Entrevista a Pilar, gancho de “MYHYV”… ¡Sin pelos en la lengua!

1

“No soporto la mentira,  ni el engaño, no lo tolero y sobre todo a la gente sin escrúpulos ¡Los detesto!”… ”No puedo tolerar cosas como lo de Rubén, lo de Laura GH12, ni lo de Noel”

Hola Pilar, te hemos visto en de buena ley y ahora como gancho en Myhyv ¿Te veremos en algún programa más?

R.- Hola Ana, la verdad que no lo sé, nunca pensé que DBL podría derivar en myhyv pero estoy muy contenta, aunque no pueda decir las cosas tan claras como en DBL, la verdad es que me siento más acotada en mi forma de expresarme.

¿Que es lo que te impide poder expresar lo que sientes en cada momento?

R.- Es un programa mas blanco, yo soy una mujer de carácter y me gusta llamar a las cosas por su nombre, al pan, pan y al chulo, chulo y aquí en myhyv se cuidan mucho mas las formas, eso no significa que no sea real pero si que resta a la forma de expresarte, lo que quieres que quede claro no trasparente.

Que tienes carácter eso lo hemos visto todos ¿Se te ha quedado alguna espinita con alguien que haya estado en el programa y no hayas podido decirla?

R.- Madreeee mía, si muchas pero que muchas, de esas que dices cuando llegas a casa...  ¿Pero como pueden ser tan sinvergüenzas y quedar impunes? Pero bueno a toro pasado ya no tiene importancia, yo soy de las que espero que la vida me de la oportunidad de decirlas algún día a la cara, no soporto la mentira,  ni el engaño, no lo tolero y sobre todo a la gente sin escrúpulos ¡Los detesto!

Cuéntanos algunas de esas veces que has llegado a casa y te has tirado manos a la cabeza...

R.- Pues hay situaciones que no se pueden tolerar como por ejemplo  la de Rubén, es algo que nos dejo muy tocados a todo el equipo, la de Laura de GH12, la de Noel el otro día en twitter fue muy fuerte cuando una fans le pregunta que si Jackie era su prototipo de  mujer y dice que no, por Dios se están cargando la veracidad del programa y el pan de muchas familias y tantas y tantas que no tendríamos día para terminar de nombrar.



¿Cual ha sido la situación mas surrealista que has vivido desde que estas de gancho?

R.- Tal vez la de Gina, el día de la bajada de tensión no había por donde cogerlo, ese día la otra por teléfono, Pablo y José con la confidencia, el enfrentamiento famoso de ¡Yo soy el Nano!, Gina fuera dándose aire con una mano... Ese día parecía que lo había guion izado Almodóvar, fue algo que nos sobrepasó.

¿Crees que fuiste dura con las palabras que le dedicaste a Gina?

R.- ¡Nooooooo! No creo para nada que fuera dura con Gina, era lo que veía, lo que pensaba, pude expresarlo y lo hice nada mas, para eso estoy en mi trabajo y como trata de dar mi punto de  vista y era ese lo hice, siento si alguien se sintió mal por eso, pero esa soy yo, para bien o para mal.

¿No crees que Gina fuese sincera en su trono o con sus pretendientes?

R.- Creo que dió muchas alas a chicos que ella misma sabía que nunca tendría nada con ellos, podría no haber sido tan cariñosa con todos los pretendientes, no son piedras sienten y padecen y tenía que haberse dosificado mas en los sentimientos y si fuera ido realmente honesta se hubiera ido con Nano mucho antes. Si te enamoras, mandas el trono a tomar por cul... No estas dando esperanzas a nadie cuando ya estas enamorada y ella ya lo estaba de Nano antes de lo que ocurrió. Por eso nos revelábamos de verla besarse con Ferrán, Pablo o José y el sufrimiento de Nano.

¿Consideras que ella ha sido una mala tronista?

R.- No, tanto como mala no, pero podría haber tenido un trono histórico, tuvo los mejores pretendientes que una puede tener, hombres todos y cada uno de  ellos y no niñatos. Podría haber llegado a ser el mejor trono de myhyv, pero no creo que estuviera a la altura de todo lo que tenía.

Según tú ¿Cual crees que ha sido el mejor y el peor trono?

R.- Los mejores sin suda fueron los de Rafa Mora y Sonia. Los peores los de Abigail, Mamen y Efrén un fraude total.

Y de los pretendient@s ¿Quien crees que se merece la medalla al mejor y peor?

R.- Los mejores de chicos Nano y Álvaro, y las mejores pretendientas Saray y Peque, de los chicos los peores Roberto, Abel y Carlos y de las chicas Silvia Sicilia y Jenny.

¿Que opinas de los nuevos tronistas chicos?

R.- Bueno me gusta Álvaro, es un tío, tío, de esos que cualquier mujer nos gustaría tener en casa, pero adoro a Laura BCN y tengo grandes contradicciones con este tema es por eso que prefiero reservarme y que se cumpla mi deseo en cuanto a Álvaro. Y Erik es un buen tío por el que me partí la cara en su día cuando pasó lo de  Ainhoa,  espero que siga siendo el chaval que conocí cuando estaba de pretendiente y que tenga muy presente que es tronista por las fans. Alguien que me gustaría que ocupara el trono seria  Pablo Manzano, era el candidato perfecto para todos nosotros. Espero que lo sea algún día.



