te dijeran eso ¿No pediste mas explicaciones?

R.- No pedí mas explicaciones porque básicamente tampoco había nadie a quien pedírselas! Solo me puse a llorar y quería llegar a casa cuanto antes, no creía justo lo que me estaba pasando y menos que no se me avisara de lo que tenían pensado hacer conmigo.

¿Pasados ya unos días nadie se ha puesto en contacto contigo para preguntar como estas o simplemente darte alguna explicación?


R.- ¡No! A mi no me ha llamado nadie preguntando nada, parece como si nadie se acordara de mi! ni un sms, ni una llamada, ni nada. Es como si Carmen jamás hubiera formado parte de Myhyv. Nadie se ha preocupado por mi o por como me siento.

¿Te esperabas que te hicieran algo así?

R.- ¡Que va! Para nada Ana, al contrario, pensaba que ahora al irse Gala, con todos mis respetos, pero ella ya había hecho su trono y ahora pensaba que me darían un poco mas de protagonismo a mi y dejarían  que me diera a conocer tal cual soy y poder conocer a mis chicos que tanta ganas tenia. Pensaba que ahora seria mi momento para poder expresarme , ya que había vivido unos cuantos programas tan solo hablando de Gala y Toro.

¿Crees que se centraron mas en Gala que en ti?

R.- ¡Creo que si! pero es normal, ella estaba acabando su trono y yo sabia que ahora a ella le tocaba mas protagonismo por todo el tema que tenia encima, eso para mi ya lo veía normal...


Tu, como compañera de Gala ¿Sabías algo de está relación furtiva?

R.- Yo no sabia nada de todo eso, es mas... no sabia ni quien era Santana. Yo llegué nueva, me llamaron de un día para el otro para preguntarme si quería entrar en el trono y dejé toda mi vida cotidiana y acepté. Yo pasaba un mal momento y decidí  vivir la experiencia y sobretodo encontrar a alguien que me quisiera y respetara. lo demás me daba igual!


Una vez que se terminó tu trono ¿Has intentado conocer a tus pretendientes fuera?

R.- Creo que mi trono no ha acabado, eso para empezar, porque según me dieron a entender quedaba parado durante un tiempo,y sí, hay chicos que se han puesto en contacto conmigo, mas que nada porque tampoco pude despedirme de ellos, estaban tristes y decepcionados, ya que pensaban que yo había abandonado. Solo he tenido con algunos de ellos algún contacto telefónico, nada mas.

De todo lo que has pasado en el programa estos días  ¿Que es lo que mas te ha dolido?

R.- De todo lo que he vivido ahí dentro que ha sido muy breve, lo que mas me dolió es que no me dieran la oportunidad de conocerme tal cual soy, porque yo iba a dar un buen trono, adulto y con sentimientos verdaderos y sobre todo el mayor daño es hacerme unas ilusiones que luego se desvanecieron.

Mucha gente dice que te han quitado porque no dabas audiencia ¿Que opinas de eso?

R.- No se si eso sera verdad, no sigo las audiencias, pero es que no he podido darme a conocer , así que creo que eso de las audiencias ya venia arrastrado por otros tronos... no del mio. Te aseguro que si hubiera seguido , tendría mi audiencia, no se si seria mucha o poca pero la tendría.


¿Que te parece que sean José Luis y Santana vuestros sustitutos?

R.- ¿Que me va a parecer? Yo me alegré por ellos cuando me enteré, pero mis lágrimas no podía aguantarlas  porque en ese lugar tenia que estar yo... Esa fue mi única pena.

¿Te has arrepentido de haber ido como tronista?

R.- Jamás me arrepiento de lo que hago Ana, mis decisiones una vez tomadas soy muy consecuente, gracias a ese pequeño tiempo me llevo una gran vivencia y grandes recuerdos....

¿Como definirías tu paso por Myhyv?

R.- Mi paso por el programa ha sido muy corto, no sabría definirlo, solo que me ha sabido a poco.

Si mañana te llamaran y te dijeran que te devuelven tu trono  ¿Lo cogerías?

R.- ¡Por supuesto! Me encantaría poder volver y dar mucho de mi, conocer a alguien especial que me haga sentir y sobre todo hacer pasar muy buenos momentos a todos aquellos que confiaron en mi...

A mi me había llegado la información de que tu ex pareja iba a acudir al programa ¿Que me dices a eso?

R.- No creo que fuera cierto eso, él jamás iría a esos programas, pero si tengo entendido que se pusieron en contacto con él, para que fuera, tampoco se decirte quien, pero creo que es normal, la gente quiere saber y necesitan verificar cosas, pero te aseguro  Ana que conociéndolo como lo conocía... !Él no iría!

¿Que mensaje le dejarías a la gente que quiera entrar al programa?

R.- Pues simplemente decirles que por favor sean reales y sean ellos mismos, yo entré con esa actitud y te aseguro que si vuelvo tendrán Carmen para rato, jejeje.

Y al programa ¿Que mensaje le dejarías?

R.- Al programa simplemente decirles que si querían un trono verdadero, real y sobretodo auténtico, aquí lo  tenían, no pierdo la esperanza y se que el amor de mi vida me esta esperando sea dentro o fuera y lo hallaré!


Muchas gracias Carmen, espero que aunque no haya sido dentro, fuera encuentres alguien especial, este último espacio es para ti...

R.- ¡¡Gracias a vosotros!! Y quisiera sobre todo a pesar de todo lo vivido darle las gracias a todos aquellos que confiaron en mi y que me apoyaron desde el principio, a mis fans que los adoro, ellos me dan la vida diaria con sus mensajes y su apoyo incondicional , amigos, compañeros, a mi socia ... A todos los que han estado ahí y creían en mi autenticidad! Y como no, mi familia, mi abuela (un gran pilar en mi vida) mis hermanos, tíos y primos, por ellos solo, por ellos hoy soy mas fuerte que ayer ¡le doy las Gracias por no dejarme caer!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top