¿Cual es ese deseo?

R.- Que se vuelva a enamorar de Laura y se den una segunda oportunidad y si no puede ser,  que ambos sean felicites y que Laura le ayude a darse cuenta que es ella a la que ama, siempre intentando no dañar a terceras personas, con sutileza.

¿Que opinas tú de que Laura este allí sentada?

R.- Mira  Ana, esto a lo mejor no gusta, pero Laura es una luchadora, le ama, se resiste a perderle y la han dado la oportunidad de reconquistarlo ¿Quien no lo haría? Y quien diga yo miente, que luchen por Álvaro las demás, si a mi me interesa alguien no se interpone ni Dios, pero Laura esta en todo su derecho de estar allí y que  no la  pongan a ella  de escusa y empiecen a conquistarle de verdad.

Pipi ha arremetido hace pocos programas contra Erik por el tema de la subida de caché y varias exigencias que por lo visto pedía el tronista ¿Que opinas de eso?

R.- Pues creo que uno puede pedir lo que cree que vale, pero tiene que tener en cuenta que miles de niñas de pueblos pequeños y ciudades chiquititas tienen el mismo derecho que una de Barcelona, Valencia o Madrid a disfrutar de su presencia y que los cachés se tienen que adecuar a las circunstancias de esos pueblos que también les gustaría que fuera. Y hacer ese es fuerzo por todas esas admiradores que lo han sentado en el trono.

¿Tienes constancia de que Erik rechazara algún bolo por no poder pagarle el caché?

R.- No, a mi no me consta pero si me llegan rumores de gente, que me lo dicen en las redes sociales pero no quiero ahondar en ello, haya cada cual con su conciencia.

Pasemos al trono femenino, ¿Crees que Gala estaba preparada para volver al trono?

R.- No, no creo que Gala esté preparada para el trono, ni antes, ni ahora. Demasiado niña, demasiados rumores... No puedo decir nada más.

¿Que te parece la elección del programa de convertir a Carmen en tronista?

R.- Es una cara nueva pero no se... No me mola que haya por  hay un novio que quiere olvidar sentándose en el trono, yo pienso que para ser tronista tienes que estar limpia de sentimientos, no con dudas sobre lo de fuera.

Ya no has dicho que esperas que algún día le den la oportunidad a Manzano de ser tronista, ¿Y de chicas quien crees que se merece esa oportunidad?

R.- Bueno  de chicos a parte de Manzano, creo que se lo merece Ferrán, me encantaría ese mano a mano, lucha de hombres que buscan el amor y que sin ninguna duda lo merecen ambos y de chicas creo que Silvia sería una tronista maravillosa y cualquiera que vaya a por amor de verdad, no a engrosar sus cuentas bancarias y a tomar el pelo a la audiencia. Cualquier chica de la calle que sea normal, bajita o gordita pero que sea natural  y sobre todo y lo mas importante Ana que sea limpia de alma.



¿Crees que finalmente ella lo reconquistará?

R.- No lo sé, pero lo deseo eso lo tengo muy claro.

¿Que te pareció  el comportamiento de Paulina con respecto a Álvaro?

R.- Paulina es una mujer de principios, respetuosa y noble, pero sus dudas me hicieron desconfiar, finalmente demostró honestidad, como ya te he dicho antes creo que no le gustaba tampoco tanto Álvaro como decía, porque aunque respete a Laura si tu quieres conseguir a un chico, en este caso a Álvaro, luchas contra ella y que gane la mejor,  creo que no le gustaba no.

¿Como ves que Álvaro  haya dejado a Irene entre sus pretendientas?

R.- Lamentable,  uno tiene que saber donde va y para lo que va y la primera impresión es la que cuenta, si ella acepta estar allí sabiendo, como sabemos toda España que Álvaro jamás se iría con ella, tendrá que aguantar las críticas, las mofas y demás consecuencias.

¿Dejarías a una hija tuya ir a pretender a alguien al programa?

R.- ¡NO! Por encima de mi cadáver. Yo he visto como niños y niñas que eran maravillosos se han convertido en monstruos de siete cabezas y han perdido los valores y lo que realmente  importa en la vida, solo piensan en  lo que pueden llegar a ganar aun a costa de  ridiculizarse ante toda España. No quiero que mi hija este expuesta a todo eso y pueda caer en la trampa de la popularidad que es pan para hoy y hambre para mañana.

Muchas gracias Pilar por concederme esta entrevista, ha sido un placer, este último espacio es para ti...

R.- Agradecerte por darme esta importancia que no merezco y agradecer a todos y cada uno de los twitteros por hacerme sentir también entre ellos, a myhyv por darme la oportunidad de conocer a gente tan fantástica, muchos besos a todos y a ti todos mis respetos, mil gracias Ana.



.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ana cuidadín con las faltas y algunas frases mal redactadas que esto lo lee mucha gente... "¿¿¿escusa???¿¿¿fuera ido???" ains...

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top